Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 08:11:08
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

problemon album gmail

ingresé con una cuenta gmail q tenia de hace tiempo... resulta q debo tener algunas fotis guardadas precisamente de mi ex novia y me aparecen en galeria y no se como eliminarlas. Imaginaos la cara de mi novia actual!!! Le dejo el movil para q lo toquetee y cuando entra en galeria ZAS!! Y lo peor no se como cargarme ese album!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/12, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Pues no lo se seguro, pero yo probaría a meterme en cuentas y sincronización, eliminaría tanto la cuenta esa, como su sincronización y luego, si sigue apareciendo, borraría las fotos a mano. De esa forma, cuando las borres no deberían volver a aparecer supuestamente.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/12, 08:22:47
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Tienes que desactivar primero la sincronizacion autmatica de imagenes de google. Luego te vas a aplicaciones y Borrar Datos de galeria y Google+. Con eso ya se te deberia quedar limpio!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/12, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias!!! Y como hago para que en el maps (gps) aparezca mi foto en pequeñita y no el tipico puntero azul? Y otra una buena aplicacion de reloj donde pudiera configurar alarmas y HORAS DE OTROS PAISES? La de serie o no la se utilizar o se me antoja precaria. Un buen navegador web y una aplicacion de tomar notas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/12, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Gracias!!! Y como hago para que en el maps (gps) aparezca mi foto en pequeñita y no el tipico puntero azul? Y otra una buena aplicacion de reloj donde pudiera configurar alarmas y HORAS DE OTROS PAISES? La de serie o no la se utilizar o se me antoja precaria. Un buen navegador web y una aplicacion de tomar notas...
yo aplicacion para tomar notas utilizo catch, puedes tomar notas con foto, de audio, vídeo, y te las guarda en su servidor además de en el móvil, con lo que al cambiar de rom, teléfono, o actualizar, te vuelve a sincronizar todas las notas que tenías
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/12, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Gracias!!! Y como hago para que en el maps (gps) aparezca mi foto en pequeñita y no el tipico puntero azul? Y otra una buena aplicacion de reloj donde pudiera configurar alarmas y HORAS DE OTROS PAISES? La de serie o no la se utilizar o se me antoja precaria. Un buen navegador web y una aplicacion de tomar notas...
lo de las fotos es en el latitude,a mi me salia mi foto de perfil de google+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /