![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
te funciona bien el miuiweather? No te dio fc?
Siberia Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Uso sense 4 weather
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siberia Tapatalk 2 |
|
|
|
Para ayudar estamos
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy fluida.
Sin duda voy a dejar esta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de Noob: ¿qué franja horaria selecciono para configurar la fecha y la hora?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Siberia Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si estoy en España es que no vi que ponía "Bursels" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo normalmente uso la DHD y la Desire Bravo la tengo obsoleta. Ha sido que ayer me dio el punto de toquetearla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no soy capaz de verlo, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1x4: sin reloj 2x4: con reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me estoy quedando sorprendido con lo bien que va, llevo un rato probando de todo sin parar... si algo da fallo con salir/entrar o apagar/encender se arregla y no vuelve a dar la lata.
El único FC que he visto hasta el momento es el modo panorámico de la cámara; ninguno más respecto a las app de stock. Comenzaré ahora a instalar mas app y ya comentaré. Te felicito porque estoy acostumbrado a probar cada Rom en mi DHD... Pero tampoco me quejo de los cocineros de DHD, ¿eh? porque encima de que trabajan gratis me parecería una falta de respeto echarles algo en cara (a cualquier cocinero en general también). |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Te comento mis impresiones
La rom va muy fluida y bien traducida, todo fenomenal Pero no se como poner una canciones q tenga en la sd de sonido de llamada ... Sugerencias: añadir aroma con launcher de miui y la camara de Miui (dispone de touch focus) Para los q tenemos hboot cmr2 no podemos descargar del market apps de un tomaño un poco grande asi q era bueno aportar el fix para esos usuarios Hasta aquí todo lo que he visto hasta ahora si veo mas te comento Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, lo mejor que probado hasta ahora !!!, Gracias !!
Por cierto, me puedes decir que radio y kernel usas por favor?. Muchas gracias !! Última edición por Metro Día 07/05/12 a las 17:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le de el error de ( No hay suficiente espacio ) al instalar cualquier aplicación mayor de 5 Mb, que flashee esto que creó Josnaro que va de perlas !!! Saludos.
|
|
|
|
ya he sacado el tiempo para flashear esta peazooo de room,la verdad que el flasheo e instalación no ha durado mas de 6 min, muy rapido la verdad ahora toca exprimir esta nueva room y dar las gracias a notdroid por el tiempo dedicado a nuestras desi.... tambien decir que es la primera que flasheo sin sense y es un cambio bestial... ahora toca exprimirla un poco
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande notDroid! Yo soy cm7r2 que he leido que necesitas pruebas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema