|
||
|
|
||||
|
||||
|
que boot de animacion teneis la que lleva la 11.1?¿ El apartado este de la web estan casi todos los link caidos de los boot de animacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a esta base a probarla, vengo de la K, estare un par de dias a ver con cual me quedo al final...en apariencia me quedo con esta.
@Elite ya no vas a seguir desarrollando la base 30B ni la 76I?, se quedaron en RC |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que se iban a seguir desarrollando y cimentando roms en bases inferiores?
Elite siempre ofrece la última novedad, es decir, el sistema android mas actualizado, por lo tanto veo inverosimil mantenerse y desarrollar una base anterior a la última conocida y peor aún intentar mantener 2 o 3 bases a la vez, es impensable compi. Quédate con la última rom de elite, siempre es la mejor opción , creeme.
|
||||
|
||||
|
No es de importancia pero cuando cargáis la batería al 100% os sale la notificación de que la batería esta cargada completamente, a mi es que no me sale, no se si habrá sido por cambiar el icono de la batería o es q en esta rom viene desactivada la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale dicha opción. Mientras que carga, te dice que está cargando y el tanto por cien de dicha carga, pero y una vez cargada la batería, solo te dice eso; que esta cargada. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Espero tu opinion entre la 76I y la 76K Onek73, a mi ahora mismo me va de fabula la 76I, pero si hay q pasars a la 76k q es la que se va a desarrollar mas pues me pasare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto esta base va muy bien no se gana nada al poner iMM76K. (Es mi apreciación) Y lo que mas me mosquea no pierde tanto la cobertura con el Módem JVU, cosa que si me pasaba en la K. Seguiré probando varios días para comprobar el consumo aunque parece similar.
Enviado desde el mas allá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto esta base va muy bien no se gana nada al poner iMM76K. (Es mi apreciación) Y lo que mas me mosquea no pierde tanto la cobertura con el Módem JVU, cosa que si me pasaba en la K. Seguiré probando varios días para comprobar el consumo aunque parece similar.
Enviado desde el mas allá... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la 11,1? me recomiendan salirme de la 11, que de hecho va de maravilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si decides dar el salto, yo te recomiendo la última versión de elite basada en imm76k Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el mas allá... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 11.1 y muchas veces miro el movil y esta en modo recovery... ahora mismo lo he puesto a cargar y cuando lo he mirado estaba... le pasa a alguien mas o es solo cosa mia??
Aparte de eso, hay alguna forma de que no se instale de serie el Apex??
|
||||
|
||||
|
Lo del apex, tienes que sacar el launcher2. apk bien desde el updater o de otra beta anterior e incluirlo dentro del Zip de la rom en system/app. Y cuando instales la rom al arrancar te da las dos opciones. Lo mas fácil es una vez instalada la rom que te lo bajes de update y lo pongas. Enviado desde el mas allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el mas allá... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va de lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿para lo de la R de roaming hace falta hacer algun tipo de wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis liao!!, llevo un montón de paginas leídas y aun no se que rom es cual,la IMM76I 11.1 es la no_lag o es la IMM76K RC1.2???, después de varios días cual recomendáis y da mejor resultado?.Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son diferente rom la 76i que la 76k, esta ultima la 76k es mas nueva. Yo tengo la 76i y me va de pm toi contenta con ella. No creo q ya trabajen mas en la 76i ahora avanzaran mas con la 76k aunque pone q es rc tambien(es mi opinion no hay nada escrito sobre esto) |