|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia lo de las actualizaciones OTA gracias por la info, la verdad que la rom con el kernel siyah que trae va muy bien, de consumo no puedo decir nada porque la puse ayer, voy a dejarlo así un par de cargas y si veo que consume mas de la cuenta me paso a tovaruk, yo vengo de la de neo (me parece haberte visto por allí también jej) voy a intentar sacar un consumo similar a ver si lo consigo (aunque va a ser complicado)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Mira que consumos estoy logrando con la v. 10 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero en la versión final perderemos el instalador AROMA?
y los temas de la D4?
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais los DPI's? porque yo no veo un pimiento con el modo tablet...
Última edición por Razov Día 07/05/12 a las 22:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima se podrán lanzar aplicaciones con dpi personalizado Llevándolos a 128 se podrá lanzar widgets y aplicaciones (launcher incluido) a 240. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ktulu Día 07/05/12 a las 22:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo tablet, en teoría se pueden subir hasta 128, según lei en xda. Yo los llevo así, pero tampoco he probado a subirlos más.
En la próxima se podrán lanzar aplicaciones con dpi personalizado Llevándolos a 128 se podrá lanzar widgets y aplicaciones (launcher incluido) a 240. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ... pero el teclado lo sigo viendo enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la nueva versión:
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A disfrutar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es beta o la final??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora después de ese consumo... no se si actualizar a la nueva o no... ya que no uso el modo tablet y quitando lo de los CM9 themes no veo ninguna novedad... el kernel que lleva es el de CM9? o sigue con siyah? jamas habría pensado sacar un consumo así con un siyah porque además es de los mas rápidos que he probado!
Creo que esperaré a una versión 1.0 aunque sea Edito: perdón por escribir dos post seguidos pero pensaba que estaba editando el primero! sorry. Última edición por Stbeas Día 08/05/12 a las 01:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora después de ese consumo... no se si actualizar a la nueva o no... ya que no uso el modo tablet y quitando lo de los CM9 themes no veo ninguna novedad... el kernel que lleva es el de CM9? o sigue con siyah? jamas habría pensado sacar un consumo así con un siyah porque además es de los mas rápidos que he probado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probando a ver q tal va ....ya comentare la nueva version como consume , fluides y demas ...........
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva version y va de lujo. La pantalla parece otra. Si me dura la bateria el dia entero, es posible que la deje bastante tiempo. Hacia tiempo que no me sorprendia tanto una ROM (desde MIUI creo recordad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiis instalar el whatsapp? me dice Imposible conectar, verifique que esta conectado a internet y vuelva a intentarlo. Y ni con wifi ni por 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea por la ROM, porque me esta gustando muchisimo...
|
|
|