|
||
|
|
||||
|
||||
|
como funciona esta rom? opiniones de alguno que la hayan probado respecto a velocidad de fluides, rendimiento, estabilidad,energia? , preferible que una con sence?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom vá bien |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto y mira probe de todo desde basadas en cm7 hasta con sence y sin sence, miui nunca probre no se algunas cosas de apariencia mas q nada pero probare esta y vere q onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm7r2 perfectisima lo inicia lo mencionado antes el launcher pero muy rápida tanto stock como cm7r2 buen trabajo notdroid
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No doy abasto not... Ayer me descargue una versión y esta mañana apuntó de flashear me encuentro con otra
a descargar y luego flasheo y cuento déjanos tiempo... jejejeEnviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe notdroid con cm7r2 me da fallo de asd2+ alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Cm7 también....ummmm.
Descargando......y a instalar. Un saludo @notDroid. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siberia Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: comentar k las apps son muy pesadas de unos 20mb algunas... gps, juegos etc... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por postear tu ROM, tenia ganas volver a MIUI
![]() EDITO: si vas a usar aroma puedes hacer que al flashear la rom el usuario pueda escoger que launcher tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en market cuando tengo unas 12 apps error 407 insuficiente menoría... y en la menoría interna tenia 3 mb y no m dejaba pasar las apps a sd, e restaurado con hboot stock y arreglado... habría k pulir el script para cm7r2
Pd: comentar k las apps son muy pesadas de unos 20mb algunas... gps, juegos etc... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Primero gracias por postear tu ROM, tenia ganas volver a MIUI
![]() Yo creo que es mejor que dejes el MIUILauncher ya que para algo es una rom MIUI y que cada uno lo cambie si quiere. Además evitas los FC que dices que da por culpa del launcher. EDITO: si vas a usar aroma puedes hacer que al flashear la rom el usuario pueda escoger que launcher tener ![]() ![]() Siberia Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por si sirve de algo, he cambiado el launcherADW, por go locker y sigue dando FC, saludos.
|
||||
|
||||
|
Bien, tratare de dejar esto arreglado en la próxima build, aunque al menos el script del init.d es el que usa la creativesense, y fíjate más arriba que otro usuario dijo que va muy bien con el cm7r2. Es extraño, pero quedaría pedirle el script de /system/bin a VaiO.
Muchas gracias por tu aporte, la verdad que no lo había pensado así. Entonces ya tengo varias cosas más para hacer en la próxima build. Se agradece de verdad el aporte. Siberia Tapatalk 2 ![]() de buen rollo! Estas haciendo un magnífico trabajo! Sigue asi!Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm7r2 y no me ha dado ningun probleema de memoria ademas m kedan 188 mb y tengo mogollon de aplis.por mi parte espectacular
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque como dice Bomomomo, el no tiene problemas, te diría que intenta Flashear nuevamente la ROM desde cero y bien limpio, cuéntame que tal. Siberia Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a seguir así dado que en las configuraciones esa opción de launcher es para el launcher oficial de miui
Gracias, aunque como dice Bomomomo, el no tiene problemas, te diría que intenta Flashear nuevamente la ROM desde cero y bien limpio, cuéntame que tal. Has hecho una instalación sumamente limpia y de cero no? Me alegro que te vaya bien. Siberia Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||