|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone 352 también.
Pensaba que la pregunta iba por otro siito.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas características Value Pack XXKQB para Galaxy S PLUS (I9001): Face Unlock Nuevo Kernel con gran RAM (Total RAM: 364 ) Lockscreen ICS del Galaxy S2 Editor de fotos TouchWiz 4 integrado Mejoras en la interfaz de la cámara + ahora se pueden tomar imágenes mientras se graba un video Auto-Rotación es más rápida (de vertical a horizontal) Mejoras en la velocidad Mejorado el rendimiento de GPU Algunas aplicaciones de Google actualizadas Por eso mi pregunta...... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo.
Ni idea compañero, olvídate de esos 12 MB, piensa que te los debe Samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Value Pack empieza a saberme a poco... además de que se me desconecta el wifi cada 10 minutos y ya me cansa un poco, aunque por lo demás va fenomenal.
No he puesto a día de hoy todavía ninguna cocinada, cuál me recomendáis tras haber probado el value pack? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Value Pack empieza a saberme a poco... además de que se me desconecta el wifi cada 10 minutos y ya me cansa un poco, aunque por lo demás va fenomenal.
No he puesto a día de hoy todavía ninguna cocinada, cuál me recomendáis tras haber probado el value pack? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post sobre la [ROM-Pre-ALPHA] CyanogenMod, y ahi te puedes informar, en mi caso la veo de momento muy muy verde, aunque hay gente que casi tiene su smartphone operativo al 100% después de parechear por aqui y por allá. Yo personalmente hasta que esté en una versión bastante mas pulida no me cambio.
![]() Me refería a otra ROM, cocinada a ser posible (para meter la primera cocinada que no lo he hecho nunca), que mejore un poco el value pack, algo más completo y más fluido, y a ser posible, que no tenga los problemas del wifi. Qué tal moonrom o broodrom? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas de wifi ahora, seguramente los sigas teniendo con la broodrom y la moonrom.
Yo uso la BroodRom RC5 y estoy contento, aunque tiene unos cuantos errores. Supuestamente iba a salir la rev2, pero esta tardando demasiado... La MoonRom tiene buenas críticas, es lo unico que te puedo decir. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... si la que me dices la conozco pero me pasa como a ti, quiero esperar a que esté más completa para probarla.
Me refería a otra ROM, cocinada a ser posible (para meter la primera cocinada que no lo he hecho nunca), que mejore un poco el value pack, algo más completo y más fluido, y a ser posible, que no tenga los problemas del wifi. Qué tal moonrom o broodrom? ![]() Yo le puse este finde la moonrom al plus de mi novia y está alucinada con la mejora. Antes se reia de mi de las fricadas estas del cambio de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no nos vayamos "offtopic"... Vamos a mantener limpio el hilo y dedicarnos a cuestiones sobre esta XXKQB.
Podemos abrir, o comentar en hilos, donde tratemos las diferencias, preferencias de cada ROM. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Abriré un hilo nuevo para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Value Pack proveniente de Malasia: I9001DXLD3
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25866131 Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los usuarios Europeos debemos tener cuidado con esta actualizacion pues no puede contener los archivos CSC adecuados.
Alguien sabe que idomas soporta?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM tiene el problema de que no recuerda la posición de los iconos?
Instalé hace un tiempo una KQB pero al personalizar iconos y apps se volvían a poner como les salia del culo, y es bastante incómodo la verdad... He leido en el foro de XDA que ese bug se soluciona si la rom está deodexada ¿es cierto? P.D. Alguien ha probado la nueva LD3? Última edición por dagoar83 Día 10/05/12 a las 03:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto... perdonad mi ignorancia
He descargado el value pack y al descomprimir tengo dos archivos... el md5 y un dll. He estado leyendo y para flashearlo con el Odin necesitaría también un fichero ops que no lo encuentro en ninguna parte. La pregunta es, lo puedo instalar sin el ops o lo tengo que descargar de algun otro sitio?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415
Ahi esta el tutorial para flashear cualquier ROM, en la parte de abajo donde aparecen las descargas, tienes ambos archivos el AriesVE.ops y Odin.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Lo primero muchas gracias por la respuesta. Tenía el 2.3.5 de vodafone y le instalé el nuevo value pack. Despues de esto la aplicacion del mail y un par de cosas mas no me van muy bien y de aquí unas preguntas... Cuando se flashea un nuevo firmware al encender se pierden todos los datos que había en el movil? Es que al iniciar el movil tenía todas las app y todo instalado como antes (y no se si debería o no). Y la segunda pregunta es si hay que seguir una secuencia de actualizaciones para llegar al value pack o se puede flashear directamente la nueva... Ahora no se si debería flashear alguna anterior para recuperar el mail y esas cosas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||