|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, luisete anda con exámenes, y creo que son más importantes sus exámenes que la ROM. La ROM estará cuando él considere que está lista y pulida, pero creo que sería mejor no presionarle y dejarle trabajar tranquilo. Seguro que será una versión estupenda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, luisete anda con exámenes, y creo que son más importantes sus exámenes que la ROM. La ROM estará cuando él considere que está lista y pulida, pero creo que sería mejor no presionarle y dejarle trabajar tranquilo. Seguro que será una versión estupenda.
![]() Y si no mirad dhiru, se lo está tomando relajadamente el traernos cm9.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Al instalar esa rom (ultima versión) restauré mis apps con el Titanium Backup, pero ahora me aparecen FC cada segundo. ¿Cuál es el problema?, lo hice todo bien creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
saluods |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al restaurar en titanium backup elegís la opción "restaurar aplicaciones que faltan + todos los datos del sistema" sobre una ROM distinta a la que se hizo el backup, en ocasiones puede dar problemas. Es más seguro elegir la opción "restaurar apps que faltan con sus datos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener que enviar mi galaxy s al sat, he recuperado un scl que tenía y la verdad que nunca me ha convencido mucho, el s lo tenía con cm7 e iba como un tiro.
Lo venden como si fuera casi como el s, pero para mi hay un mundo. Despues de probar esta rom por fin empieza a funcionar decentemente y ahora estoy esperando a ver si a la larga no empiezan a aparecer problemas. De momento va genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo qur a mi me ha pasado y haber solucionado el problema de poder tener de nuevo esta rom deno decirte que no creo que lo tengas al menos a mi ahora me va muchisimo mejor que antes. Incluso en bateria. Ale pues disfruta de esta pedazo de rom.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si al restaurar en titanium backup elegís la opción "restaurar aplicaciones que faltan + todos los datos del sistema" sobre una ROM distinta a la que se hizo el backup, en ocasiones puede dar problemas. Es más seguro elegir la opción "restaurar apps que faltan con sus datos"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener que enviar mi galaxy s al sat, he recuperado un scl que tenía y la verdad que nunca me ha convencido mucho, el s lo tenía con cm7 e iba como un tiro.
Lo venden como si fuera casi como el s, pero para mi hay un mundo. Despues de probar esta rom por fin empieza a funcionar decentemente y ahora estoy esperando a ver si a la larga no empiezan a aparecer problemas. De momento va genial! ![]() te van las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de notificaciones, supongo que te refieres a que se enciendan los leds de los botones cuando tienes nuevas notificaciones, no?
Si es así tienes que flashear un kernel que soporte BLN, en el changelog de la versión 1.4 de esta rom pone que lo tiene. Yo llevo instalada la 2.0, instalé del market el programa BLN y dice que este kernel no tiene soporte, asi que no se, si conseguís hacerle funcionar, por favor, comentadlo por aqui ![]() Por cierto que ya llevo unos días con la rom y estoy encantado, sigue llendo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa luisete, como dijiste que la 2.1 ya estaba casi lista, nos puedes adelantar qué bloqueos va a tener? estará alguno estilo ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon una pregunta, ¿La 2.1 está disponible? esque no he visto el link aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calor¡¡¡ y yo sin 2.1
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como puedo kitarle el sonido de arranque?
gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal qe el movil al usarse llegue a temperaturas de 40 41°C.. :S?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2