|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho todo esto ahora tengo 3 dudas
1- El wipe/format data, borra la rom actual o hay que pulsar en otra opcion para borrarla antes de instalar la nueva? 2- Las Gapps que vienen me bajo e instalo las del dia 29/04 o tb las del 22/04? 3- Que son los Mods que dices que te has bajado? muchas gracias por la ayuda y la paciencia! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas espectativas,,pinta bien,,,,,voy a probarla.....
Gracias!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hecho todo esto ahora tengo 3 dudas
1- El wipe/format data, borra la rom actual o hay que pulsar en otra opcion para borrarla antes de instalar la nueva? 2- Las Gapps que vienen me bajo e instalo las del dia 29/04 o tb las del 22/04? 3- Que son los Mods que dices que te has bajado? muchas gracias por la ayuda y la paciencia! ^^ ![]() 2- Solo hace falta que instales la más actual, la del 29/4 (lei no se donde que era mejor primero hacer la instalación de la rom, arrancarla, y luego otra vez reiniciar en recovery para instalar las Gapps) 3- Los Mods cambian la apariencia de la rom. la que me he bajado yo por ejemplo hace que el tono típico azulado que tiene la rom de ICS cambie a otro color que tu desees, en mi caso el verde. No aportan opciones de ajustes, y es importante hacer una copia de seguridad de la Rom porque muchas veces no son reversibles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta rom y parece q se comporta muy bien, sólo he tenido algunos problemas con la cámara (lo de siempre, una banda de color a la izquierda y problemas al usar programas de cámara externos).
El panel de opciones extra de esta rom es increible, hay algo que no se pueda configurar? jajaja
|
||||
|
||||
|
BUenas, me decidi a probar esta rom, pero hay una duda que tengo.
Hay alguna forma de usar el sense? es que trae por defecto el apex launcher, y preferiria no usarlo, usar el que viene por defecto con el sense del ics... |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Esto sí puedes hacerlo, saca el apk de cualquier otra rom o lo mismo está en market, no estoy seguro, pero por que quieres hacer eso? Apex es muy superior al original
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria realmente era usar sense, pues la Rom que tuve antes que esta era la endymion con sense 3.5 y me gustaba mucho, perder el sense no me hace mucha gracia... pero bueno, mientras no salga el ics oficial de nuestra DS probare este para ir adaptandome. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas cuantas capturas de mi propio teléfono, como dije antes lo más espectacular de la rom es la cantidad de opciones configurables dentro del menú Ajustes - ROM Control
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom, desde la version 2, y para mi lo más espectacular es la velocidad del sistema y la duración de la batería. Recomiendo encarecidamente esta ROM, para todos aquellos que quieran probar Android 4.
Una pega que le veo, que en XDA dicen que si que funciona bien pero a mi no me va, son las luces de los botones físicos, que no consigo que se enciendan nada mas que cambiando el brillo de la pantalla... pero cada vez que bloqueo el telefono y se apagan, no vuelven a encender porr ellas mismas. Dicen que cambiando un valor a 255 se arregla, pero no se donde cambiarlo. A ver si alguien me arroja algo de luz con las softkeys porque si que es bastante molesto llevarlas siempre apagadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dio un montón de problemas al instalarla, se quedó en la pantalla de inicio y no había manera ni de entrar en recovery menos mal que encontré un tutorial de Fosco y sacando la sd pude entrar en recovery. Cuando por fin la pude instalar no iba el chrome y la verdad no soy mucho de apex a si que he vuelto a cm 9.
Si sigo leyendo tan buenas críticas me tocarà darle otra oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
1- sip, el wipe/format data borra la rom actual (y no toca nada de la SD card, que he visto que antes no se si eras tu alguien lo preguntava)
2- Solo hace falta que instales la más actual, la del 29/4 (lei no se donde que era mejor primero hacer la instalación de la rom, arrancarla, y luego otra vez reiniciar en recovery para instalar las Gapps) 3- Los Mods cambian la apariencia de la rom. la que me he bajado yo por ejemplo hace que el tono típico azulado que tiene la rom de ICS cambie a otro color que tu desees, en mi caso el verde. No aportan opciones de ajustes, y es importante hacer una copia de seguridad de la Rom porque muchas veces no son reversibles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al la respuesta táctil no notáis que falla muchas veces a la hora de escribir con el teclado? a veces ni siquiera me marca la letra y tengo que bloquear y desbloquear para que funcione. Comentar que me pasaba lo mismo con CM9 y envié el móvil al SAT y me lo cambiaron por otro y el problema persiste en esta rom aunque este movil se vuelve a ir al SAT por el sensor de proximidad (lamentable). Lo comento porque no he visto que nadie comente que le de problemas a la hora de escribir, por lo demás muy contento con la rom, la mejor con ICS sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya está dentro, asi que mañana os digo si encuentro algo malo, de momento muy bien, sobretodo cuando nunca has tenido ICS sorprende, jeje pero tampoco se me encienden las luces de los botones, si el compañero encuentra solución a eso espero que la ponga ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que en la versión 2 de la rom, funciona perfectamente la iluminación de los botones. Última edición por epereza Día 07/05/12 a las 17:06:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que supuestamente, donde dicen en XDA que se deben de poner, que es en AJUSTES/Pantalla/Custom Backlight Settings/LIGHT LEVELS - Marcar Use Custom/ Edit Other Levels, en esa pantalla que sale con los valores, dejo a 255 todos los que están a 0, pero aún así sigue sin funcionar.
Por cierto que en la versión 2 de la rom, funciona perfectamente la iluminación de los botones. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||