|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre Skipe...
Tengo un hijo en la universidad, con novia desde hace dos años, compartiendo clase y estudios, pero nó residencia..., con lo cual el tiempo de separación lo acortan con infinidad de llamadas tanto de pareja como de estudios. Y el resultado es que me llegan facturas de 80 ó 90 € cada mes, y aúnque le digo a menudo que se corte un poco no lo consigue...
He leído un poco sobre el programa SKIPE, y por lo que parece, con una tarifa de datos de unos 30 €, podrían hablar gratuitamente durante todo el día. Pero desconozco prácticamente todo sobre el programa, y no sé si despues de consumir los megas contratados, se podría utilizar el programa únicamente con los 56 k que quedarían después... Me gustaría que si álguien lo tiene instalado y lo utiliza, perdiese unos minutos en explicármelo un poco... Os lo agradecería un montón. Saludos al Foro. |
|
||||
|
||||
Tengo un hijo en la universidad, con novia desde hace dos años, compartiendo clase y estudios, pero nó residencia..., con lo cual el tiempo de separación lo acortan con infinidad de llamadas tanto de pareja como de estudios. Y el resultado es que me llegan facturas de 80 ó 90 € cada mes, y aúnque le digo a menudo que se corte un poco no lo consigue...
He leído un poco sobre el programa SKIPE, y por lo que parece, con una tarifa de datos de unos 30 €, podrían hablar gratuitamente durante todo el día. Pero desconozco prácticamente todo sobre el programa, y no sé si despues de consumir los megas contratados, se podría utilizar el programa únicamente con los 56 k que quedarían después... Me gustaría que si álguien lo tiene instalado y lo utiliza, perdiese unos minutos en explicármelo un poco... Os lo agradecería un montón. Saludos al Foro. ![]() ![]() Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion ![]()