![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aunque parezca pesado, el que tenga problemas con el GPS que pruebe el "fix de la bolita" que se va a sorprender, de momento puedo asegurar que otros dos galaxys más, (fixeados por mi mismo) han funcionado a la perfección después de aplicarles la bolita de aluminio. Por ahora, que yo haya visto funcionan todos los que he probado y no he oído de momento a nadie que no le mejore el GPS después de poner la bolita.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y cuando les expliques que es para mejorar la cobertura GPS del móvil, una de dos o se escojonan (sobre todo si llevas la antena del vídeo) o te piden que les arregles su galaxy a ellos ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de la bolita... Nada de nada
Digo que estaba en casa, y sin ella visualizaba dos satélites (no los fijaba) y con la bolita seguía igual... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿en la calle lo has probado? logicamente en casa al no ser que pongas eso que muestran en el vídeo no vas a coger ninguno, pero en la calle es donde se tiene que usar el GPS, yo solo con acercarme a la ventana ya cojo algún satélite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial?
Es una bola de albal, metete en mi wuala en screens creo que hay dos fotos http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mismo algun experto lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble (o no, a estas alturas) pero el fix de la bolita me va perfecto. Me encantan estas soluciones sencillas pero al mismo tiempo me cabrea que los fabricantes no sean capaces de hacer ciertas cosas íntimamente bien...
Gracias por la idea! |
|
|
|
. No es ningún botón, es la antena del gps, y otro apunte, en el sgsII de mi hermano, lo he probado y aunque no le hiciera falta, lo hemos probado y también le ha mejorado la recepción de satélites
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si, y además doy más datos, la antena es la misma que la nuestra, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
la antena no es la chapita que hay que abrir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la chapita es solo el contacto que tiene que hacer la antena con la otra parte del telefono, que digo yo
![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 08/05/12 a las 08:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien corrobora eso? Que es el albal un todo en uno? Jajaja http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
Yo probaré hoy lo de la bolita de aluminio a ver qué tal.
Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor |
|
|
|
Jj, ya lo puse más atrás que me suena era también antena teléfono.
Aquí está dicen de poner un cable, y claro es más jodido. Con el aluminio no hay riesgo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292366 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues no me había fijado, como nunca tengo problemas de cobertura, pero es cierto que llevo la cobertura a tope casi siempre.
|
|
|
|
|
|
Pero, tampoco penséis que hace milagros que si no hay cobertura tampoco te va pillar, por llevarlo.
Pero, si os metéis en ajustes del sistema - acerca del teléfono -estado-intensidad de señal ![]() Si no me equivoco cuanto menor sea el dbm y mayor el asu mejor señal. Qué alguien me corrija si me equivoco. A mi con el aluminio me mejora ambos valores. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y cuando les expliques que es para mejorar la cobertura GPS del móvil, una de dos o se escojonan (sobre todo si llevas la antena del vídeo) o te piden que les arregles su galaxy a ellos 
Digo que estaba en casa, y sin ella visualizaba dos satélites (no los fijaba) y con la bolita seguía igual...