Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
Kirbin17 Kirbin17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Existen muchos Rom no tanto como otros moviles pero de 5 a 8 por ahii y se pueden buscar en el xda-developers son muy buenos ahora mismo tengo uno y es el Creed Fusion v3.0 todavia esta en desarrollo pero sus errores son minimos, contactenme y si son varios prometos postearlos aka o por lo menos vere si se pueden... Saludos Amigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/12, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

El 3g solucionado haber si pronto sacan una rom rápida, estable y personalizable com las cyanogenmod

Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
dudobolger dudobolger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy Y s5360 / Huawey U8650
Tu operador: Pepephone
Hola

Hola a todos. Yo también tengo un Galaxy Y. lo tengo desde hace medio año aproximadamente, y la verdad que estoy "medianamente" contento con él. Digo eso porqué la única pega que le encuentro es que se me fuma la batería en 13 o 14 horas, dándole un uso relativamente normal. Un poco de Whatssap, consulta de Facebook, lectura de correo, la prensa durante 15 minutos (en el descanso del curro) y poco más. En XDA Developpers están desarrollando unas Roms estupendas (hace nada, instalé una tal Chobits Digitalis V1), pero la pena es que ninguna viene en castellano (...).
Alguien sabe si existe alguna en el idioma de Cervantes? Porqué consultando a Don Google, se me antoja dificilísimo traducir una Rom....
Por cierto, para el qué quiera trapichear, y volver a la original, a través de Odin se puede hacer sin problemas.
¿Para cuándo un sub-foro exclusivo para nuestro Young?
Saludos a todos/as!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
El 3g solucionado haber si pronto sacan una rom rápida, estable y personalizable com las cyanogenmod

Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2
Creo que es dificil que se aga una rom de este tipo ya que no daria mucho valor porque no ahi muchos usuarios con este movil y no valdria mucho. En xda ahi muchos rooms muy buenos y mejoradores. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dudobolger Ver Mensaje
Hola a todos. Yo también tengo un Galaxy Y. lo tengo desde hace medio año aproximadamente, y la verdad que estoy "medianamente" contento con él. Digo eso porqué la única pega que le encuentro es que se me fuma la batería en 13 o 14 horas, dándole un uso relativamente normal. Un poco de Whatssap, consulta de Facebook, lectura de correo, la prensa durante 15 minutos (en el descanso del curro) y poco más. En XDA Developpers están desarrollando unas Roms estupendas (hace nada, instalé una tal Chobits Digitalis V1), pero la pena es que ninguna viene en castellano (...).
Alguien sabe si existe alguna en el idioma de Cervantes? Porqué consultando a Don Google, se me antoja dificilísimo traducir una Rom....
Por cierto, para el qué quiera trapichear, y volver a la original, a través de Odin se puede hacer sin problemas.
¿Para cuándo un sub-foro exclusivo para nuestro Young?
Saludos a todos/as!!
El que yo uso Creed's Fusion v3.0 esta en español pero esta en DEV y tiene algunos problemillas pero sirve un 90% lo recomiendo. Y me imagino que las versiones anteriores tambien deben estar en español prueba haber.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
cristinaizq cristinaizq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5.5
buenas, a mi tambien me dura poco la bateria a diferencia del movil de mi novio que es un samsung galaxy R y le dura mas. hombre a mi me dura un dia o un poquito mas, bueno la verdad es que es mucho mas de lo que de dura a ti y me resultra raro que te dure tan poco, ¿no tendra algun problema la bateria?.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
SIVLEYELSERP SIVLEYELSERP no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young GT S5369
Tu operador: Vodafone
Hablando de otro tema:

Yo tengo un SGY GT S5369 con android 2.3.6. y Gingerbread.BULA1. Mi pregunta es: ¿se puede actualizar a una versión superior?.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kirbin17 Ver Mensaje
Creo que es dificil que se aga una rom de este tipo ya que no daria mucho valor porque no ahi muchos usuarios con este movil y no valdria mucho. En xda ahi muchos rooms muy buenos y mejoradores. Saludos
Casi a todos los moviles le portan cyanogenmod y llegan a ser estable y rapida un que poca gente tenga el movil.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kirbin17 Ver Mensaje
El que yo uso Creed's Fusion v3.0 esta en español pero esta en DEV y tiene algunos problemillas pero sirve un 90% lo recomiendo. Y me imagino que las versiones anteriores tambien deben estar en español prueba haber.
Muchas gracias por la solución. Instalé Creed's Fusion v3.1, (la v3.2 da muchos problemas de estabilidad) y la verdad que funciona muy bien, bastante rápida .
Anoche flasheé TermaRomGR v2.1, que es más básica, pero cocinada para liberar una cantidad importante de memoria. Va muy fluida y el consumo de batería es moderado.
En esta semana, probaré EmeralD v0.83b, y ya os contaré.

Por cierto, no sé si está comentado por aquí el tema de la simbología de las regiones de Samsung. Decir que las compilaciones base que nos interesan son:

XC Portugal, Spain
XW France, Germany, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Turkey, United Kingdom
XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom.

Saludos y muchas gracias!!

Última edición por dudobolger Día 12/05/12 a las 12:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SIVLEYELSERP Ver Mensaje
Hablando de otro tema:

Yo tengo un SGY GT S5369 con android 2.3.6. y Gingerbread.BULA1. Mi pregunta es: ¿se puede actualizar a una versión superior?.

Gracias, un saludo.
Creo que el s5369 es exclusivo para Vodafone España. Si te refieres a que si Samsung va a lanzar una actualización a ICS, me temo que no tiene el más mínimo interés..
De todos modos, esperaremos acontecimientos; a lo mejor nos sorprenden y en unos meses aparecen actualizaciones vía OTA...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristinaizq Ver Mensaje
buenas, a mi tambien me dura poco la bateria a diferencia del movil de mi novio que es un samsung galaxy R y le dura mas. hombre a mi me dura un dia o un poquito mas, bueno la verdad es que es mucho mas de lo que de dura a ti y me resultra raro que te dure tan poco, ¿no tendra algun problema la bateria?.
Hola Cristinaizq. Lo he resuelto flasheando la Rom original por otras. Ahora la batería me dura el doble. Creo que el problema del consumo lo generaba toda la porquería que trae la base de Samsung (el Task Killer no daba abasto a cerrar la morralla que se abría).
Aparte de meterle una Rom cocinada, he calibrado la batería de nuevo y le he dado un formateo a la SD.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
cristinaizq cristinaizq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq aquaris m5.5
por fin me va bien el telefono. ayer me le devolvieron de la tienda y no da el problema de las tarjetas. estoy contentisima porque al final lo he solucionado sin tener que hacer nada, solo poniendo otra tarjeta que tenia mi novio de 4G y solucionado. Doy las gracias a todos los que me habeis ayudado o aconsejado. Aqui me teneis para lo que querais
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
luisni luisni no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Hola si a alguien le interesa liberar el móvil de una manera extremadamente sencilla para todas las compañías me avisa. Lo encontré en otra página, es una app y la implementé, funciona de lujo. Se permite en el foro poner enlaces externos? Así lo pego acá...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
Le monte a mi Young la ROM Creeds V2, me gusto se siente mas rapido, desaparecio el Icono de "CLOMCEL", pero el tema es que esta en Ingles que aunque me defiendo lo que no me cuadra es que todo queda en ingles y me molesta que el Swype no tiene nada en el diccionario en español y me cambia las palabras cuando estoy escribiendo algo. No se si pueda hacer algo para corregir eso o conseguir una ROM en Español.

Otra cosa es que no he podido mover aplicaciones a la SD por que me sale un error que dice mkdir failed for /data/sdext2/dalvik-cache, I/O error. Estoy buscando como corregirlo y les cuento.

Última edición por kykemejia Día 14/05/12 a las 18:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kykemejia Ver Mensaje
Le monte a mi Young la ROM Creeds V2, me gusto se siente mas rapido, desaparecio el Icono de "CLOMCEL", pero el tema es que esta en Ingles que aunque me defiendo lo que no me cuadra es que todo queda en ingles y me molesta que el Swype no tiene nada en el diccionario en español y me cambia las palabras cuando estoy escribiendo algo. No se si pueda hacer algo para corregir eso o conseguir una ROM en Español.

Otra cosa es que no he podido mover aplicaciones a la SD por que me pide que monte la particion como Ex2 y me sale un error que dice mkdir failed for /data/sdext2/dalvik-cache, I/O error. Estoy buscando como corregirlo y les cuento.
Prueba la ROM Creed's Fusion v3.1
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Prueba la ROM Creed's Fusion v3.1
Me asaltan estas dudas:
-Esta ROM es en ICS??
-Viene en que idioma??
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Otra cosa es que no he podido mover aplicaciones a la SD por que me sale un error que dice mkdir failed for /data/sdext2/dalvik-cache, I/O error. Estoy buscando como corregirlo y les cuento.
Ya pude corregir lo del problema de Link2sd, era recrear los Scripts de montaje de la segunda particion.

Igual me interesa saber si montarle la ROM Creed's Fusion v3.1 que me recomienda Megasamu.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Ya pude corregir lo del problema de Link2sd, era recrear los Scripts de montaje de la segunda particion.

Igual me interesa saber si montarle la ROM Creed's Fusion v3.1 que me recomienda Megasamu.
Anoche Instale la ROM Creed's Fusion v3.1:
- muy chevere de apariencia
- funcionamiento rapido hasta ahora
- Me gusta que trae el bloqueo de pantalla

- Ahora como la cambio a Español ya que esa fue la motivacion para instalarle esta ROM???

- Se le puede cambiar el programa de superusaurio=???, el que trae es como "bruto" para dar acceso de superusuario pregunta varias veces.

- No cambia el indicador de la bateria, siempre esta al 100%

- Seguire probando.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cambiar idioma te vas a ajustes, despues al icono de la A y despues al primer cuadrado y buscas el español
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Se puede hacer overclock? hasta que velocidad es estable?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 23:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /