|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo v21a la original de lg se lo puse yo porque yo lo tenia vodafonizado.porque no puedo actualizar a la V21C por el lg update? es que me sale que tengo la ultima vercion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo mismo que a ti canario889.actualize a gb v21a en formato KDZ....asta ahora perfecto...pero mire de actualizar desde el movil y me dice que tengo la ultima version.lo intento por lgMobile support y tambien me dice que tengo la ultima....a lo primero me decia que no podia actualizar mas el movil.....despues de mirarlo varias veces me pone que tengo la ultima version....pero han salido unas cuantas....si me entero de algo te dire y si tu lo consigues dime algo....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tyo tambien tenia puesta la 21a y me salia lo mismo que a vosotros lo que hice fue actualizarlo en modo emeregencia es decir:
- Abri el lgupdate - conecte lel optimus por usb sin bateria (os saldra que dtecta el omap pero que no tienes los controladores ignorarlo). - colocar la bateria y a la vez pulsar botones de encender y volumen + (el telefono tiene que permanecer apagado pero en el lg update os detectara el telefono) - pulsais actualizar y a esperar tarda un buen rato puesto que primero se baja el kdz y luego te loi nstala a mi me tardo aproximaxamente 40 minutos (30 en descargar y 10 en instalar) - con eso ya tendreis la 20c con todo lo que lleva de vodafone no se pierde las apps que tengas instaladas pero si el root. Impresiones de la 20c parece en general un pelin mas fluida, la ram tambien da la sensacion que la recupera bastante mejor ( con el fruit ninja por ejemplo antes tenia que cerrar todas las aplicaciones para que no se me cerrara solo y ahora no) y en cuanto a llamadas perdidas pues no se, que yo supiera no tenia en la 21a y ahora de momento tampoco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1507jb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tyo tambien tenia puesta la 21a y me salia lo mismo que a vosotros lo que hice fue actualizarlo en modo emeregencia es decir:
- Abri el lgupdate - conecte lel optimus por usb sin bateria (os saldra que dtecta el omap pero que no tienes los controladores ignorarlo). - colocar la bateria y a la vez pulsar botones de encender y volumen + (el telefono tiene que permanecer apagado pero en el lg update os detectara el telefono) - pulsais actualizar y a esperar tarda un buen rato puesto que primero se baja el kdz y luego te loi nstala a mi me tardo aproximaxamente 40 minutos (30 en descargar y 10 en instalar) - con eso ya tendreis la 20c con todo lo que lleva de vodafone no se pierde las apps que tengas instaladas pero si el root. Impresiones de la 20c parece en general un pelin mas fluida, la ram tambien da la sensacion que la recupera bastante mejor ( con el fruit ninja por ejemplo antes tenia que cerrar todas las aplicaciones para que no se me cerrara solo y ahora no) y en cuanto a llamadas perdidas pues no se, que yo supiera no tenia en la 21a y ahora de momento tampoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!!!!!!! gracias amigo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo mismo que a ti canario889.actualize a gb v21a en formato KDZ....asta ahora perfecto...pero mire de actualizar desde el movil y me dice que tengo la ultima version.lo intento por lgMobile support y tambien me dice que tengo la ultima....a lo primero me decia que no podia actualizar mas el movil.....despues de mirarlo varias veces me pone que tengo la ultima version....pero han salido unas cuantas....si me entero de algo te dire y si tu lo consigues dime algo....saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...senberg-52637 Por cierto la version es la 20c de vodafone España. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 1507jb...por estar ahi y darnos una solucion....tambien a ti canario889 .un saludito...y esta tarde lo intentare.y la bateria dura mas que la v21a....?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb parece k a mejorado bastante
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la batería similar a la 21a. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 1507jb...a mi la bateria en la 21a medura 4 horas...por eso te lo decia....haber si con esta...me dura mas...
PD:Haber si le pasaba algo al movil...porque es muy poco la duracion y cuando tenia froyo me aguantaba 24 horas.... bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece una version de la EURO V21D. Os recomiendo que busqueis un tutorial para instalar kdz y pongas la vetsion V20P, que viene con tonterias de operadora como esta 20c pero con michas menos llamadas fantasma gracias a la nueva bb que trae. Despues rootear y poner una ROM para esta bb y vereis que diferencia
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo no anda bien porque a mi me dura la bateria mas que con froyo si no lo hiciste te recomiendo que restaures el movil a datos de fabrica ajustes - privacidad - restaurar datos de fabrica ; haciendo esto el problema que tendras es que perderas todas las apps que tengas instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El megatron Windows no funciona con esta version, ¿alguien sabe algun otro metodo para rootear el telefono? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego dura mas la bateria, dos dias y dos noches me ha durado y hoy a mediodia lo he puesto a cargar, y todavia no se habia apagado, eso usando bastante el telefono para navegar y cosas varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro con el método megatron buscarlo en este foro y cuando lo tengas restauras de fabrica el tlfno y luego modo reputación ejecutas el archivo rumbat des de el escritorio del pc despues de 3 reinicios ya esta rooteado.
Importante que cuando este roteando no toques el tlfno hasta que termine el tercer reinicio Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si claro con el método megatron buscarlo en este foro y cuando lo tengas restauras de fabrica el tlfno y luego modo reputación ejecutas el archivo rumbat des de el escritorio del pc despues de 3 reinicios ya esta rooteado.
Importante que cuando este roteando no toques el tlfno hasta que termine el tercer reinicio Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() podrias explicarme un poco mas para novatos que tengo que hacer que aun no lo tengo claro y presiento que me voy a cargar el movil... gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2-entras en tu tlfono en menú buscas privacidad y luego restaurar de fábrica 3-lo pones en modo depuración 4-ejecutas des de megatron el archivo run bat comprobaras que el tlfono se apaga cuando encienda metes el código pin y luego se apaga de nuevo cuando pida el pin por segunda vez lo metes de nuevo y volbera a pagarse cuando encienda de nuevo otra vez pin y acto segundo el programa megatron dirá pulse una tecla para continuar ledas y listo enciendes el tlfono y ya esta rooteado RECUERDA QUE SON TRES REINICIOS COMPLETOS Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
![]() Última edición por ecb41tza Día 07/05/12 a las 17:03:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||