|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un dia de uso con la 1.4 he de decir que mejora muchisimo el uso del Touchflo, es perfectamente utilizable (la tengo con el swap que viene por defecto).
- Va bastante fluido - No se cuelga al apretar la tecla home - No me ha salido ningun forzar cierre Por contra los problemillas ya conocidos de otras versiones - No se enciende el leed al cargar - El calendario HTC es un poco lento (tarda unos 3 segundos en visualizarse) - Sigue sin avisar de los emails recibidos en cuentas pop3 En fin que de momento la dejo puesta. ![]() En general la ROM está muy bien, algo lenta con respecto a las otras, pero las funcionalidades son estupendas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a ridli y a apside he conseguido saber como modificar los apk.
Voy a ponerme manos a la obra para modificar el Rosie de 300KB que no funciona bien. A ver si lo conseguimos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a ver si consigues que funcione como la 1.3 modificada que iba de fábula salvo lo del bluetooth que en el coche es fundamental y lo del cierre forzado en los contactos al cabo de un día.
Gracias por el curro crack! |
|
|
||||
|
||||
|
DaweIII le has encontrado alguna explicación a lo de los contactos?'? Por que al cabo de más o menos un día se peta?? Me ha pasado dos veces ya.
Y me fastidia porque me encanta la agenda de la HERO. Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
+1, ya me paso con la 1.3 y ayer me paso con la 1.4.... pensaba que era mi culpa por andar toqueteando el terminal.... pero ya veo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al poltergeist de los contactos... a saber que hara pasadas 24-48 horas para que pete el proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
El pete de los contactos , ¿que es exactamante?, yo llevo 2 dias con la 1.4 y los contactos me funcionan perfectamente
|
||||
|
||||
|
Yo lo achacaba a andar trasteando y borrando ficherillos a mano :P pero por lo visto es algo normal...
Pasado un tiempo con la ROM instalada, al entrar en los contactos da un error de forzar cierre y no te permite entrar... no se exactamente la razon.... Probe a limpiar caches y nada, no se soluciona... hoy he reintalado la 1.4 y la dejare tranquila de toqueteos a ver si asi me funciona correctamente.... igual es que al tocar alguna cosa se joden los contactos, no lo se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de los contactos, cuando tenia la 1.2,q ue fue la ultima que provee, al cabo de un dia y poco empezo a petarme, y acabe quitandola. pense que era por andar tocando un pcoo de todo, pero veo que debe ser normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 2 dias de prueba con la 1.4, confirmo que se vuelve inestable la función de telefono, esta mañana he ido a llamar, y me ha petado el android, al reiniciar el telefono ha vuelto a funcionar, pero es bastante molesto, ya que al parecer cuando me llamaban salia como apagado.
Por mi parte, hasta una nueva versión de la hero volveré a una rom mas estable, una pena, ya que las pequeñas cosillas de la hero me encantan, pero no me compensa jugarme la disponibilidad movil por ellas... Espero que se siga adelante el proceso de optimizar la hero y se llegue a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, yo tengo la 1.2 oficial y me he dado cuenta de que si en las aplicaciones borras los datos (no la cache) de la aplicacion de los contactos, vuelve a funcionar. Provad los demas porque a mi me funciona. Y a ver si sirve para llegar al kit de la cuestion y arreglarlo
PD: no os preocupeis que no se borran los contactos Última edición por chichobest Día 09/07/09 a las 13:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, yo tengo la 1.2 oficial y me he dado cuenta de que si en las aplicaciones borras los datos (no la cache) de la aplicacion de los contactos, vuelve a funcionar. Provad los demas porque a mi me funciona. Y a ver si sirve para llegar al kit de la cuestion y arreglarlo
PD: no os preocupeis que no se borran los contactos ![]() ![]() Asi que seguiremos buscando alguna forma de arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... de verdad.
Ayudaria que alguien reportara el error con el Dalvik Debugger. Quien sepa de que hablo que lo reporte plis! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... aunque es la primera vez que uso el Dalvik Debug, pero creo que tengo claro como va...
He subido un log de lo que ocurre cuando se lanzan los Contactos y petan... esta nada más que el trocito desde que se lanza. Es la versión HTC Hero 1.4 con el Rosie de 700kb que subio DaweIII y he probado lo de Borrar Datos de la aplicación contactos y sigue petando. Me ha empezado a fallar a las 12 horas de instalar la Rom. Si necesitais algo más... solo teneis que pedirlo... a ver si conseguimos arreglarlo
Última edición por AlbertQ Día 10/07/09 a las 11:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... aunque es la primera vez que uso el Dalvik Debug, pero creo que tengo claro como va...
He subido un log de lo que ocurre cuando se lanzan los Contactos y petan... esta nada más que el trocito desde que se lanza. Es la versión HTC Hero 1.4 con el Rosie de 700kb que subio DaweIII y he probado lo de Borrar Datos de la aplicación contactos y sigue petando. Me ha empezado a fallar a las 12 horas de instalar la Rom. Si necesitais algo más... solo teneis que pedirlo... a ver si conseguimos arreglarlo ![]() ![]() Ya os cuento si tengo nuevas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una solucion para el portergeist de los contactos, probarlo, a mi me funciono, a ver si tenemos suerte y tambien se os soluciona a vosotros...
Opciones Aplicacionestactos Administrador aplicaciones Borramos Datos y cache de: Contactos com.htc.socialnetwork.proverders (o algo asi) Informacion de los contactos Luego he entrado en los contactos y estaba vacio, he sincronizado, metido en redes solciales el login pass de facebook y flickr y a vuelto a funcionar..... A ver si os funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una solucion para el portergeist de los contactos, probarlo, a mi me funciono, a ver si tenemos suerte y tambien se os soluciona a vosotros...
Opciones Aplicacionestactos Administrador aplicaciones Borramos Datos y cache de: Contactos com.htc.socialnetwork.proverders (o algo asi) Informacion de los contactos Luego he entrado en los contactos y estaba vacio, he sincronizado, metido en redes solciales el login pass de facebook y flickr y a vuelto a funcionar..... A ver si os funciona ![]() Seguimos indagando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os habreis dado cuenta...
Yo tengo la 1.4 y tambien me peta los contactos, pero accedo directamente pulsando la tecla de llamada, y ya está, por lo menos hasta que se solucione. Saltan las últimas llamadas y seguido los contactos. Lo que no sale son las redes sociales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||