|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la 76i antes taba la 11 no lag y la 11 datadata fix, pero creo q ya es la 11.1 q es no lag, el link de la datadatafix lo han quitado, si te fija antes eran beta y ya la 11.1 es una rc.
Son diferente rom la 76i que la 76k, esta ultima la 76k es mas nueva. Yo tengo la 76i y me va de pm toi contenta con ella. No creo q ya trabajen mas en la 76i ahora avanzaran mas con la 76k aunque pone q es rc tambien(es mi opinion no hay nada escrito sobre esto) ![]() Ahora si estoy confusó.... ¿Cuál es la nueva? la versión "I" o la versión "k"? Igualmente diré que la "K" va de maravilla, estimo que la bateria en modo pasivo excede su vida en más de dos días. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas solo en las betas que hay en la 76i q son bastante y en la 76k....... Según estado leyendo no hay mucha diferencia por ahora que digamos. Última edición por DyMiTriS Día 07/05/12 a las 18:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora seguiré con mi versión y sigo diciendolo, nunca mi SGS funciono tan bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al poner los togles se me queda que no arranca
y encima no puedo entrar al recovery ayuda pliiiiiiiis
Última edición por jaaf Día 07/05/12 a las 20:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual sé que Elite decía que el recovery ingresa presionando todos los botones y soltando el de apagar a los tres segundos si mal no recuerdo. Busque en los FAQS del hilo o en otros hilos en como reactivar tu SGS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Metase en modo download, regresese al gingerbread mediante ODIN e instale todo de nuevo.
Igual sé que Elite decía que el recovery ingresa presionando todos los botones y soltando el de apagar a los tres segundos si mal no recuerdo. Busque en los FAQS del hilo o en otros hilos en como reactivar tu SGS Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metase en modo download, regresese al gingerbread mediante ODIN e instale todo de nuevo.
Igual sé que Elite decía que el recovery ingresa presionando todos los botones y soltando el de apagar a los tres segundos si mal no recuerdo. Busque en los FAQS del hilo o en otros hilos en como reactivar tu SGS Saludos ![]() No te desespere yo lo hice esta mañana con el videotutorial que tienes en la primera pagina, estaba ya arto de ver el movil con tantas carpeta que hice todos los format que hay en el recovery hasta quedarme sin nada(antes pase al pc fotos y lo que me interesaba) y con el movil que no pasaba del logo y volvi a meter la rom 11.1 despues de todos los pasos que te viene en el videotutorial. Acuerdate de buscarte el odin con el pit que eso lo q me faltaba a mi esta mañana el pit. Última edición por DyMiTriS Día 07/05/12 a las 21:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
volumen +, inicio, power
No te desespere yo lo hice esta mañana con el videotutorial que tienes en la primera pagina, estaba ya arto de ver el movil con tantas carpeta que hice todos los format que hay en el recovery hasta quedarme sin nada(antes pase al pc fotos y lo que me interesaba) y con el movil que no pasaba del logo y volvi a meter la rom 11.1 despues de todos los pasos que te viene en el videotutorial. Acuerdate de buscarte el odin con el pit que eso lo q me faltaba a mi esta mañana el pit. ![]() ya he encontrado una rom ginger con CWM y la estoy metiendo para poder meter de nuevo la ics, eso si no le vuelvo a poner el archivo ese de los togles ni loco |
|
|
||||
|
||||
|
No se que toogles estaras metiendo, yo le he puesto el de ciberaprendiz y el que pertenece a mi rom la 76i y he probado varios que tiene y no me han dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pitudin1 Día 07/05/12 a las 23:19:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes intención de viajar a otros paises no tienes porque instalar el fix de roaming, yo siempre hago un Dalvik cache antes de poner cualquier cosa por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando pongo esta rom cuando me llaman hay aveces que no escucho a la persona, también instale la version 9.1 y me pasaba la mismo pero con ginger no me pasaba alguna solución? :S gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos la 11.1 ya lo lleva de serie.
Changelog v11.1: - Base IMM76I (optimizada) - Añadidos todos los fixed's de la IMM76I - ADB & Logcat - Mejor consumo - Deodexed, zipaling & optimized - Añadido framework optimizado - Mejoramos cobertura y wifi - Mejoramos consumo (Android) - Más fluida, más rápida - Optimizamos librerias (85% del sistema) - Optimizamos audio - Apex Launcher Updated - Tono por contacto - Powermenu (la stock no lo lleva) - Fix señal GSM - "r" roaming gracias a alonso_c - Fix cambio módem - Fix datadata (sólo versión datadatafix) - Monta SD - Sim tool kit - Gapps actualizadas (22/04/12) - De momento no sincroniza contactos Facebook (bronca a google no a mí) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas al enviar sms, me sale un mensaje de error. Como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
los videos se ven muy pequeños
Hola buenas, esta rom va de lujo, la mejor que he probado; lo único que noto es que los videos se ven muy pequeños, no así las fotos.¿Alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||