|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de calibrar la batería y con la configuración que puso Danyelcm para el CPU master he conseguido k m dure dos días claro que casi todo el rato lo he tenido con la pantalla apagada y solo utilizando la wifi... cuando la enciendes es un chorreo cae un 1% cada minuto jaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de calibrar la batería y con la configuración que puso Danyelcm para el CPU master he conseguido k m dure dos días claro que casi todo el rato lo he tenido con la pantalla apagada y solo utilizando la wifi... cuando la enciendes es un chorreo cae un 1% cada minuto jaja
![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado rsta rom y 4 dias drspues me a salido una bolita ariba y me dicce que actualizale,q hago?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NO ACTUALICES... para quitar la "bola" congela desde el link2sd la aplicacion llamada actualizador ya que te ha avisado y si desmercas la casilla te seguira saliendo
|
||||
|
||||
|
Chucky no he podido probar tu Rom porque a parte de que estoy medio malucho estoy probando otras configuraciones para el tema d la bateria. Desde que pueda es lo primero que haré hermanito
![]() Bueno, así va la cosa por ahora y con el uso de antes, mejorando: ![]() Seguimos en ello Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Bateria de Stock, se me olvidó comentarlo
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Ola chucky un consulta tengo mi wildfire S rooteada pero esta S-on como le hago para ponerle beatsAudio ?? con tu archivo de aqui le instalo por recovery ??? ,tengo el root explorer apk
- y otra pregunta en que varía el sonido beatsAudio ?? tiene mas bajos o algo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola chucky un consulta tengo mi wildfire S rooteada pero esta S-on como le hago para ponerle beatsAudio ?? con tu archivo de aqui le instalo por recovery ??? ,tengo el root explorer apk
- y otra pregunta en que varía el sonido beatsAudio ?? tiene mas bajos o algo ?? ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si vale para cualquier Rom, se instala desde el Recovery como uma rom pero sin wipes. La mejora es cuando conecta auriculares o altavoces, no se aprecia nada por el altavoz del teléfono.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 03/05/12 a las 23:28:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
no.....el de esta rom ya es mas antiguo y el nuevo hara que se reinicie la rom constantemente
|
||||
|
||||
|
Probad Volume+ (Sound Boost) permite subir el volumen del altavoz para reproducir sonido, en las llamadas, auriculares, etc... así cómo establecer una ecualización al gusto del consumidor.
Lo teneis en el Blackmart Alpha
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya instale todo y va de lujo, muy fluido todo
instale un tema que no me gusta nada de nada, ademas de ocultarme la barra de estado, como puedo quitarla? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?chjz152x664z0b9 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 08/05/12 a las 13:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala este zip desde el Recovery:
http://www.mediafire.com/?chjz152x664z0b9 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss
Última edición por simo00 Día 14/05/12 a las 03:29:02. |