|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen las roms estables, como tienen pocos fallos son muy aburridas
|
|
||||
|
||||
|
En htcmania hay mucha competencia nacional, es complicado triunfar aquí
![]() Pero vamos le pasa a muchas roms que en xda tienen muchos seguidores y aquí poquitos http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Rom instalada jeje.
Tiene muchisimas opciones que no se ni para que son , un poco lio en este aspecto... Una cosita... Le cambie el modem por el kf1 ya que me salia la R de roaming y me parece a mi que aqui esta mi primer gran problema , no me va bien el kf1.....y con el resto de modems me sale la R , y al vivir en la frontera de portugal practicamente ( vigo ) pues.......y el kernel puse el semaphore... Hay algun mod para centrar el reloj y cambiar el icono de la bateria por el icono redondo? Encuentro solo themes enteros y que no me gustan nada de nada....instale el Infowars weather 3.0 y me casco la barra de notificaciones : Apex o el que trae la propia rom? es que me da la sensacion que no va bien con ninguna , va menos fluida que con la elite por ejemplo. Gracias! Última edición por Melandryu Día 07/05/12 a las 03:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada jeje.
Tiene muchisimas opciones que no se ni para que son , un poco lio en este aspecto... Una cosita... Le cambie el modem por el kf1 ya que me salia la R de roaming y me parece a mi que aqui esta mi primer gran problema , no me va bien el kf1.....y con el resto de modems me sale la R , y al vivir en la frontera de portugal practicamente ( vigo ) pues.......y el kernel puse el semaphore... Hay algun mod para centrar el reloj y cambiar el icono de la bateria por el icono redondo? Encuentro solo themes enteros y que no me gustan nada de nada....instale el Infowars weather 3.0 y me casco la barra de notificaciones : Apex o el que trae la propia rom? es que me da la sensacion que no va bien con ninguna , va menos fluida que con la elite por ejemplo. Gracias! ![]() Que yo recuerde las opciones de slim no son las de aokp, el tema de centrar reloj no lo tenía que yo sepa, no se si existirá algun mod para esto, y sobre la batería tiene para elegir varias opciones, pero son texto, en pila y pila con texto al lado, pero circular que yo recuerde tampoco. Si quieres usar otro launcher yo te recomendaría apex, eso ya van en gustos de cada uno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
estoy en CM9 muy contento... pero no oigo más que maravillas de esta!!
alguno que haya probado las dos me puede contar su experiencia? un saludo
|
||||
|
||||
|
Me quedo con slim por la ligereza, auto updater, estabilidad, dpi, batería, es mi opinión. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Abuff..
Me quedo con slim por la ligereza, auto updater, estabilidad, dpi, batería, es mi opinión. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena compis la rom la he probado y me ha gustado, bueno ahora toca trastear unos dias con ella
gracias a todos los que trabajais para que podamos disfrutar de nuestros galaxys un saludo
|
||||
|
||||
|
Me refiero a elitemovil, anarquia, slim, infinitum, y demás gente ¿Hay razones de peso para que sea así, o efectivamente es un prejuicio?
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de roms, a mi una me han ido bien y otras no, pero lo que si digo como dijo el compi, Nonamed, la mejor rom es la que mejor va en tu movil
un saludo amigos
|
||||
|
||||
|
Sobre este asunto de si unas roms son mejores que otras, yo tengo una sensación (quizá sea un prejuicio) de que todas las últimas funcionan muy bien pero que las nightlies son "más de fiar" porque el equipo de Cyanogen es muy veterano y está más rodado que los otros desarrolladores.
Me refiero a elitemovil, anarquia, slim, infinitum, y demás gente ¿Hay razones de peso para que sea así, o efectivamente es un prejuicio? ![]() Pero también es una opinión personal respetable. Si quieres mi opinión para mi es todo lo contrario, están surgiendo muchos problemas en cm9 en las últimas versiones, y la gente se queja, y no entiendo porque lo hace.. Siempre en cm9 ha habido versiones estables, RC y nightlies que es lo que sale ahora mismo y pueden contener bugs. Algo que sale cada día o cada dos días no puede considerarse jamás estable. El equipo cm es mas veterano, y llevan mucho tiempo, pero por eso inventan mas y sacan cosas nuevas que pueden no ir del todo bien al principio, además son bastantes y funcionan compartiendo commits y código en internet , unos se aceptan y otros se rechazan, pero al final quien monta y lanza la nightly es un BOT llamado buildbot que lo único que hace es mediante unos patrones preestablecidos y los códigos que introduce el equipo montar y montar y montar y montar builds para casa dispositivo con una misma rom base para todos. Así que el producto final no está supervisado por nadie en estas nightlies, por eso son lo que son, versiones que pueden ser estables pero pueden contener algún fallo al salir de tal manera manufacturadas a pelo. Resumiendo les falta el mimo personal y empeño que pone un cocinero en su rom propia, que siempre trata de que el producto final sea lo mas estable posible, pero eso si, siempre tienen la base que ayuda a todos los cocineros a introducir las últimas novedades del código android en sus trabajos. Resumiendo, si yo buscase estabilidad 100% y no estar flasheando cada 2x3 lo último que usaría sería una nightly. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
::clap clap clap clap::
![]() Enviado desde mi GT-I9000 con Slim ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Este Nonamed es una estrella y sabe lo que no está en los libros
Reconozcamos que algunas veces se pone algo borde, pero no importa porque es "nuestro" borde Una pregunta para él: ¿Cuántas veces al día (por término medio) flasheas el móvil? En mi caso, raro es el día que no le meto dos roms al pobrecillo. Como Cyano y los demás suelen sacar casi una diaria, pues dale a la zambomba, Manuela Fin del offtopic
|
||||
|
||||
|
Este Nonamed es una estrella y sabe lo que no está en los libros
Reconozcamos que algunas veces se pone algo borde, pero no importa porque es "nuestro" borde Una pregunta para él: ¿Cuántas veces al día (por término medio) flasheas el móvil? En mi caso, raro es el día que no le meto dos roms al pobrecillo. Como Cyano y los demás suelen sacar casi una diaria, pues dale a la zambomba, Manuela Fin del offtopic ![]() Antes iba a flasheo por día, ahora aguanto bastante mas, ya lo tengo todo muy trillado ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Ehhhh que yo no soy borde jajaja, solo a veces un poco serio pero nada mas! Jajajaja
Antes iba a flasheo por día, ahora aguanto bastante mas, ya lo tengo todo muy trillado ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() que rom y que configuracion llevas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la famosa rom Mutante EH (each hour), Dice que ahora la aguanta más porque antes llevaba la EM (each minute)
La configuración la pone a voleo. Cierra los ojos y aprieta botones al azar de forma compulsiva Pero es buen tío
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta rom desde ayer y la verdad es que me está gustando un webo
Semaphore 1.1.1s y modem JVU. Con este modem sale la famosa R (llevo Pepephone) que tanto odia todo el mundo y no entiendo por qué. ¿Es mejor que ponga H o G? Además tiene la ventaja de que se ve todo tan pequeño que en realidad no sabes qué coño de letra sale ahí. (y eso que le he puesto 200 dpi, porque con el original no veía ni la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me encanta la gente con humor jajajaja http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado