![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo tenía un iphone y hace un par de semanas me pasé al sgn y bueno, estoy contento... pero para mi la calidad de este teléfono no está a la altura de apple. Efectivamente, la pantalla es buenisima y su tamaño se ajusta mucho más a una experiencia multimedia de juegos, pelis, internet,.. y salir de itunes es una liberación. Quería "tunear" mi teléfono y eso pasaba por android.
PEEEEEERO GB (aún no me he decidido a meterle roms) está a años luz de IOS en temas como estabilidad, sencillez y funcionalidad y a mi gusto baja unos puntos importantes la valoración del cacharro. En mi iphone pasaron meses hasta que se me quedó colgado o tuve que hacer un hard reset, vale que a este le exijo más pero tiene potencia para manejarlo (en la práctica). Y la experiencia "tactil" me parece baaaastante inferior a mi iphone/ipad. Igual es mi terminal, pero hasta que no empiece a trastear no lo podré confirmar. Esta semana empiezo a probar roms y ya os diré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
La verdad es que estoy muy de acuerdo a lo que dice Charlymarin. Como hardware es muy superior a los iphone pero la estabilidad, fluidez y funcionalidad como teléfono le hace bajar enteros. Yo también estoy esperando la llegada de ICS y la corrección de algunos bugs incomprensibles. Y también estoy sufriendo algunos cuelgues inesperados (y tarde siglos en que eso me sucediera con el iphone). Pero hay que reconocer que las bondades de su pantalla casi hace perdonable todo los inconvenientes. El visionado de cualquier video, navegar por CUALQUIER web (recordad que muchas veces no podíamos ver algunas por ser iOS no compatible con Flash player), consultar correo electrónico o leer ebooks y comics es una gozada. Por contra escuchar música me gusta más con el iPhone (auriculares aparte) y es que la calidad de los altavoces y la sencillez del modo ipod es bastante superior en Apple. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando mi note he tenido estos días un GALAXY S2 y un SONY EXPERIA ARC S.
Y como ha dicho el compañero arriba.... todavía no he visto ningún terminal que supere en la sensbilidad táctil que tiene un Ipad/Iphone. El S2 que tiene un pantallon enorme al lado del IPHONE 4 y en webs me equivocaba al seleccionar algo cuando en el iphone en su pantalla mas pequeñita nunca he tenido ese problema. "Siento como que tengo que ser más preciso y pulsar más fuerte la pantalla no se " y ese botoncito central de IOS y la sencillez de los menus.... ahora Android tienes que usar 3 botones (sean táctiles o físicos)....A ver como me va con el note cuando me llegue pero por ahora sino cambia mi opinión (el pantallón puede hacerlo) cuando salga el Iphone 5 venderé el note |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, y eso como ha sido?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME SEAIS RATAS!! programas como whatsapp por el uso que le damos y el dinero que nos ahorra en mensajes HAY QUE PAGARLO SI O SI!
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo pero con el ipod touch.....con el jailbreak, claro.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía.es Red Edition ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya tambien tengo licencia hasta 2020 por haberlo pagado en IOS.
Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices...hace tiempo expuse mis opiniones, similares, y casi me echan del foro :-D |
|
|
|
Si hubiera probado el note antes de cambiar mi phone no lo hubiera hecho se que estareis cansados de mi por decir siempre que el gingerbread es casi vomitivo nada comparado con ios y tambien lo veo muy primitivo para un movil de esta gama
No estoy contento por el cambio pero seguro lo estare cuando llegue el ICS entonces podre decir que si valio la pena por ahora solo digo muerte al gingerbread
|
|
|
|
Jajajaja
Veo que somos much@ l@s que estamos impacientes por la ICS, eh Mikytujefe??? A mi tb me pasó lo del whatsapp, lo cual me parece correctísimo por parte del propio Whatsapp. En cuanto a lo de comprarla, que quereis que os diga, para mí me parece que merece la pena, 0.99 €(ya no recuerdo el precio exacto...). Recordemos tambien, que gracias a esta gran(aunque mejorable) aplicación, a las grandes compañías de telefonía, no les quedó más remedio que bajar los precios abusivos de los Sms, llegando incluso (como en mi caso con móbilR) a regalar un número de sms al mes(200 con mi compañía) o creo que ilimitados con telefónica. El pez chico(o eso creo que es whatsapp) está comiendose al grande... Pero como todo en esta vida, para gustos colores. Libremente elwgimos y decidimos!! Un saludo!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habla la honestidad y la sinceridad aqui, en este hilo, de usuarios que han tenido iPhone y ahora tienen Android. Esto es lo que yo llamo descripción objetiva de la experiencia, no es como entrar en un foro de fanboys y empezar a preguntar.
Yo pienso algo parecido a vosotros. Estoy contentisimo con mi note, con su pantalla, con su bateria, y otras muchas cosas, pero con el iPhone 4 notas la "calidad", en materiales, en las aplicaciones, en fin.. Hay que saber valorar las cosas, y nos guste más o nos guste menos, hay que reconocer que Apple ha sido una revolución en la tecnologia. Sin iPhone no habria Note, con eso creo que es suficiente. Basta con recordar el año 2007. La mayoria estaban con botones, con pantallas horribles, con Symbian.. Y otros tenian una pantalla de cristal, una sensibilidad tactil que, sin animo de ofender, aun supera a todos los androides. Guardo un iPhone 1G de ese año y lo sigo usando como iPod. Aun es una delicia. Última edición por HugoCB Día 09/05/12 a las 00:16:39 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en todo lo expuesto en la comparativa iphone vs los otros, la calidad y lo intuitivo q es no tiene comparacion, yo tambien vengo de un iphone, el hote comoensa mucho con la pantalla y sus prestacines,pero hay momentos en el q se queda pillada, cosa q a mi jamas me paso con apple, esperemos q con ICS se solucionen la mayoria de los problemas de nuestro terminal, sino me kito el note y espero el iphone 5 como otros mas. por cierto es increible q algunos les cueste pagar 1 euro por un año de servicio de whatsup, es un chollo en relacion al ahoro q nos presta, no me inportaria pagar mas por el.
|
|
|
|
Yo honestamente, he de decir que se me han pillado todos.
He tenido 3G, 3GS, 4 y 4s, y a todos les e metido una caña tal, en aplicaciones y horas de vuelo y chorreadas, que por un lado u otro el iPhone a petado basto . También he reparado muchos iPad de quedarse negros y no resucitar. El note? Pues cuando lo tenía de origen no recuerdo, pero ahora rara es la semana que no flaseo algo, y la verdad, mas de 1 o 2 fe en algo. No me llevo.. Siempre depende del uso que cada uno le de a las cosas, pero el iOS es algo mas estable si, aunque dando un uso capado como da la mayoría al iPhone, raro es que pete. Habría que comparar con un android capado con 4 apps y sin root, a ver que tal. Respecto a la experiencia táctil ya se ha hablado mucho sobre porque es asi. iPad con Tapatapatalk. Notemania.es |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos los Iphone hasta hace 1 semana que he pillado el note.
Hoy cogi un iphone 4s y me parece de juguete. Dejando de lado ios..android...la pantalla de 5.3" del note arrasa con todo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hace un par de días que instalé la ICS oficial que publicó un forero, y es que me está gustando mucho... Es que cuando traqueteo con ek iphone primero que me da la risa el tamaño y tengo que ppner las gafas para leer( jajajaaaj esto.de las gafas es mentira ) y segundo, el OS de ICS me gusta, me psrece fluído, rápido, no me hace cosas rarss como con el 2.3.6., hasta me empieza a gustar más que el iOS..Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en donde se ha hablado? podrias poner el link??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo me pille el Note con la idea de venderlo cuando salga el Iphone 5 para comprármelo.
AHORA DIGO: 1.- O tiene una pantalla de 5" mínimo o seguiré con el NOTE. MÁS COSAS: Yo era PRO IOS.... pero ahora que llevo con Android unas semanas... lo fácil que es compartir música...fotos....mp3.....descargar..poner tonos..... me va a costar volverme a IOS..... Lo único que hecho de menos es la cámara del IPHONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanta diferencia hay on la camara del Note? Yo creo que Apple saca algo realmente innovador con el iphone 5 o van a empezar a perder cuota de mercado,el iphone se seguira vendiendo por ser solo Apple pero cada vez hay mas gente que se esta dando cuenta de que el Iphone tiene competidores muy serios con productos que superan en mucho a los Iphones,sinceramente por muy bien que funcione IOS y su camara las 3.5 de pantalla me parecen muy cortas desde hace tiempo,si el 4S llevara de 4 seria otra cosa |
|
|
|
Date una vuelta por htcmania, porque vamos, aquí tenemos como mil hilos debatiendo lo mismo...
iPad con Tapatapatalk. Notemania.es |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" y ese botoncito central de IOS y la sencillez de los menus.... ahora Android tienes que usar 3 botones (sean táctiles o físicos)....