|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 258 de la lista doc (Petronio) y decirte que me borro, ya no estoy interesado (no por nada, es que me he pillado un Note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes totalmente razón, por que seguro que hay mas de un impaciente y creo que esto se logra con un poco de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por supuesto, pero estamos hablando que en la semana que salga y alguna mas las tiendas que conocemos los tienen a cuenta gotas, unas 50 unidades, por lo que no es bueno ni para nosotros por el stock ni por el precio! pero bueno, creo que es algo que todos comprendemos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar constancia de una cosa, que creo que es lógica y todos comprendemos!
EL TERMINAL JUSTO EL DIA DE SALIDA Y DURANTE UNA SEMANA MAS O MENOS VA A TENER DOS PROBLEMAS: EL INSUFICIENTE STOCK (QUE LAS TIENDAS PODRAN SERVIR 50 TERMINALES Y YA SERAN DEMASIADOS) Y EL ELEVADO COSTE, POR LO QUE VOY INFORMANDO DE QUE SI ALGUNO QUIERE TENERLO EL PRIMER DIA LO SIENTO MUCHO PERO AQUI NO VA A SER POSIBLE. ESTO ES UNA CONJUNTA Y COMO NO, BUSCAMOS STOCK PARA TODOS LOS INTERESADOS Y COMO NO, EL MEJOR PRECIO, Y SI SE TIENE QUE ESPERAR UN POCO, SE ESPERARA POR EL BIEN DE TODOS, Y QUIEN NO QUIERA AHORRARSE LO QUE HAYA QUE AHORRARSE Y TENGA DINERO DE SOBRA, QUE SE LO COJA POR SU CUENTA. SALUDOS! Atentamente, el organizador! ![]() lo importante es cogerlo todos lo mas barato posible, si hay q esperar mas, se espera o sino lo coges x tu cuenta.
Última edición por nachopingui Día 07/05/12 a las 19:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo.
de todas formas en su dia en la compra conjunta de los s2 (que fuimos 300) kupm nos pudo servir el stock solicitado y fuimos practicamente los primeros en tenerlos Desconozco cuanto se ahorraron en las compras sucesivas (seria algo a tener en cuenta). Yo soy de la opinion que quiero ahorrarme pasta pero desde luego que por ahorrarme 20 euros no voy a esperar un mes desde la fecha de salida
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo.
de todas formas en su dia en la compra conjunta de los s2 (que fuimos 300) kupm nos pudo servir el stock solicitado y fuimos practicamente los primeros en tenerlos Desconozco cuanto se ahorraron en las compras sucesivas (seria algo a tener en cuenta). Yo soy de la opinion que quiero ahorrarme pasta pero desde luego que por ahorrarme 20 euros no voy a esperar un mes desde la fecha de salida ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a recordar una cosa, que ya dije hace tiempo, pero he visto alguna cosilla que no me hace gracia....
COMO DIJE AL PRINCIPIO VAMOS A CONTACTAR CON VARIAS TIENDAS, Y SI QUEREIS , ME PODEIS PROPONER MAS, PERO LOS CONTACTOS LOS HACE UNA PERSONA, Y EN ESTE CASO SOY YO! Saludos!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s3
(454) azul 16 GB ... a ver el precio pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria apuntarme para un galaxy s3 azul 16 Gb gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme numero 571 Dos terminales azules de 16 g.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAAA figuramolon ...
edité mi pedido pero al parecer no lo viste a tiempo. Te agradecería que actualices la entrada si puedes. Nº 792 (KJR) 2 - Uno Blanco y otro Azul... los dos de 16 GB. GRACIASSSSSS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo me apunto a la conjunta, a espera de conocer el precio claro.
Me interesaría la versión de 16GB en color azul. Gracias! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya pedi en el otro hilo que se me borrase de la conjunta y en google docs aun me sigo viendo reflejado en el puesto 139 creo. Por favor BORRADME. No me convence el movil ni lo que va a valer, prefiero pillarme el Huawey Ascend Dquad un poco mas adelante. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
347 rocabrilo.
• Color - Prefiero esperar a ver en persona cómo son. • Capacidad - Lo más probable 16gb. Creo que para el de 32gb se va a tener que esperar un poco más. |