|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a batería de repuesto.
Como ya sabemos, nuestro Xperia es una víctima más de la "genial" idea iniciada por Apple, de incrustar la batería en el terminal sin posibilidad de sustituirla manualmente por el usuario. Seguramente los fines sean diversos, a parte de solidificar el diseño y la estructura, aunque pocos se me ocurren asi de repente. En lo personal no me gusta nada esa característica en mi Xperia.
Debido a esto pienso que tiene que haber dispositivos tipo "grip" como los que se conectan a la psp o a las cámaras Reflex y que tienen que servir para tener un montón de energía de reserva en caso de un largo viaje. Seguro que a los chinos ya se les ocurrió, así que doy por hecho que existen y pregunto directamente si alguien sabe de alguno que sea una buena alternativa para nuestro cacharro. Saludos, Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un battery pack de 6600 mah que me da para varias cargas, ocupa lo mismo que un disco duro externo de 2,5"
Lo suyo sería encontrar alguno muy pequeño de entorno a 1500 mah Sent from my LT26i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como ya sabemos, nuestro Xperia es una víctima más de la "genial" idea iniciada por Apple, de incrustar la batería en el terminal sin posibilidad de sustituirla manualmente por el usuario. Seguramente los fines sean diversos, a parte de solidificar el diseño y la estructura, aunque pocos se me ocurren asi de repente. En lo personal no me gusta nada esa característica en mi Xperia.
Debido a esto pienso que tiene que haber dispositivos tipo "grip" como los que se conectan a la psp o a las cámaras Reflex y que tienen que servir para tener un montón de energía de reserva en caso de un largo viaje. Seguro que a los chinos ya se les ocurrió, así que doy por hecho que existen y pregunto directamente si alguien sabe de alguno que sea una buena alternativa para nuestro cacharro. Saludos, Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() la solución al tema de batería podria ser esta : http://www.opirata.com/bateria-exter...ah-p-8819.html También tienes la de 5000mah que no sé si será de la misma calidad claro está,puesto que no tengo nada que ver con dicha web y vale más baratilla ,puede que sea interesante para más foreros,puesto que la he buscado por ebay y solo he encontrado esta : http://www.ebay.es/itm/Bateria-exter...item27c6893b55 Por cierto,que yakandu revise el post,por si no puedo meter enlaces externos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a 12eur, en sony mobile estaba a 20 y pico pero la quitaron y no la encuentro... Debe de por eso debieron de subirle el precio en amazon
PD: como se hace para poner un enlace escribiendo palabras? Me explico, en mi post si le das a Original de Sony: vas al enlace, nose como lo hice. Y hay algun tutorial en este foro para aprender a hacer cosas como las que pregunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es curioso por si queréis echarle un vistazo
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B005...6458079&sr=8-2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ha agotado y pone que lo envían en 1-2 meses, he comprado el último que les quedaba Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Última edición por Anthon Día 08/05/12 a las 11:57:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||