bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Otro que ha actualizado con exito, ahora el market me va de cine y el brillo de la pantalla ya no me deja ciego,jajaja

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Olee, actualizada sin problema, ahora a ver si encuentro un pc con Windows para rotearla. Lo del parche q cambia la sd interna por la externa al final q, interesa? tengo una samsung 32 gigas clase 10..., y porque no tiene un tema especifico ese aporte???

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
¿Y no se te ha relentizado?
Pues no noto que vaya mas lento... por ahora... cuando la trastee mas e instale algun juego, etc os comentare.
SAludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
jajaja.

que micro sd card tienes?
comentanos tu experiencia, la puedes usar asi? no se te ralentiza? a ver si me compro ya la mia,
La tarjeta es:
Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10
Ademas por 30 € solo

y por ahora me va de puta madre, cuando instale y juege, etc os ire comentando
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
imajenaton imajenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
Otro que ha actualizado con exito, ahora el market me va de cine y el brillo de la pantalla ya no me deja ciego,jajaja

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Cierto lo del brillo se nota mogollon y se agradece que cada vez que leia un comic lloraba
Viejo 07/05/12, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
marknophlerus marknophlerus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Galaxy Tab S2
Tu operador: Vodafone
Parche SD externa

Hola, aunque lo leí hace unos días, no logro encontrar el tutorial para cambiar la SD externa por interna, que ya han conseguido varios. Tengo la Pascal 2 rooteada (primera vez que rooteo un android), y la actualización instalada. Me gustaría hacer ese cambio para disponer de más memoria y... si no es mucho pedir, ¿es reversible ese cambio?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
georgeopujol georgeopujol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5G & Xiaomi Mipad
Tu operador: O2
Actualizada desde hace unos días y la verdad encantado con bq, ya que han sabido solucionar los problemas relativamente rápido, espero que siga así, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marknophlerus Ver Mensaje
Hola, aunque lo leí hace unos días, no logro encontrar el tutorial para cambiar la SD externa por interna, que ya han conseguido varios. Tengo la Pascal 2 rooteada (primera vez que rooteo un android), y la actualización instalada. Me gustaría hacer ese cambio para disponer de más memoria y... si no es mucho pedir, ¿es reversible ese cambio?

Muchas gracias.
Pues si ya la tienes rooteada, instala el RootExplorer, lo habres y pulsas (arriba) -rw- para los permisos y poder escribir, luego modificas el archivo pulsando unos segundos y en el menu que te sale "editar con editor de textos".

El enlace es http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=33

Si quieres deshacer el cambio pues editas de nuevo el archivo como antes de modificarlo, guardas de nuevo y reinicias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
juante juante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
yo sigo sin entenderlo ¿que memoria llenas? ¿sd virtual? el tablet actualmente digamos que tiene 3 memorias una de 1Gb otra de 1.6Gb y lo que tu pongas en la SD

de serie cuando bajas un juego tocho, en la memoria de 1GB se instala el ejecutable que suelen ser grandes pero no mas de 40-50Mb y los datos se bajan desde internet directamente al directorio /sdcard , estos datos si que son pesados, por ejemplo el GTA con casi 600Mb por lo que como de serie aqui tenemos montado la memoria de 1.6Gb pues si que la verdad se llena bastante rapido

con los cambios que yo he puesto lo que haces es que /sdcard sea tu tarjeta de memoria, de 8, 16, 32 Gb o lo que tu economia te permita (posiblemente la pascal sea capaz de reconocer incluso las msd de 64Gb aunque el fabricante no las haya testeado) de modo que ahi ya te entran un monton de juegos de los grandes.

si el problema es que la aplicación se te instala completamente en el "telefono" (memoria de 1Gb) siempre tienes la opcion desde Ajustes --> Aplicaciones de moverla a SD, esto lo que realmente hace es dejar el ejecutable de la aplicacion en esta memoria de 1Gb (dentro de /data/app o el directorio que sea) y mover los datos de la aplicación (la parte que mas ocupa) a /sdcard, que segun hayas aplicado el MOD o no, sera de 1.6Gb o toda tu tarjeta de memoria.

no me lo he tomado a mal tu comentario, pero creo que hasta el momento lo que se buscaba era poder instalar cosas sobre la tarjeta y ese cometido con el MOD esta conseguido por lo que nada de chapuza, como ya te he comentado el definir los puntos de montaje es algo muy normal en los sitemas basados en UNIX

como has visto el hecho de que los 4Gb del tablet vengan asi distribuidos no es cosa de BQ ni del chino que fabrica las tablets, sino que pasa con cualquier movil o tablet y es propio de los dispositivos android (han puesto alguna captura de pantalla por ahi) y el motivo es bien sencillo el problema de trabajar con las aplicacioens sobre una tarjeta de memoria es que si la tarjeta no esta disponible para el dispositivo, tus aplicaciones no funcionan, supongamos que tienes 200 aplicaciones instaladas, incluidos muchos juegos con sus partidas guardadas (los datos de los juegos se guardan siempre en la tarjeta de memoria) y la tarjeta deja de funcionar o la cambias o se pierde , pues pasa que todo eso se ha perdido y muy posiblemente te tocara volver el dispositivo a su estado de fabrica (flasear y perder todo) para que vuelva a funcionar por eso los moviles y tablets de gama alta traen memorias flash grandes (contad que los moviles normales y muchas tablets la memoria interna es de unos pocos de cientos de megas, por ejemplo mi u8650 tiene 512Mb de memoria interna, no confundir con la RAM, que si quitamos el espacio que ocupa el propio android y lo que viene reservado para la particion de sistema, le quedan solo 100Mb libres para aplicaciones), por eso, estos terminales que llevan gran memoria flash, normalmente entre 2 y 64Gb funcionan de esta manera, usan una particion a modo de tarjeta de memoria que viene montada por defecto sobre /sdcard y el uso de la tarjeta de memoria real que tu puedas meterle unicamente es para compartir contenido multimedia)

como ya he puesto en mi anterior post, ojala como dices la memoria interna (en la que van las aplicaciones, la que es de origen de 1Gb) fuera mayor pero para eso habia falta primero tener custom roms y luego ya se podria mirar como cambiar el esquema de particiones

por lo que te he puesto mas arriba creo que bien podras ver que la CHAPUZA es directamente la propia forma de trabajar que tiene android con la forma de intalar aplicaciones y la gestion que hace de la memoria
tu mod lo que hace es cambiar la memoria interna por la external_Sd y trabaja todo el sistema bajo external_sd (por eso ralentiza el sistema) pero la sd virtual sigue siendo del mismo tamaño (1.6gb), si se pudiese particionar como dices y hacerla mayor si que seria un paso adelante como dices, pero con modificar el vold simplemente no vale para lo que queriamos muchos de nosotros, ya que como tu mismo dices con dos juegos tochos sigues llenando la sd virtual muy pronto, yo creo que estas equivocado en como funciona android, yo en mi motorola defy con la rom de fabrica o las custom rom no tengo ninguna particion, tengo el almacenamiento interno por un lado, y una particion para la tarjeta sd (y nada de sd virtuales) asique eso si es cosa de bq o del chino aunque tu digas que no, tambien es cierto que otros moviles como algunos samsung si que van con esa sd virtual, pero eso es cosa de los fabricantes que supongo que meteran una sd virtual por si la gente no quiere comprar una tarjeta, para que por ejemplo puedan jugar a juegos que requieran bajar datos a sd. Yo se que no es facil hacer lo que pedimos sin muchos medios como tenemos aqui, pero a bq no le deberia costar mucho eliminar esa sd virtual y el acceso a external_sd para que la tarjeta de memoria trabaje directamente como sd_card, yo creo que dejo bien claro lo que quiero explicar, no se si tu no lo quieres entender o no has llegado a tener un android decente en tus manos para lograr entender lo que yo te quiero explicar.
Si yo en mi telefono voy a la opcion de almacenamiento solo me sale, almacenamiento interno (que con menos de 2 gb tengo instaladas mas de 100 aplicaciones y aun me sobra la mitad del espacio) y la opcion de sd card. En mi telefono NO sale nada de almacenamiento usb, ni sd virtual, que en realidad es como deberia de ser, una solo particion para el sistema y otra para la sd, sin mas lios. Eso seria lo ideal, no intentes justificar el mal trabajo de bq o del chino con android, porque android no trabaja como dices, no necesita varias particiones, si quieres luego te subo una captura de mi telefono para que veas claro que NO se necesitan varias particiones como indicas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
yo sigo sin entenderlo ¿que memoria llenas? ¿sd virtual? el tablet actualmente digamos que tiene 3 memorias una de 1Gb otra de 1.6Gb y lo que tu pongas en la SD

de serie cuando bajas un juego tocho, en la memoria de 1GB se instala el ejecutable que suelen ser grandes pero no mas de 40-50Mb y los datos se bajan desde internet directamente al directorio /sdcard , estos datos si que son pesados, por ejemplo el GTA con casi 600Mb por lo que como de serie aqui tenemos montado la memoria de 1.6Gb pues si que la verdad se llena bastante rapido

con los cambios que yo he puesto lo que haces es que /sdcard sea tu tarjeta de memoria, de 8, 16, 32 Gb o lo que tu economia te permita (posiblemente la pascal sea capaz de reconocer incluso las msd de 64Gb aunque el fabricante no las haya testeado) de modo que ahi ya te entran un monton de juegos de los grandes.

si el problema es que la aplicación se te instala completamente en el "telefono" (memoria de 1Gb) siempre tienes la opcion desde Ajustes --> Aplicaciones de moverla a SD, esto lo que realmente hace es dejar el ejecutable de la aplicacion en esta memoria de 1Gb (dentro de /data/app o el directorio que sea) y mover los datos de la aplicación (la parte que mas ocupa) a /sdcard, que segun hayas aplicado el MOD o no, sera de 1.6Gb o toda tu tarjeta de memoria.

no me lo he tomado a mal tu comentario, pero creo que hasta el momento lo que se buscaba era poder instalar cosas sobre la tarjeta y ese cometido con el MOD esta conseguido por lo que nada de chapuza, como ya te he comentado el definir los puntos de montaje es algo muy normal en los sitemas basados en UNIX

como has visto el hecho de que los 4Gb del tablet vengan asi distribuidos no es cosa de BQ ni del chino que fabrica las tablets, sino que pasa con cualquier movil o tablet y es propio de los dispositivos android (han puesto alguna captura de pantalla por ahi) y el motivo es bien sencillo el problema de trabajar con las aplicacioens sobre una tarjeta de memoria es que si la tarjeta no esta disponible para el dispositivo, tus aplicaciones no funcionan, supongamos que tienes 200 aplicaciones instaladas, incluidos muchos juegos con sus partidas guardadas (los datos de los juegos se guardan siempre en la tarjeta de memoria) y la tarjeta deja de funcionar o la cambias o se pierde , pues pasa que todo eso se ha perdido y muy posiblemente te tocara volver el dispositivo a su estado de fabrica (flasear y perder todo) para que vuelva a funcionar por eso los moviles y tablets de gama alta traen memorias flash grandes (contad que los moviles normales y muchas tablets la memoria interna es de unos pocos de cientos de megas, por ejemplo mi u8650 tiene 512Mb de memoria interna, no confundir con la RAM, que si quitamos el espacio que ocupa el propio android y lo que viene reservado para la particion de sistema, le quedan solo 100Mb libres para aplicaciones), por eso, estos terminales que llevan gran memoria flash, normalmente entre 2 y 64Gb funcionan de esta manera, usan una particion a modo de tarjeta de memoria que viene montada por defecto sobre /sdcard y el uso de la tarjeta de memoria real que tu puedas meterle unicamente es para compartir contenido multimedia)

como ya he puesto en mi anterior post, ojala como dices la memoria interna (en la que van las aplicaciones, la que es de origen de 1Gb) fuera mayor pero para eso habia falta primero tener custom roms y luego ya se podria mirar como cambiar el esquema de particiones

por lo que te he puesto mas arriba creo que bien podras ver que la CHAPUZA es directamente la propia forma de trabajar que tiene android con la forma de intalar aplicaciones y la gestion que hace de la memoria
Mira con esta captura de pantalla te demuestro que estas equivocado, y los dispositivos android no funcionan como tu dices. Vamos que la culpa si es de bq o del chino.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1336382205826.png (74.8 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hablado con el Soporte de BQ y me afirman que SI es posible pasar aplicaciones a la external_SD, os pongo la respuesta:

"Con el nuevo firmware es perfectamente posible mover aplicaciones desde la tablet a la tarjeta de memoria, por lo que imagino la incidencia estara relacionada con la propia tarjeta de memoria o con el procedimiento que esta siguiendo para realizar esta accion.
Para copiar aplicaciones a la tarjeta de memoria vaya a Ajustes -> Aplicaciones y seleccione la aplicacion que desea mover a la tarjeta de memoria, pulsando el boton "Mover a la tarjeta SD" una vez este en la ficha de la aplicacion para moverla a la tarjeta de memoria.
Es posible tambien que la tarjeta de memoria no se encuentre correctamente formateada y, por ello, no sea posible escribir en ella. Para garantizar su compatibilidad formatee la tarjeta de memoria mediante la aplicacion SD Formatter, utilizando un lector de tarjetas diferente al de la tablet, y colocando su tarjeta en el dispositivo mientras la tablet se encuentra apagada"

Yo, antes de probar nada, hice el mod de cambiar la memoria interna a la tarjeta externa_sd pero... alguine puede confirmar que SI se pueden pasar aplicaciones... Yo creo que se ha quedado claro que NO es posible y para que sea posible hay que rootear, modificar el archivo para "engañar" la memoria interna, etc, etc.
Si NO es posible...YA NOS EMPIEZAN A MAREARNOS LOS DEL SOPORTE DE BQ??? DE QUE VAN???
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

pues sinceramente... creo que juante y los de bq no estan en lo cierto, quiza este equivocado yo, ya no se si es una cosa es la otra, jajaja, me estais volviendo loco.box chavales....
jajaja. en fin, a ver en q queda todo esto.

se pueden mover las apps a la micro sd o no?
el truco de burnvirus es como dice juante o como digo yo???
a que huelen las nubes haarp?
el 2012 sera el final?= el final de que?
se puede usar la ram sobrante para hacernos un apaño?

son muchas preguntas y no tengo respuestas... me voy a tomar un cafe ole. a ver si me espabilo que el iker me dejo ayer medio seco, y eso que era una mierda de programa, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yuscla Ver Mensaje
He hablado con el Soporte de BQ y me afirman que SI es posible pasar aplicaciones a la external_SD, os pongo la respuesta:

"Con el nuevo firmware es perfectamente posible mover aplicaciones desde la tablet a la tarjeta de memoria, por lo que imagino la incidencia estara relacionada con la propia tarjeta de memoria o con el procedimiento que esta siguiendo para realizar esta accion.
Para copiar aplicaciones a la tarjeta de memoria vaya a Ajustes -> Aplicaciones y seleccione la aplicacion que desea mover a la tarjeta de memoria, pulsando el boton "Mover a la tarjeta SD" una vez este en la ficha de la aplicacion para moverla a la tarjeta de memoria.
Es posible tambien que la tarjeta de memoria no se encuentre correctamente formateada y, por ello, no sea posible escribir en ella. Para garantizar su compatibilidad formatee la tarjeta de memoria mediante la aplicacion SD Formatter, utilizando un lector de tarjetas diferente al de la tablet, y colocando su tarjeta en el dispositivo mientras la tablet se encuentra apagada"

Yo, antes de probar nada, hice el mod de cambiar la memoria interna a la tarjeta externa_sd pero... alguine puede confirmar que SI se pueden pasar aplicaciones... Yo creo que se ha quedado claro que NO es posible y para que sea posible hay que rootear, modificar el archivo para "engañar" la memoria interna, etc, etc.
Si NO es posible...YA NOS EMPIEZAN A MAREARNOS LOS DEL SOPORTE DE BQ??? DE QUE VAN???
es que si tuviesemos todo el almacenamiento interno disponible sin sd virtual no haria falta mover las aplicaciones a la sd, lo que realmente ocupa mucho espacio son los datos de juegos que van a la sd virtual, porque el juego cuando lo baja lo hace directamente al directorio sdcard no a external_sd, es posible que eso que dice bq sea cierto, pero con dos juegos tochos seguiremos llenando la sd virtual, porque lo que ocupa espacio no es la aplicacion en si, si no los datos que descarga.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No es posible, el que te ha contestado ha resbalado un poco. Al usar el "mover a la SD" te lo mueve a la partición de la SD interna, y no a la SD real que nosotros metemos en la ranurita. Si solucionaran eso no tendríamos que usar el mod que ha hecho nuestro compañero, al que ya de paso le doy las gracias.

Creo que tendremos que dar la tabarra de nuevo a BQ (con educación, está claro), para que fusile esa partición SD interna y nos deje pasar las aplis a la externa, y los 4 gigas integros como memoria interna única
Viejo 07/05/12, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
keko1979 keko1979 no está en línea
Miembro del foro

Buenos dias,

Con el truco de cambiar la memoria interna(sdcard) por la tarjeta de memoria(external_sd) los datos adicionales que se descargan los juegos si van ya a la tarjeta de memoria y tambien va a la tarjeta de memoria cuando mueves los datos a la sd (app2sd, desde propiedades--aplicaciones, etc etc)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
pues sinceramente... creo que juante y los de bq no estan en lo cierto, quiza este equivocado yo, ya no se si es una cosa es la otra, jajaja, me estais volviendo loco.box chavales....
jajaja. en fin, a ver en q queda todo esto.

se pueden mover las apps a la micro sd o no?
el truco de burnvirus es como dice juante o como digo yo???
a que huelen las nubes haarp?
el 2012 sera el final?= el final de que?
se puede usar la ram sobrante para hacernos un apaño?

son muchas preguntas y no tengo respuestas... me voy a tomar un cafe ole. a ver si me espabilo que el iker me dejo ayer medio seco, y eso que era una mierda de programa, jajaja.
lo que dice bq es verdad a medias, si que permite mover datos de la aplicacion a la sd, (lo acabo de comprobar y da la opcion) pero A LA SD VIRTUAL, con lo cual es una mierda, de todas formas, esto no nos soluciona nada, porque esos datos que mueve son como mucho 2 o 3 mb por cada aplicacion, la solucion que necesitariamos es ELIMINAR LA SD VIRTUAL, y que la external_sd sea sd_card Y NO TENER NINGUNA TARJETA VIRTUAL, si por ejemplo vamos a instalar una aplicacion como ubuntu installer para poder usar ubuntu en la tablet va a bajar 1.6 gb a la SD VIRTUAL, con lo cual con solo tener esa aplicacion ya tendriamos la sd llena. SOLO CON 1 APLICACION, si hiciesemos lo que yo digo si que tendriamos realmente el acceso a la memoria real. Yo entiendo que eso es muy complicado para nosotros, y no quiero criticar el trabajo de nadie, pero por eso dije lo de chapuza, aunque la verdadera chapuza viene por parte de bq, NO ES NECESARIO EN ANDROID TENER UNA SD VIRTUAL, y es lo que nos da trastornos con el mover aplicaciones o bajar datos de juegos, esto por parte de bq seria MUY FACIL DE SOLUCIONAR, pero tendrian que hacer una nueva actualizacion de firmware. Y me parece que no van a estar por la labor, seria interesante mandar muchos correos a bq para pedir LA ELIMINACION DE LA SD VIRTUAL, y asi podremos mover las aplicaciones a la microsd REAL, y no a la virtual.
Creo que lo estoy explicando bastante bien, he tocado mas de 100 dispositivos con android y muy pocos son los que llevan esta sd virtual, lo normal es que no lo lleven. Aunque hay algunos casos como en algun samsung y estas bq que lo hacen asi.... y realmente no se porque, supongo que como dije antes lo hacen para que los usuarios con muy pocos conocimientos puedan descargar juegos sin necesidad de tener una sd real, porque no le veo otra explicacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
No es posible, el que te ha contestado ha resbalado un poco. Al usar el "mover a la SD" te lo mueve a la partición de la SD interna, y no a la SD real que nosotros metemos en la ranurita. Si solucionaran eso no tendríamos que usar el mod que ha hecho nuestro compañero, al que ya de paso le doy las gracias.

Creo que tendremos que dar la tabarra de nuevo a BQ (con educación, está claro), para que fusile esa partición SD interna y nos deje pasar las aplis a la externa, y los 4 gigas integros como memoria interna única
ESTA ES LA SOLUCION!!! lo del compañero es un "apaño" porque ademas como lo que hacemos esque todo el sistema funcione en la microsd, aparte de ir mas lento, seguimos teniendo la sd virtual, (si se puede hacer mayor la particion de sd virtual como dijo el compañero pues seria un paso porque por lo menos funcionariamos con menos restricciones) pero a costa de un sistema mas lento por estar leyendo continuamente en la microsd que es lo que nos ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keko1979 Ver Mensaje
Buenos dias,

Con el truco de cambiar la memoria interna(sdcard) por la tarjeta de memoria(external_sd) los datos adicionales que se descargan los juegos si van ya a la tarjeta de memoria y tambien va a la tarjeta de memoria cuando mueves los datos a la sd (app2sd, desde propiedades--aplicaciones, etc etc)

Un saludo.
es que con el vold modificado, realmente no es ni necesario mover nada a la sd, porque ya esta todo el sistema trabajando sobre la sd, si tienes 14 gb por ejemplo como almacenamiento interno, seria absurdo querer mover algo a la sd virtual (que en este caso ya estaria trabajando sobre la microsd) porque ya tiene espacio de sobra en el almacenamiento interno.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva respuesta de Soporte de BQ:

"Es una caracteristica de la version del sistema operativo (Android 4.0), la cual define la memoria interna como sdcard, y la tarjeta de memoria externa como una segunda sdcard, a la cual no se pueden mover aplicaciones.
Esta situacion es general a todos los dispositivos Android 4.0 con memoria interna"

Asi que ya sabeis... no va a haber ninguna nueva actualizacion para poder pasar aplicaciones a la externa_SD o haceis el mod (yo ya lo he hecho y sin problemas ) o solo vais a poder tener la externa para almacenar videos, fotos, etc pero NINGUNA APLICACION....
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
keko1979 keko1979 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juante Ver Mensaje
es que con el vold modificado, realmente no es ni necesario mover nada a la sd, porque ya esta todo el sistema trabajando sobre la sd, si tienes 14 gb por ejemplo como almacenamiento interno, seria absurdo querer mover algo a la sd virtual (que en este caso ya estaria trabajando sobre la microsd) porque ya tiene espacio de sobra en el almacenamiento interno.
Tienes razon pero me refiero a la parte de memoria que ocupa el programa en la memoria del telefono(la que se mueve con programas tipo app2sd), los datos que se instalan en los 1,24 GB que es el almacenamiento interno.

Última edición por keko1979 Día 07/05/12 a las 13:40:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 20:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /