|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, me descargue los drivers, los instale, active ambas opciones en el menu de ajustes pero me da ese error
![]() pd: me trae buenos recuerdos tu firma de tapatalk!, que facil y sencillo era ese movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!
Pero comparado con el Evo q lentito va :P Pues reinicia el Movil en fastboot y conectarlo al pc para q ponga fastboot USB y prueba a ejecutar el Ruu a ver si fuera ese el problema. Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada, seguimos igual, no tiene nada que ve rqeu tenga el navegador abierto, ni que tenga la king cobra no?
otros datos: soy root S-ON unlocked |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid, wipe de todo y flashear la rom. Con esos pasos que dije, tambien sere s-off? Gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el proceso del revolucionary te yace el movil S-, y luego tu tendras que hacerle el root propiamente dicho
![]() Prueba y cualquier problema aqui estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, q error te sale¿? |
|
|
||||
|
||||
|
me sale que al imagen no es valida para mi movil, (creo que el error 5 o algo asi) he visto una foto mas atras, voi a probar este metodo a ver, lo que no se hacer es relocked
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316578
Última edición por xuspialonsof1 Día 07/05/12 a las 23:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofu que lio. Mejor lo dejo porque me estoy liando cosa mala. De todas formas, mil gracias por contestar. Un saludo!! Vale edito: Downgrde del hboot, revolutionary para s-off y flasear un archivo que se mete en la raiz de la sd (est ultimo es lo que me hace root?). ¿Es asi? Última edición por securata Día 07/05/12 a las 23:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto que enlazo en el primer post lo explican genial... Nada, cuando te animes por aqui seguiremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues es lo que pensaba. A ver si me animo y lo hago mañana, que despues de tener 2 moviles root, este parece que me falta algo.
Muchisimas gracitas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la correcta...no se decirte q se me escapa, releete las respuestas y problemas de los demas compañeros por si haciendo lo q se les dices a ellos pudieras solventarlo, porque no se que solucion darte...lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
me he releido el hilo 3 veces, y no doi con ello, voi a ver si encuentro una custom rom, la meto y pruebo a hacerlo asi, o voi a probar conectando el movil en modo syn a ver, por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, le he metido la custom y nada, me sale el maldito error 155.... mediante el otro metodo que existe tampoco lo consigo.... estoy pensando hasta, si alguien sabe o cre que sabe hacerlo enviarselo y que me lo haga.... porque vamos.... de todas formas, probare desde otro ordenador a ver cuando pueda... muchas gracias de verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||