|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte si me mandaban ya con los urbeats ya que hay una oferta especial de vodafone ... y el tio de portabilidad me ha dicho que me los enviaba en conjunto con el movil , haber cuando llega y confirmo si es asi o no!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias filete79 por responder tan rápido jajaja a mi me tiene que llegar entre el lunes y el martes supongo ya que lo tengo en reparto espero que me venga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODO@S!!
Hice amago a ORANGE y vodafone me contra-ofertó HTC ONE S. 4 dias laborables después ... recibido hoy a las 11:15 y para mi sorpresa... con urbeats. auriculares negros con el cable rojo. No los esperaba, no sabía nada de la promoción, me he enterado hace 5 minutos al entrar al foro. ahora... a disfrutar del telefonaco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODO@S!!
Hice amago a ORANGE y vodafone me contra-ofertó HTC ONE S. 4 dias laborables después ... recibido hoy a las 11:15 y para mi sorpresa... con urbeats. auriculares negros con el cable rojo. No los esperaba, no sabía nada de la promoción, me he enterado hace 5 minutos al entrar al foro. ahora... a disfrutar del telefonaco!!! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |