|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo llamadas de emergencia
Hola, mi novia tiene un problema con el ace, es un GT-S5830 y de repente le ha dejado de tener cobertura y le dice Solo llamadas de emergencia, y para mas fastidio, se le reinicia constantemente. Es de vodafone y no ha tocado ni actualizado nada. He estado leyendo y parece que se da mucho ese problema pero no encuentro una solución. He intentado mediente Kies actualizar el firmware, pero no hay manera de que kies reconozca el movil. Tiene instalada la 2.3.5.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi novia tiene un problema con el ace, es un GT-S5830 y de repente le ha dejado de tener cobertura y le dice Solo llamadas de emergencia, y para mas fastidio, se le reinicia constantemente. Es de vodafone y no ha tocado ni actualizado nada. He estado leyendo y parece que se da mucho ese problema pero no encuentro una solución. He intentado mediente Kies actualizar el firmware, pero no hay manera de que kies reconozca el movil. Tiene instalada la 2.3.5.
Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede provocar los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta original de vodafone, tiene la 2.3.6, tiene un par de meses o tres y ha empezado a dar problemas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra tarjeta de vodafone.
Instala una rom stock con Odin. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero haciendo un respaldo y luego introduces este código, como si fuera llamada:
*2767*3855# Última edición por MegaGalan Día 08/05/12 a las 17:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí con lo de respaldo, y para que es ese codigo?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El respaldo, es que guardes todas tus fotos, programas , tonos , etc.. luego retira la tarjeta SIM y la SD y enseguida marca el código , y el teléfono efectuara un reset de Fabrica .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, el problema era la sim, cambiada y reparado.
GRACIAS!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||