|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la noche (concretamente las 00:00) el reloj del sistema, el que está arriba, no sincroniza bien. Por ejemplo ahora son las 17:00 y a mi me marca que son las 15:43.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a mi siempre me gasta lo mismo, lo cargo todas las noches, amos mas o menos como la gasolina, que nunca sube de 30 euros. jajjajajajajaj,
|
|
|
|
|
Cita:
En Rom Control dandole a cambiarlo de ubicacion o no mostrar y volverlo a mostrar se actualiza, pero al cabo de un tiempo vuelve a quedarse.. Saludos |
|
|
|
amen (gracias amoled)
En esto estamos. He intentado calzarle las inverted apps enlazadas anteriormente. Y no soy capaz d eninguna de las maneras (tampoco soy muy bueno en esto). Hasta llegar al punto de cargarme las apps de sistema phone, vending, gmail, gtalk... y el telefono se ha vuelto loco he REINSTALADO la rom. A ver si alguien es capaz de decirme la forma de hacerlo o si es que no se puede sin cocinarlas en la rom. Saludos y perdon por el tochillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos tener el dialer en conjuncion con los contactos y mensajeria. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, he cometido el error de borrarlo y luego querer pegarlo, la forma correcta con explorer root sería sustituit el archivo apk de la aplicación de sistema en cuestión por las descargadas (inverted)??
Voy a probar y siento la controversia
|
|
|
|
Buenas!!
Me gustaria instalar esta ROM pero tengo una duda... viniendo de Narkdroid RcX4, tendria que instalar algo mediante Odin o directamente desde el recovery y cn los wipes bastaria? Gracias |
|
|
|
las de la pagina de antes CREO que son flasheables por CWM
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mí los intentos de flashearlos por recovery me ha dicho que ABORTED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con el auto brillo? He cambiado el kernel y sigue igual...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es que como he abierto el zip y he visto carpetas (Meta y system) yo pensaba que eran por CWM, pero a ver si alguien nos lo aclara mejor.
|
|
|
|
Si si , tiembla, pero como te diste cuenta de eso ?! osea, yo abro y cierro nada mas... jajajaj
Yo deslizo la barra y paro en mitad de pantalla dejando el dedo firme y es como si temblara. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta, a ver si alguien nos ilumina para todo lo contrario, tener apps seminegras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: He publicado en mi blog tu ROM Neo, espero que no te moleste. Cualquier cosa me comentas y la edito. http://myblogdmm.wordpress.com/2012/...o-de-neophyte Última edición por sponsor1984 Día 07/05/12 a las 18:02:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Que va es que me he dado cuenta porque antes de este flasheo movia el mapa de google maps con una exactitud increible en line recta y el mapa se movia hacia izquierda ejjeje. |
|
|
|
Tio, esta rom está increíble, de verdad gracias por cosas como esta.
Una consultilla, con la radio FM me pasa una cosa super graciosa Cuando la estoy escuchando y actualizo el twitter, vaya desplazo la cortina para cargar los tweets nuevos, cuando los carga la radio se escucha tambien por el altavoz. Es un poco coñazo porque cuando vas en el bus no te das cuenta y derrepente la gente te mira Debe de ser algo de ICS porque con la Narkdroid ICX tambien me pasaba... Alguien sabe el porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando la estoy escuchando y actualizo el twitter, vaya desplazo la cortina para cargar los tweets nuevos, cuando los carga la radio se escucha tambien por el altavoz. Es un poco coñazo porque cuando vas en el bus no te das cuenta y derrepente la gente te mira