|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por 2 días y 5horas
-bateria extendida -voltajes -200mv -175 algunos -ondemand. (La mitad que me queda voy a lulzactive) ![]()
Última edición por kalonso Día 07/05/12 a las 11:33:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sponsor1984
Tengo unas dudillas en cuanto a funcionamiento, no de la rom en si sino de ICS. Cuando ahora apretas el boton central, te salen como pestañas para cerrar de todo lo que tienes abierto. Si las vas cerrando esto exactamente que hace? Cerrar la aplicación? liberar la memoria ram? Otra preguntilla, usais alguna apk para liberar la ram? Mas que para cerrarlas salen las ultimas utilizadas desde que reiniciaste por ultima vez independientemente que sigan abiertas. Si pulsas un rato sobre ellas te salen mas opciones, la de información de la aplicación a su vez te lleva directo a Ajustes de sistema-->Aplicaciones--> aplicación que seleccionaste, aquí tienes opción de forzar el cierre, borrar datos, cache o des-instalar si esta no es de sistema o se encuentra instalada en system/app. La forma de manejar tanto android como linux la RAM no es conveniente en absoluto utilizar taskiller ni cerrar aplicaciones para liberar RAM. Si cierras una app que sea por que se quedo pillada por que de contrario te abrira otra automáticamente o la misma si Android la considera importante o que es algo de uso frecuente, esto acabara en un bucle tu cierras el abre, no entrara en deep sleep y la batería se volara en poco tiempo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom como todas las de este ilustre cocinero,sin ningun problema, no se me reincia nada y pongo en modo vuelo y vuelta atras sin ningun problema.
Genial muchas gracias por esta pedazo de rom y tu esfuerzo Última edición por zua98 Día 07/05/12 a las 11:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un theme universal para las roms aokp.
Esta sacado de xda (usuario razr) yo no lo he creado, solo he modificado algunas cosas para q no quedase tan oscuro como estaba. Contiene el mismo color de todo, pero modificado algunos colores naranjas. Fondos negros en gmail, contactos y dialer. Distinto bootanimation. Recomiendo un nandroid antes x si no os gusta. Un wipe cache y un dalvik y pa dentro. http://db.tt/msUQlW6H Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por kennit0 Día 07/05/12 a las 12:42:29. Razón: Subida de fotos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weno despues de probarla varios dias ya creo q es mi tercer ciclo de carga siguo con una tonteria pero que me da coraje
es que cada vez que enciendo la pantalla me da logazo y e probado varia configuraciones y nada igual alguien me podria decir dnd me puedo bajar el kernel anterior?? esque en la pagina principal solo esta el n uevo y creo que con la 1.0.2 no me pasaba esto asi que me gustaria probar a ver que tal Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay ay , consulta !!!!!
![]() Me levante hoy a la mañana y viajando se me dio por escuchar musica un rato, pongo los auriculares, pongo play y digo... que onda ?? no se escucha nada, y resulta que estaba reproduciendo por altavoz. El problema, el cel no me reconoce los auriculares, anteriormente me los reconocia antes de flashear. Tengo instalado Music V4.1.513. Pregunto si tengo que activar algo o tal vez se me pasa algo por alto. Si tengo algun problema con la entrada 3.5, como me doy cuenta ?! Probe con 2 auriculares y nada. No me queda otra que flashear y ver que pasa ?!?!?! Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo
Buenos dias cada dia que pasa me gusta mas esta ROM Gracias NEO...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un theme universal para las roms aokp.
Esta sacado de xda (usuario razr) yo no lo he creado, solo he modificado algunas cosas para q no quedase tan oscuro como estaba. Contiene el mismo color de todo, pero modificado algunos colores naranjas. Fondos negros en gmail, contactos y dialer. Distinto bootanimation. Recomiendo un nandroid antes x si no os gusta. Un wipe cache y un dalvik y pa dentro. http://db.tt/msUQlW6H Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Puedes poner capturas de lo que cambia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no os ha pasado que de repente el vibrador desaparece del telefono?? nada vibra, las teclas ni nada , me paso ayer y volvio solito y ahora se fue de nuevo el vibrador... muy raro reinicie y nada, gracias'¡¡¡¡¡¡¡ muy buena rom¡¡¡¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok bueno pues me aguantare con la que trae... otra cosita no tengo idea de como acceder a los archivos de la sd interna del telefono solo me deja ver los de la externa y ya di mil vueltas y nadaaaaaaa, imposible, estan ahi pero no veo como cuando tenia el explorador antiguo, este me parece mejor pero si no puedo acceder a ellos es un rollo.
por cierto no os ha pasado que de repente el vibrador desaparece del telefono?? nada vibra, las teclas ni nada , me paso ayer y volvio solito y ahora se fue de nuevo el vibrador... muy raro reinicie y nada, gracias'¡¡¡¡¡¡¡ muy buena rom¡¡¡¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aun así si echas un ojo al primer post veras que Neo colgó un parche para que vuelva a estar en /sdcard/external_sd lo malo es que con este parche sino activas el modo MTP no veras nada en el PC.
|
||||
|
||||
|
El grabador de llamadas , funciona ?! Siempre que pongo de grabar, la otra persona no me escucha , mientras que yo la escucho claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,la solución dos post mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta vez todo funcione bien, es raro los fallos que tenias casi nadie ha tenido esos problemas con la ROM.
Yo he tenido alguno pero la que tengo clonada como segunda ROM para hacer pruebas y trastear la primaria que es la misma va de fabula. Vamos que la tengo 2 veces en el mismo movil gracias al dualboot una para trastear y la otra para ROM del día a día. ![]() Y luego ha estado toda la noche cargando para calibrar la bateria y intento no reiniciar el terminal porque si no me pega los bajones de bateria, pero se me ha quedado congelado congelado y he tenido que forzar el apagado del movil, y efectivamente ha bajado unos 5 puntos de bateria y bueno estoy cargandolo otra vez para ver si puedo calibrarla de una vez jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas los drivers para conectar en modo MTP. Creo que en el hilo de la cm9 están para Mac, si no por Xda o así...
Yo en windows tuve que instalar el Kies Xk tampoco encontraba los drivers. una vez instalados los drivers Se puede desinstalar el programa. Has reiniciado? Asegúrate de tener conexión a internet y despliega la barra de notificaciones. maten pulsado 2 o 3 segundos bajo la fecha (donde debería aparecerte el tiempo), y al soltar en el escritorio debe aparecerte una notificación en forma de burbuja diciendo requesting weather update! Y entonces ya tendría k aparecerte el panel del tiempo. Es el método para forzar la actualización. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...el calendario hay alguna forma de cambiarle los colores? es que la rom es tan oscura y de repente el calendario PUFFF BLANCO! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, desde ayer jejej, ayer tuve una cosa que no me gusto nada, buscando en el play store de repente se cerró...
Y luego ha estado toda la noche cargando para calibrar la bateria y intento no reiniciar el terminal porque si no me pega los bajones de bateria, pero se me ha quedado congelado congelado y he tenido que forzar el apagado del movil, y efectivamente ha bajado unos 5 puntos de bateria y bueno estoy cargandolo otra vez para ver si puedo calibrarla de una vez jeje. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|