|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final me e instalado la v4.. que tengo que hacer para instalarme las aplicaciones del sistema que faltan como galeria y demas? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le puse los mensajes camara player pro. Pero creo que el gps no me va alguien puede poner una captura y señalar lo que hay que cambiar? Yo no veo YOURCOUNTRY por ninguna lado en gps.conf o como se diga
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
) por las de tu region, saludos.Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Los layouts me los descargo y decis que se flasean 3 Zip pero solo trae 2 y luego una vez instalado donde se cambian no veo que haya nada nuevo
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta esta rom.
Probé la V3 y me sorprendió el bajo consumo de batería. Ahora he instalado la V4 y sí que es cierto que parece que consume un poco más. Respecto a lo de cambiar el color del widget de batería, es cierto que a mi no me cambia el color de buenas a primeras. Respecto a los apps, he probado a incluirlos directamente en el zip update antes de instalar y me los reconoce. Es otra forma de instalarlos... Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien se dio cuenta que no funcionan los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta esta rom.
Probé la V3 y me sorprendió el bajo consumo de batería. Ahora he instalado la V4 y sí que es cierto que parece que consume un poco más. Respecto a lo de cambiar el color del widget de batería, es cierto que a mi no me cambia el color de buenas a primeras. Respecto a los apps, he probado a incluirlos directamente en el zip update antes de instalar y me los reconoce. Es otra forma de instalarlos... Seguiremos informando. ![]() Yo tengo instalada la V4 desde el viernes pasado y me va fenomenal, la más rápida que he tenido hasta ahora, sin lags (stock rom, the end, cm oficiales, etc). Respecto a la duración de la bateria, mas o menos igual que la anterior versión . La recomiendo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría decir lo que pregunte de los layouts?.en el escritorio como poneis en color los accesos directos de la barra de notificaciones en color?el icono de llamada mensajes.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como solucionamos el problema de los sms? thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fundio Día 07/05/12 a las 12:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestras preguntas estan respondidas en posts mas atras , por favorr intentar leer un poco o usar el buscador , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me esta dando muchos problemas ahora mismo... Y todo empezó tras intentar calibrar la batería. ¿Alguien ha calibrado la batería desde CWM y no ha tenido ningún problema?
Edito: he restaurado una copia de CWM de antes de calibrar y todo perfecto. flasheare de nuevo y probare que todo va bien, que antes ni podía llamar. Si alguien más ha calibrado la batería le estaría agradecido si dijera si tiene o no problemas, por descartarlo o no. Última edición por erchewe Día 07/05/12 a las 13:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE LO LEAN TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LOS SMS.
Tenéis que bajar este .rar. Ahí teneis todas las aplicaciones del systema, y metéis las que queráis en la tarjeta SD y las tenéis que copiar las aplicaciones que necesitéis como por ejemplo Music.apk, Camera.apk, Mms.apk (esta es la de los mensajes) y las tenéis que meter en system/app con el programa Root Explorer. Para poder copiarlas en system/app tenéis que darle permisos RW y al terminar de copiarlas le tenéis que cambiar los permisos, y los permisos son: X-X-0 X-0-0 X-0-0 Los 0 son las casillas desmarcadas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aps dale, bueno los del escritorio te dejo el pack que baje: http://dl.dropbox.com/u/64841724/ICS%20Icons.rar
para cambiarlos mantener el dedo encima del icono, change icon, custom icon y buscas. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me esta dando muchos problemas ahora mismo... Y todo empezó tras intentar calibrar la batería. ¿Alguien ha calibrado la batería desde CWM y no ha tenido ningún problema?
Edito: he restaurado una copia de CWM de antes de calibrar y todo perfecto. flasheare de nuevo y probare que todo va bien, que antes ni podía llamar. Si alguien más ha calibrado la batería le estaría agradecido si dijera si tiene o no problemas, por descartarlo o no. ![]() Pues creo que a mi tb es lo que me ha pasado, no habia caido en eso, pero creo que a mi me pasaba despues de instalar el a2sdgui y el scrip. Se podria solucionar con una instalacion desde cero sin calibrar la bateria desde cwm ?????? saludos y gracias |