|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson Liveview! ¿Que os parece? ¿Quien lo tiene?
Hola!
Bueno, pues estaba aburrido por ebay, y me encontré este aparatejo... ya lo conocía de hace 1 año, pero se me olvidó, y al verlo no se porque pero me entran ganas de comprarlo para mis pequeños androides ![]() La cosa es que dicen que no funciona bien en los smartphone que no son Sony Ericsson, y no tengo ninguno de esa marca... entonces no se si comprarlo. ¿Alguno de aqui lo tiene? ¿Que les parece? Lo pueden encontrar por ebay a 30 euros... os dejo unos videos a quienes no lo conocen: Saludos! PD: No se porque, pero la web se deforma con los videos... Última edición por DavidFS23 Día 13/04/12 a las 16:54:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, darte una opinión no puedo dártela porque no lo tengo, pero en Amazon Alemania está a 19€.
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo lo tengo hace un mes, y si lo quieres lo tienes en cualquier tienda Phonehouse a 29.99€ Lo uso con Samsung Galaxy S2 y hasta la rom 2.3.6 de serie todo ok, ( de vez en cuenado se desconecta) pero nada que no se pueda arreglar encendiendo y apagando el bluetooth de nuevo. El problema llega cuando he actualizado a ISC 4.0.3 : El cacharro sigue funcionando igual, el problema es que los desarrolladores que hacen los pluggins para Sony Ericson, la mayoria hace 1 año que no actualizan sus aplicaciones, con lo que , hasta que no actualicen solo te van a funcionar 3 o 4 pluggins ( mas facebook , twetter y Rss,) para ser exactos solo me van : Spory pal Pro, Simple Gmail tester, presentation pal y un par mas de pago. Conclusion: por 30 euros no se le puede pedir mucho mas y es quedon, eso si, recuerda que usa bluetooth, que hace que chupe mas bateria del telefono!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo metido en un cajón hace ya mucho tiempo de vez en cuando lo saco pruebo veo que sigue sin funcionar bien y lo vuelvo a guardar, no tengo ics pero con las otras versiones de android va fatal, se desconecta continuamente y se bloquea mas aún, no lo recomiendo para nada.
|
||||
|
||||
|
Pues viendo esto, no lo compraré... al parecer esta abandonado, porque ha salido un nuevo modelo que es como el ipod nano, con pantalla tactil en vez de los vordes, y con multitouch.... pero son 150€…
/ PD / MENSAJE AUTOMATICO: Este mensaje ha sido escrito mediante un smartphone, pido disculpas si hay algo mal escrito. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||