|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!
Ya lo tengo! si!
Ya tengo el Razr, eso sí, sin la sim porque la portabilidad es el miercoles pero la sensación no puede ser mejor. Vengo del samsung wave y esto es impresionante. El diseño y la comodidad es tremenda y lo fino que es. El primer pero lo he notado en la galeria de imagenes en agrandar y achicar que va ralentizado. Ya lo ví por el foro pero no me lo queria creer. Que aplicación usais para gestionar las fotos? (gratuita claro) Por otro lado, la camara funciona bastante bien. Solo he hecho fotos de interior pero salen muy bien. Videos no he probado, mañana probaré. El need for speed demo que viene no se puede desinstalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso QuickPic, es el mejor.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La demo del "nid for espid" si que se puede desinstalar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
como?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno fue que mi mujer se pillo el sony ericsson neo v y le viene el cable mini hdmi. Ya tengo cable
DD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la misma calidad a cualquiera del corteingles o cualquier tienda que nos clavan 20€. Y te lo dice uno que entiende mucho de cables, si aunque parezcan gordos los cortas y llevan 4 hilos de m***day lo demas es relleno para que parezca bueno... La calidad solo se nota en los cables de sonido, donde un buen cable puede cambiar todo y esto solo es perceptible para los mas exigentes, yo lo tengo este mismo funciona genial , la relacion calidad precio... inmejorable
Última edición por artagerges Día 08/05/12 a las 16:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/180832894340?...84.m1497.l2649
Pues la misma calidad a cualquiera del corteingles o cualquier tienda que nos clavan 20€. Y te lo dice uno que entiende mucho de cables, si aunque parezcan gordos los cortas y llevan 4 hilos de m***day lo demas es relleno para que parezca bueno... La calidad solo se nota en los cables de sonido, donde un buen cable puede cambiar todo y esto solo es perceptible para los mas exigentes, yo lo tengo este mismo funciona genial , la relacion calidad precio... inmejorable![]() |
|
|
||||
|
||||
.Puedes hacerte paypal e ingresar dinero en tu cuenta sin tener tarjeta del banco
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer que el quick pic sea el visor de fotos por defecto? Me refiero a que si haces una foto y quieres verla desde la camara, que tambien te la abra por el quick pic