|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la que voy a subir aora tiene todas las apps y me deja libre 135mgb
|
|
||||
|
||||
|
ok cuando termine de probarla la subo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo hecho el truco ese de que automaticamente se pase de wifi a 3g cuando no haya conexion wifi, si instalo esta nueva version logicamente me desaparecera dicho tuquillo no?
Alguien sabe si sigue funcionando con la nueva version o si con la nueva version cambia automaticamente de wifi a 3g sin preguntar la dichosa pregunta de si quiero activarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo hecho el truco ese de que automaticamente se pase de wifi a 3g cuando no haya conexion wifi, si instalo esta nueva version logicamente me desaparecera dicho tuquillo no?
Alguien sabe si sigue funcionando con la nueva version o si con la nueva version cambia automaticamente de wifi a 3g sin preguntar la dichosa pregunta de si quiero activarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena,yo la tengo instalada y me va genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me convence pero este archivo se pone en la raiz de SD o se instal o k???
|
|
|
||||
|
||||
|
raiz sd instalar con el cwm recovery hay tuto en el foro mas que 1
|
|
|
||||
|
||||
|
noo nose instala me sale<installation aborted> ... lo llevo intentand desde hace dias pero
siempre sale lo mismo ++ |
|
|
||||
|
||||
|
aaa vale me costo pero ya esta grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene mas preguntas yo intento responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar yoigo_2.3.6_root.zip (E:signature verification failed. Installation aborted....
Desde el recovery es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta descomprimir lo con winrar o winzip porque yo creo que esta dañada
si esta dañada baja lo de nuevo yo no tengo problemas con este rom yo lo tengo puesto en mi movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recovery tienes instalado? Si no tienes el workclockmod no vas a poder instalar archivos .zip. Salu2 Kobayasy Desde mi teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dado con la solución a mis problemas de no poder instalar el nuevo recovery y era que el w7 no me reconocía el dispositivo usando los usb frontales del ordenador. He conectado el móvil a los usb traseros (los que van directamente a la placa) y funciona. A partir de ahí a seguir los pasos indicados anteriormente por los compañeros.
Así que si tenéis el mismo problema que yo (no reconocimiento del movil por parte del S.O) intentarlo en todos los puertos USB del ordenador. Gracias a todos y a continuar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda o mas bien dos, nose si es una pregunta tonta, tengo metida una custom rom en mi 2.3.5 y he hecho una copia de app+datos con el titanium, al cambair de rom a una mas alta en version osea la 2.3.6 en cuestion, ¿seria demoledor restaurar las apps y los datos de sistema a la rom mueva? o seria de lo mas normal ke se reisntalen todos los programas de sistema anteriores mas las app mas los datos .
y otra cosa, se supone ke en mi caso para instalarla no deveria hacer nada mas que meter el .zip hacer todos los wipes e intaslar con el recovery como cualquier otra rom no? o devo instalar algo antes. gracias de antemano por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||