![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
wenas, eso de que el 3G/ H va mejor. podría ser que ya nos despreocupáramos de si se cambia o sigue asiendolo pero menos?...gracias, wenos aportes por cierto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena Jureca ;) Estoy pendiente del cambio de terminal, en cuanto me lo cambien cae tu rom! Un par de dudas:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2-El launcher,que es rosie es el rotativo en la pantalla principal y en forma de cubo en menu,el tiempo etc,como la one x,no es el stock, 3-La cobertura va bien,lo del 3G/H se desconecta mucho menos,es fallo de la radio,haber la próxima actualización de htc. Un saludo y aquí estoy para cualquier duda. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si tubiera que ser a mi gusto, ( y no se si se puede hacer eso...) quitaria tooodas las apps menos el dropbox y el google maps. lo que son aplicaciones de picassa de twitter de todas esas chorradas fuera, vamos limpio del todo, si se pudiera claro
![]() ![]() |
|
He decir que esta va cojonuda y a nivel de bateria y velocidad la mas optimizada que he puestp
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo poco que he podido trastear, va genial la rom, super fluida! He puesto el apex launcher pro para ver que tal va, ya que me gusta lo personalizable que es.
Cuando llegue a casa probaré más cosas. Gracias jureca! Un saludo! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Por cierto en la barra de notificaciones hay control de energía? Sería un puntazo, aunque yo de momento uso el Extended controls para ello. Gracias de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con sta rom hay algun problema con el tema del wifi al tener el movil en modo suspensión?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hay un programa para el tema del wifi (que aqui como se ha dicho esta solucionado) que es por si os interesa.
Advanced Wifi Lock (Free) ![]() ![]() |
|
Pff la verdad es que me está tentando muchísimo ésta rom...No se si podré aguantar a hacerme S-OFF jejeje.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a la rom, sin palabras, es la mejor que hay ahora mismo para nuestro HOS asique, animate y hazte el root!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Preparando nueva RUU 1,78,gracias a virtous y a Football de xda,no se si la tendre hoy lleva curro jeje.
Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|