|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, si tengo la v2 beta que me pasaste y quiero meter la que hay colgada aquí....entiendo que con el wipe cache la podré enchufar sin problemas y sin perder nada verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo hice yo, wipe cache/dalvik y para dentro.. y se te tiene que crear la carpeta en la sd, lo unico que te puede dar conflicto el whatsapp, pero dentro de esa carpeta esta tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para cambiar el sistema de desbloqueo.Me gusta mas el de siempre,el que solo desbloquea sin opciones.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan bien las opciones de la pantalla de desbloqueo?? a mi no me deja cambiar ni el fondo de pantalla de desbloqueo ni el tipo de desbloqueo aosp o normal
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un wipe cache y wipe dalvik, y prueba de nuevo, muchas veces esa es la solucion a los problemas con los ajuste que no hacen la accion que deseas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno pero si tenemos ROMJULI14 para probar y yo sin enterarme jajajaja.. la vida me da el peluquero jajaja.. que si no no me entero de naaa. Pues bajando y ya diremos algo.
Gracias JULI se ve guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, he probado eso y nada. Al reiniciar el telefono se me pone bien el fondo de bloqueo que he seleccionado y el tipo, pero ala siguiente vez que desbloqueo el telefono vuelve al original que trae por defecto.
a ti te funciona bien? en caso afirmativo vuelvo a reinstalar la rom, pero es raro ya que la he metido con los 4 wipes... ed: lo unico que he conseguio haciendo los wipes es que me baje la bateria del 48 al 15.. Última edición por justocurrante Día 07/05/12 a las 17:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primo Fer...este sí que es un crack...un hilo sin Fer...es cómo un jardín sin rosas...un hilo sin mi...como un jardín sin capullos...
![]() Esto sí es un salto de calidad en la rom...un abrazo, hermano... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ver si me pasas o me dices cual es el apk (el circulo de colorines) que tienes puesto en el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres grande y tus reviews las mejores,lo que me he reido viendo la de esta rom, asi da gusto entrar en el hilo de una Rom y ver un video de categoria. Si solo verlo dan ganas de hacer wipes y meter la rom jajajaja..
Por cierto a ver si me pasas o me dices cual es el apk (el circulo de colorines) que tienes puesto en el video. ![]() Ay señor, llévame pronto... |