|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización tema Aduanas
poco más de 21 € me toca pagar. ![]() (curiosamente es el 18% del valor real de la compra.... ¡¡a ver que ha puesto Leo en valor declarado!! )Al final no ha venido carta, diréctamente correos se encarga de cobrármelo (estilo DHL). En un rato iré a recoger el paquete y os podré dar mas detalles, como importe declarado por Leo ó si han abierto el paquetito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un privado a Jorge_kai para ver si nos puede abrir una sección dedicada y estoy a la espera de ver qué nos dice.
Sería muy buena notícia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización tema Aduanas
poco más de 21 € me toca pagar. ![]() (curiosamente es el 18% del valor real de la compra.... ¡¡a ver que ha puesto Leo en valor declarado!! )Al final no ha venido carta, diréctamente correos se encarga de cobrármelo (estilo DHL). En un rato iré a recoger el paquete y os podré dar mas detalles, como importe declarado por Leo ó si han abierto el paquetito. ![]() Saludos EDITO: Aunque una cantidad tan exacta es raro... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=696 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a votaer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo no es el único que envía, ni nosotros los únicos que pedimos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una de las dos que pedí, por Chinapost, sin aduanas jeje
Bueno estoy un poco liado, luego escribire un post con mas detalle. Ensamblaje que era lo que mas miedo me daba muy bien, no hay huecos ni nada todo parece muy decente, a superado mis expectativas con exito. Pantalla sin el fallo del parpadeo con el brillo al 100%, la batería estaba al 86%, no se si cuando se vaya a agotar lo hara, se ve muy bien, impresionante, lo unico alguna fuga de luz que a simple vista ni se nota, yo con un fondo a oscuras con el brillo al 100% y un fondo todo negro las he visto, hay una mas notable pero bueno para ser 100€ no me quejo. Wifi por ahora bien, sin encriptación y en el canal 1, luego cuando le ponga el wpa y todo veremos. Lo he probado piso del wifi y todo ok, luego en el de abajo también lo coge y navega sin problemas. Saludos! Última edición por R91 Día 07/05/12 a las 11:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lo pidió por Chinapost le ha llegado?? Mi track se ha quedado muerto en el día 1 de mayo en la salida de oficina de origen .... Raroraroraro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner arriba, me ha llegado hoy por Chinapost. Valor declarado 35$ como regalo y luego en la descripción MID. Sin aduanas, puede que vaya declarando varias cosas para que no parezcan todos iguales. El mio era sola la tablet sin accesorios. El diseño muy bueno me ha gustado mucho, el unico fallo las fugas de luz pero no es algo muy cantoso y para 100€ la verdad me esperaba menos. El tactil va bien pero no me gusta la sensación del dedo al pasar por la pantalla no se si me explico parece que se frena mas, supongo que sera el tipo de cristal o plastico que cubre la pantalla (el digitalizador). En el tracking de Correos solo me sale que ha salido del aeropuerto de origen. Pero en la app para Android TrackChecker en correos ya me sale todo: 28/04/12 Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío 30/04/12 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen 07/05/12 En proceso de enrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve A mi siempre me salia solo lo del 30 y hoy se a actualizado todo y justo a llamado el cartero Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibire en breves las otras dos mias, haber si salen mejor ensambladas -.- en ambos traking de correos me pone "Admitido" y en una de ellas me pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" haber cuando llegan XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado los reyes, ya tengo la tablet pedida por china post y sin regalito de la aduana, el valor que le dió al paquete fué de $35, en principio (tengo que mirarla bien) parece que todo está en su sitio viene con cable OTG que no pedí y una gamuzita aparte del protector de pantalla, el idioma que traía era inglés, no se si la revisó tengo que probarla a conciencia y ver si hay fugas de luz y todo eso. La tablet es una "cucada" muy finita y se ve muy bien.
Un saludo
Última edición por tajete Día 07/05/12 a las 13:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mi poder.
Estaba declarado como ebook , regalo, $30 en euros son unos 23€ (el nuevo límite está creo en 22€), Me han cobrado el iva de importación de esos 23€, unos 4 euros y luego unos 18 euros en concepto de "despacho", vamos lo que se lleva correos. Ahora las buenas noticias para acabar bien la conversación: ![]() El tablet en principio no presenta ninguna anomalía de las mencionadas, falta quitarle el protector de fábrica de la pantalla y trabajar un poquito con ella. ensamblaje parece correcto, sin defectos aparentes en pantalla. Tampoco hay parpadeo con brillo al 100% y la bateria venía cargada al 86% . Está en Español y tiene 2 wifis memorizadas. Asi que certifica que ha sido probada un mínimo. En el tema wifi, ha conectado rápido a la red con clave wpa de casa, y a unos 10 metros del router, seguía dando 54 Mbps de velocidad y señal buena Vienen los accesorios solicitados (cable otg, lapiz capacitivo y funda de tela, (la funda no os la recomiendo) En resumen y por ahora, contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado los reyes, ya tengo la tablet pedida por china post y sin regalito de la aduana, el valor que le dió al paquete fué de $35, en principio (tengo que mirarla bien) parece que todo está en su sitio biene con cable OTG que no pedí y una gamuzita aparte del protector de pantalla, el idioma que traía era inglés, no se si la revisó tengo que probarla a conciencia y ver si hay fugas de luz y todo eso. La tablet es una "cucada" muy finita y se ve muy bien.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según me comenta Leo, en vista del percal con las Hyundai (te pueden venir como te pueden venir) recomienda hacerse con la Ainol Novo7 Aurora que al ser una revisión 2.0 por así decirlo no se están encontrando con estas "sorpresas" al parecer vienen de fábrica mas testadas o con menos problemas, aunque tratándose de Ainol no se yo. Personalmente me hace mucho mas el diseño de la Hyundai por ser mas pequeña manteniendo las 7" y mas fina, lo que la hace "mas" portable viendo el diseño de la Ainol mas del "montón" aunque tendría que tener ambas en las manos para comparar. Nuse, miraré reviews de la Ainol a ver si me convence o me arriesgo con la Hyundai (o paso olímpicamente del tema pues no sería mi primera tablet y tampoco me va de ahí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mi poder.
Estaba declarado como ebook , regalo, $30 en euros son unos 23€ (el nuevo límite está creo en 22€), Me han cobrado el iva de importación de esos 23€, unos 4 euros y luego unos 18 euros en concepto de "despacho", vamos lo que se lleva correos. Ahora las buenas noticias para acabar bien la conversación: ![]() El tablet en principio no presenta ninguna anomalía de las mencionadas, falta quitarle el protector de fábrica de la pantalla y trabajar un poquito con ella. ensamblaje parece correcto, sin defectos aparentes en pantalla. Tampoco hay parpadeo con brillo al 100% y la bateria venía cargada al 86% . Está en Español y tiene 2 wifis memorizadas. Asi que certifica que ha sido probada un mínimo. En el tema wifi, ha conectado rápido a la red con clave wpa de casa, y a unos 10 metros del router, seguía dando 54 Mbps de velocidad y señal buena Vienen los accesorios solicitados (cable otg, lapiz capacitivo y funda de tela, (la funda no os la recomiendo) En resumen y por ahora, contento. ![]() http://www.correos.es/contenido/02E-...stania=%27E%27 Digo yo e ??? no soy ningún experto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado los reyes, ya tengo la tablet pedida por china post y sin regalito de la aduana, el valor que le dió al paquete fué de $35, en principio (tengo que mirarla bien) parece que todo está en su sitio viene con cable OTG que no pedí y una gamuzita aparte del protector de pantalla, el idioma que traía era inglés, no se si la revisó tengo que probarla a conciencia y ver si hay fugas de luz y todo eso. La tablet es una "cucada" muy finita y se ve muy bien.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos ya ir cambiando al nuevo subforo Hyundai A7HD
Por cierto viene con root de fábrica. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te han tangado.... ^_^ pone menos de 45 esta exento los particulares.... bueno a no ser que haya sido a una empresa.
http://www.correos.es/contenido/02E-...stania=%27E%27 Digo yo e ??? no soy ningún experto. Saludos ![]() En este caso el remitente consta como Empresa, (lo pone bien claro en el papel de EMS) y ahí es donde los chinos la han pifiado, y se aplica el límite de los 22 €. Si fuese envio particular a particular el límite es esos 45. Ya sabemos más para la próxima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro si te ibas de viaje es normal... Mi Tracking según TrackChecker: Código:
28/04/12 --> Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 30/04/12 --> Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 07/05/12 --> En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. Hasta hoy solo me salía en el Tracking "Salidad de la Oficinal Internacional de origen..." hoy cuando llamaba el cartero se ha actualizado todo ![]() El envío fue por Chinapost. Con el link de Jessica, 143.99$ menos 10$ por el cupon descuento 133.99$ (Unos 102€) Era la opción más basica. Decir que me llegado un cable OTG creo que no entraba en esa opción pero no vamos a protestar jaja, también una gamuza para limpiar la pantalla, film protector y cargador europeo. No la han parado en Aduanas. Declaración: Como regalo. 35$ Decripción: MID Por cierto he abierto un post con las impresiones en el subforo de la Hyundai A7HD Yo he liberado el pago pero el feedback no, lo he extendido por 45 días, esperemos que lleven todas pronto y se solucione los problemas. Saludos! Última edición por R91 Día 07/05/12 a las 14:31:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que están limpiando las roms, me gustaria saber como lo haceis o que tutos habéis seguido o estáis siguiendo, la verdad me estoy pensando en trabajar en la aurora.
Saludos |