|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el brillo.
Hola!
Al final, tuve que registrarme en el foro, por una cosa mala. A ver si alguien me puede ayudar. Hoy, al utilizar el teléfono me di cuenta de que tenia menos brillo de lo habitual. No le di importancia al principio, supuse que sería el GO Battery Manager ya que tenia poca batería y se habría activado el "modo ahorro". Despues al ponerlo a cargar la pantalla seguía igual, me mosqueó tanto que decidí hacerle un hard reset (encenderlo con VOL UP + Boton de Inicio). Todo desinstalado y sigue funcionando igual (recalco que el movil lo tengo bastante vacío siempre, no me gusta tener instalados programas inútiles ni juegos ocupando espacio) asi que me extraña mucho que haya podido ser cualquier programa. El caso esque comparandolo con un amigo que tiene el SCL igual que yo, su brillo al mínimo es el mío al máximo, para que os hagais la idea. De noche lo sigo viendo oscuro y de dia hay que fijarse muchisimo para ver la pantalla. Repito que el movil me lo ha hecho de un momento a otro sin venir a cuento de nada, ni se ha llevado ningún golpe ni nada por el estilo. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar y/o como solucionarlo? Muchisimas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/Pantalla y dinos que tipo de ajuste tienes en el brillo, a ver si está en automático o no.
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu amigo que te preste un momento su batería para hacer la prueba y a ver qué pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se la pediré y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que les paso algo a los LEDS del brillo del móvil. Si continuas con ese problema ponle la ROM de Tu Operador y Mándalo al SAT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado.
Me dio curiosidad con lo que me comentó ea8rx de la batería asi que la saqué y le limpie las conexiones (aunque estaban limpias). Al volver a ponerla ya volvía a brillar como antes. Supongo que sería que se movió o algo y no haría buen contacto. Muchas gracias a todos por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado.
Me dio curiosidad con lo que me comentó ea8rx de la batería asi que la saqué y le limpie las conexiones (aunque estaban limpias). Al volver a ponerla ya volvía a brillar como antes. Supongo que sería que se movió o algo y no haría buen contacto. Muchas gracias a todos por las molestias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||