|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor launcher para nuestro NEO V con ICS
Pues eso cual el mejor launcher para ustedes en la version de android ICS ya que algunos dicen que consumen mucha bateria y otros que no van muy fluidos...
De momento: 7/5/12 Apex launcher --------- 5 votos Launcher Pro ----------2 votos Go Launcher EX -------1 voto SSlauncher ------------1 voto Nova launcher-------- 1 voto De momento seria campeon de liga Apex launcher con 4 votos... y launcher pro clasificado para la champions league.. XD Última edición por juanitoyan Día 07/05/12 a las 22:28:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el APEX launcher, y la verdad que muy contento con el.
|
||||
|
||||
|
Apex! El mejor, más rápido y personalizable!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también me instalé el APEX. Es muy configurable, y va suave, pero no me deja poner el widget del reproductor de música en pantalla...
Así que lo tengo castigado hasta que lo actualicen y lo metan (O eso es función de la versión de pago?)
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
launcher pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el go launcher ex. Y la verdad que no va mal puedes configurarle de todo. No puedo opinar de otros launchers porque es el unico que he probado.
|
||||
|
||||
|
El Apex launcher es el mejor, ademas de que incluye el tema Holo y va super fluido, la pena que para seleccionar widgets en el cajon de aplicaciones no te deja porque tienes q ser root
![]() Sabeis si hay alguna forma de seleccionar un widget y ponerlo en el escritorio sin ser root? Quiero poner exactmnte el widget del tiempo Gracias y un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Apex launcher es el mejor, ademas de que incluye el tema Holo y va super fluido, la pena que para seleccionar widgets en el cajon de aplicaciones no te deja porque tienes q ser root
![]() Sabeis si hay alguna forma de seleccionar un widget y ponerlo en el escritorio sin ser root? Quiero poner exactmnte el widget del tiempo Gracias y un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 LauncherPro ;)
pero si tengo que elegir uno con la interfaz de ICS, el nova launcher...el apex es algo inestable. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el sslauncher por la gran capacidad de personalizacion ke permite, puedes hacer de todo. Los 3 dias ke tuve ics me funciono a las mil maravillas.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo compradas el Adw ex y SSLauncher original. Y ambas me encantan. El Go launcher está bastante bien, pero no me termina de convencer. Actualmente llevo el launcher por defecto. Voy a probar el Apex del que todos habláis.
Neo V ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso apex y para nada es inestable.. desconozco si lo fue.. pero fíjate si estoy contento que he borrado el launcher predeterminado de xperia y te puedo asegurar que no me ha dado ni un solo fallo apex. Me estoy planteando incluso comprar la versión pro
![]() Saludos! ![]() ...lo unico que me gusta del launcher de sony son los movimientos de los widgets al moverlos y tal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueador del pro del Apex está en blackmart, lo digo para que lo probéis antes de comprarlo. Yo de momento me quedo con el Launcher predeterminado hasta que saquen un rom miui oficial en nuestro móvil.
Neo V ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda apex , e desinstalado el de sony e convertido el apex a funcion del sistema con titanium (soy root, bootloader cerrado)y va muy bien es ligero , no se pilla y los widget van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me quedo con el de Sony, pese a sus defectos. No sé quién dice que el Apex es ligero... ocupa más de 2MB, mientras que el de Sony unos simples 700KB... Se me reinicia mucho más el Apex que el stock, así que me quedo con el stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||