|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he bajado de nuevo... Qué raro... Ahora sí me responde pero no se ven los cambios que hago en el Quick panel. Aunque el botón de brillo no me responde. Y desde ajustes tampoco, no me deja quitar el automático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va femenomenal, pero lo único que no me me funciona el almacenamiento masivo por usb, se queda colgado el teléfono y aparece una pantalla que pone el robot de android y a su derecha el texto "ocultar", se queda en esa pantalla y a poco el mensaje "IU el sistema se ha detenido, aceptar"aceptas y vuelve a la pantalla del texto ocultar, y asi en bucle, tengo que entrar en el recovery y hacer wipe cache y dalvik cache para que se quite ese bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la V1. Intentaré probar la siguiente actualización.
En la sección ROM deberías dejar todas las actualizaciones para casos como el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo personalmente y creo que todos los que la tenemos estamos de acuerdo en lo mismo la bateria dura bastante mas con diferencia de el resto de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va femenomenal, pero lo único que no me me funciona el almacenamiento masivo por usb, se queda colgado el teléfono y aparece una pantalla que pone el robot de android y a su derecha el texto "ocultar", se queda en esa pantalla y a poco el mensaje "IU el sistema se ha detenido, aceptar"aceptas y vuelve a la pantalla del texto ocultar, y asi en bucle, tengo que entrar en el recovery y hacer wipe cache y dalvik cache para que se quite ese bucle.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Masgallardo, que son cada una de estas apk?
(algunas ya son de por lógica, pero las demás me gustaría saber que son) Administrador de Tareas Almacenamiento de contenido multimedia (mirar nota abajo) Almacenamiento de Contenido protegido por DRM Aplicacion MTP AvrcpServiceSamsung Bluetoothtest com.samsung.InputEventapp CSC Camara DSMForwarding DSMLawmo Error Grabadora de Voz Internet o Navegador LogsProvider Maps (mirar nota abajo) MapsServiceSamsung Musica Remote Controls ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes instalado el android sdk?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por Rigodoncito Día 07/05/12 a las 22:02:25. Razón: Era cuestión de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo también me volví a la V1... La V2 no me daba más que problemas. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os cuento mis pruebas. Módem..... LPQ es el que mejor resultado me ha dado, teniendo en cuenta cobertura y calidad (Orange) Kernel.....sigo con phenomenal médium, sobre todo ha sido el que me ha proporcionado mas estabilidad. Tema ICS 2..... se nota mejora en la gestión de ram sobre el ics 1... las letras blancas sobre fondo gris en algunos casos dificulta la lectura. Batería.....espectacular Si he notado pequeños problemas que se han ido solucionando con los cambios de kernel, reboots....de hecho ahora no puedo desactivar el brillo automático. Darte la enhorabuena por tu gran trabajo y decirte que de las rom que he probado, esta es la que mas optimizada me parece, sobre todo en lo que a consumo, estabilidad y fluidez, en conjunto, se refiere. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |