|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que compilación tenía pero no me saltó automáticamente, tuve que comprobar manualmente si había actualizaciones disponibles y fue cuando me saltó .
De momento Noto que va muy fluida Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberíais tener la 7.014.14 ????? Porque es la última disponible sin contar ésta de ICS. Deberíais tenerla para actualizar a ICS, pero me parece muy muy raro que no os salte ni os diga que tenéis una actualización disponible si tenéis la 7.006.01. ¿No habéis probado a llevarla a la 7.014.14 manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.. Mire la tablet hace un momento y ahi aparecio
,ya me estaba desesperando |
|
|
||||
|
||||
|
Se está actualizando en estos momentos, creo que es la ICS, os lo confirmo en breve, que nervios nerviosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy, de momento todo ok. La mejora grafica es considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, alguna app no me funciona, revisaré todo y luego comento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acbo de actualizar, me ha salido hace una hora, a comentar que cambia un poco el diseño de la interfaz, en el circulo de desbloqueo te sale una opción hacia la derecha para desbloquear y otra hacia la izquierda para activar la camara, se enciende muchísimo más rápido antes me tardaba unos 3 o 4 min y ahora no llega a uno, además va algo más fluida, en general buena actualización, la he notado más que la de mi neo v que actualize hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy muy contento con el ICS , el wifi se conecta cuando le da la gana y la pantalla gira cuando quiere, tarda mas en encender,no prueban las roms ante de sacarla
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo la compilación acer_a500_7.006.01_com_gen1 y tampoco he actualizado a ics
Última edición por dav333 Día 07/05/12 a las 16:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la OTA y todo bien excepto la cámara trasera, ahora da una calidad malísima hace unas fotos completamente pixeladas y sin nitidez con unos colores un tanto extraños probando con todas las opciones... de momento el único problema que el encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcional todas las app, a mi algunas no me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan todas las App's (creo que no me he saltado ninguna), funcionan todas. La cámara delantera y trasera también me funciona. Y con respecto a la cobertura wifi, pilla algo más de señal, ahora no se me desconecta tanto como antes, ahora prácticamente nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien actualizó desde la v 3.2 ?
|
||||
|
||||
|
A mi me da que lo que están haciendo es probar con las distintas compilaciones que hay y según vayan viendo los fallos irán rectificando y viendo que compilación es la buena y sobre esa arreglar los posibles fallos. Opinión de uno que no es experto en ná de ná.
Saludos y si no es así por favor aclararlo, pues entonces no le encuentro explicación normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion voy a bajarla y esperar que vaya todo bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIXIN que version tienes de android 3.2 o 3.2.1
|