|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentando instalar esta rom en mi motorola star tac... pero no me deja, que estoy haciendo mal?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero yo le ha llevado en mi Alcatel One Touch sin problema alguno
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Ya instale todo gracias a vuestras indicaciones, pero ahora no encuentro la carpeta emmc o mnt donde esta mi sd externa con el ES, no se como buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el root explorer, te preguntara si quieres super user o algo asi le dices que si y por ahí aparecera.
Es explorer también lo hace pero hay que configurarlo, y no es el lugar para explicarlo Apunta de poner CM9 en mi T20 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Milkarri. Con root explorer ya la he encontrado pero quería dejarlo también configurado en el ES, a ver si ahora en la Facultad trasteo un poco, jeje. De todas formas muchas gracias y perdón por ser tan pesado. Un saludo¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la tap tap app ya funciona en CM9??, es que en la propia descripción del market pone:
**** Android 4.0.4 unsupported !! pero hace unas semanas comentó un forero que le iba bien... |
|
|
||||
|
||||
|
para bloquear la pantalla te aconsejo lockscreen widget, no pide permisos y va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido ponerle cm9
gracias por la ayuda! Ahora tendre que ir actualizando las nightlys de vez en cuando no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he actualizado a la última nigthly, pero creia haber leido en el changelog, que ya estaba el nuevo screen lock, pero continua deshabilitado... o es que no lo encuentro!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo ver las cosas de la SD externa? Quiero copiar los contactos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he me he actualizado a la última nigthly pero sin wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
El vodoo control mejora la calidad del sonido? Es mejor que dsp manager que viene en la rom ? Y como se debe configurar para mejorar el sonido? Es que Ando bastante perdido en el tema
|