|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo,por mi parte,encarecidamente la última rom de @klander.ce-ro problemas.batería muy bien.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo 2.3.4 de orange sin root (no quiro roots) y queria preguntar si hay una manera de hacer una backup por si quiero volver a GB sin ser root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 24 horas con lp7 Fop y de momento no me va mal. Tengo algunos fallos con el wifi al conectarlo a pesar de haberle hecho los wipes correspondientes, espero que poco a poco se estabilice y vaya rindiendo. No me arrepiento de haberme cambiado a Ics, ire comentando estos días a ver como va. Saludos!
Por fin en ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, he puesto ICS y GB varias vecesm, ahora estoy otra vez en ICS pero si no bajo a GB es por perreria no por otra cosa porque he acabado quemado al final.
Si estas en GB yo seguiria alli porque, entre otras cosas va de lujo y esperaria a que samsung saque otra version de ICS porque esta, a mi personalmente me parece que esta muy, muy verde. Ahora falta que Samsung trabaje en mejorar el ICS de SGS2 y no nos olvide con el SGS3. No pido el nuevo touchwiz ni que el movil viaje a la luna, solo quiero una version del ICS en condiciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ics 4.0.3 libre y estoy supercontento. va de muerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié a ICS versión oficial tras formatear movil y tarjeta y mi sg2 ha mejorado considerablemente. Estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
weno chavales la verdad que en el momento que se estabiliza la rom dentro del terminal va de puta madre... muy fluida, no me ha dado ningun FC desde que la instalé (toquemos madera) y con la limitación de procesos en segundo plano (mejora esencial que considero con respecto a ics) estoy muy contento
PD: tengo las mismas apks que en gb y no me dan fallos por ahora. Seguiré comentando la evolución... Por fin en ICS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ics, no he tenido ningun problema, navega rapidisimo
muy contento.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial o alguien me dice como actualizar sin problemas via OTA, soy movistar.
si hay que hacer resets..o algo nose! muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS oficial de Vodafone en dos Galaxy S2 (el mío y el de mi novia). En cuanto a rendimiento va perfecto, todas las aplicaciones funcionan perfectamente, pero tengo un problemón que afecta por igual a ambos teléfonos. La batería no es que dure menos, ¡es que se desintegra!
Con la 2.3.5 y 2.3.3, la batería me duraba 2 días y medio. A mi novia le duraba incluso más. Con ICS, anoche me fui a dormir con el móvil al 100% de carga. Me he levantado 7 horas más tarde y me quedaba un 57%. Se ha zampado un 43% estando apagado. Cuando le doy caña, ya es exagerado. La batería vuela. Antes, en una noche me consumía un 5% o incluso menos; ahora un 43%. Cuando actualicé a ICS de Vodafone hice un hardreset con todos los wipes posibles. Insisto en que, en general, el móvil va mejor con ICS, pero el tema de la batería es inaceptable... ¡lo tengo que cargar 2 veces al día! ¿Alguna sugerencia? Off Topic: ¿qué es eso de LP7 FOP que nombráis de vez en cuando? Última edición por Nassier Día 07/05/12 a las 16:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también cambié a ICS 4.0.3 oficial de Vodafone, y por ahora he notado:
Ralentización en el desbloqueo (tengo instalado el GO launcher y el GO locker, igual es por eso) Más consumo de batería. Antes siempre usaba el Swype, ahora se me cuelga cada dos por tres. Al final he tenido que usar el teclado Samsung... Lo que más me cabrea es lo del teclado, con lo finito que lo tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
100% Recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también cambié a ICS 4.0.3 oficial de Vodafone, y por ahora he notado:
Ralentización en el desbloqueo (tengo instalado el GO launcher y el GO locker, igual es por eso) Más consumo de batería. Antes siempre usaba el Swype, ahora se me cuelga cada dos por tres. Al final he tenido que usar el teclado Samsung... Lo que más me cabrea es lo del teclado, con lo finito que lo tenía... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo mucho pero posteo poco, yo ya he cambiado dos veces a ICS y la primera sin hacer wipe y muy mal se colgaba y daba problemas cada dos por tres, luego actualice a una rom libre ICS haciendo wipe y bueno no iba mal con algunos cuelgues y no tan fluida como GB, al final he vuelto a GB 2.3.6 y cero problemas y cero cuelgues asi que mientras no mejoren ICS para el GS2 me quedo en GB 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va como el culo, el bt se lleva con mi jvc del coche a matar, con ginger perfecto, del teclado me olvido... No existe conectividad en ics, la mitad de las aplicaciones no están optimizadas aún, sobre todo juegos como el mc3, el wifi, para mi mejora con ics, puerto el consumo digan lo que digan es un vampiro de batería comparado con ginger, me he pegado un mesecito probando lpx, hasta la lp9, me he vuelto a ginger, y no volverte en muuucho tiempo, por que señores, hasta que arreglen río problema del bt que tengo y metan la conectividad de ginger usb es lo que va a pasar, mucho tiempo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Si se te hace engorroso lo del manual, ¿Por qué no pruebas a conectarlo al pc y actualizarlo por Kies? ![]() Lo del manual más bien te lo puse por si te arrepentías después de actualizarlo a ICS y querías volver a GB
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado en ICS es que en la app oficial de youtube no me deja copiar urls...o es solo cosa mia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es más facil actualizarlo via OTA? o lo que tengo entendido no es asi? no se actualizarlo de ninguna de las maneras pero se supone que por OTA solo habría que darle a actualizar? o hay que hacer resets o algo ...?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||