|
||
|
|
||||
|
||||
|
Numero: 542
Color Blanco y de 16 GB El tema del precio cuando se sabrá? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como ya ha salido y tenemos características oficiales y las primeras reviews están al caer abro este nuevo hilo, para la gente desilusionada se desapunte y la gente ilusionada se apunte. Los que ya sabéis que lo queréis (como siempre a espera de ver el precio) me podéis ir diciendo color y eso.
Por favor, nada de offtopics, solo apuntarse y desapuntarse o decir color y eso. Pero nada de otro tipo de comentarios. Para offtopics dejamos el otro hilo. Saludos! LISTA SUBIDA A GOOGLE DOCS AQUI!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Hola,
Estoy interesado en el modelo azul oscuro, de 32Gb. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotras 2 en blanco y 1 azul ;) @figuramolon!!
|
||||
|
||||
|
los de 16GB
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo nº43 Azul 16gb
|
||||
|
||||
|
Yo quiero apuntarme. Uno en color blanco. Los Gb dependerán del precio. ¿Me metéis vosotros en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en principio me meto tb en la lista con uno de 16gb en azul. A ver el precio por el que saldría! Si sale bastante caro se supone que se puede retirar uno no???? Pero en pricipio me interesa!
|
||||
|
||||
|
1 blanco de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy javivl82.
Estoy interesado en uno BLANCO de 32 GB (aunque también dependerá del precio claro) Aunque en el puesto en el que estoy me puedo morir esperando ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon perdon por el mareo me puedes cambiar el mio de blanco a azul porfavor? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy interesado en uno BLANCO de 32 GB
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 750, aunque puse 32 Gb, la verdad, es que me da igual, el que primero llegue me quedo, 16/32/64
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar constancia de una cosa, que creo que es lógica y todos comprendemos!
EL TERMINAL JUSTO EL DIA DE SALIDA Y DURANTE UNA SEMANA MAS O MENOS VA A TENER DOS PROBLEMAS: EL INSUFICIENTE STOCK (QUE LAS TIENDAS PODRAN SERVIR 50 TERMINALES Y YA SERAN DEMASIADOS) Y EL ELEVADO COSTE, POR LO QUE VOY INFORMANDO DE QUE SI ALGUNO QUIERE TENERLO EL PRIMER DIA LO SIENTO MUCHO PERO AQUI NO VA A SER POSIBLE. ESTO ES UNA CONJUNTA Y COMO NO, BUSCAMOS STOCK PARA TODOS LOS INTERESADOS Y COMO NO, EL MEJOR PRECIO, Y SI SE TIENE QUE ESPERAR UN POCO, SE ESPERARA POR EL BIEN DE TODOS, Y QUIEN NO QUIERA AHORRARSE LO QUE HAYA QUE AHORRARSE Y TENGA DINERO DE SOBRA, QUE SE LO COJA POR SU CUENTA. SALUDOS! Atentamente, el organizador!
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|