|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier lugar fumando ganjaa!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este aportazooo lo deseaba desde hace muchoooo
Bueno, os dejo una captura de una pequeña configuración que hecho. ![]() Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Versiones que se saltan el mensaje de actualizar. Van en zip, descomprimir e instalar
Probad y me decís si funciona Edito: Muy comprobado ya, funciona Última edición por id_34561 Día 11/05/12 a las 17:39:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dice aplicacion no instalada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense muchas gracias por tu trabajo gracias a ti tenemos este whatapp para modificarlo como queramos pero yo creo ke faltan algunas cosillas como cambiarle color distinto el texto de de cada bocadillo y la posiblidad de cambiar de color el icono de la notificacion del whatapp aun asi tu aplicación esta perfecta un saludo y muchas gracias por tu trabajo
Os informo ke a mi todavia no me ha salido ningun mensaje de actualizacion a y por ahora me corre perfecto en mi Samsung Galaxy SII Última edición por xicodiabliyo Día 07/05/12 a las 00:26:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial...!!!! Quedo..de coña...!! Joder...ya no pide nada de actualizar...me quedo con este un buen...tiempo....!!!
Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Me pueden decir como cambiar las imagenes de los contactos que no tienen imagen? En teoria es en otros mods pero no me sale mas que dos opciones y no son esas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Se hace deshabilitando la línea que muestra ese mensaje, está en Main.smali No me parece una solución limpia, puesto que el problema no está en whatsapp, si no en vuestras ROMs Me juego una empanadilla de pisto que si instaláis whatsapp plus sobre una rom limpia, que nunca tuvo whatsapp oficial, el mensaje nunca aparecerá A mi nunca me apareció, es más, para probar este hack he tenido que instalarme una versión de whatsapp en blanco y negro, si no no había manera Para la gente que anda un poco perdida, debéis diferenciar dos PLUS, el normal/stock, que es whatsapp oficial con mínimos ajustes sumando mis mods, y el HoLo, que es el que tiene estética o visualmente más cambios, y que he hecho yo a mi gusto, para mí, y es el que yo llevo. No recibirá cambios a no ser que me canse de verlo así y decida hacerlos El HoLo carece de mods como el de ocultar el doble check de mensaje recibido, porque el tema lo lleva por defecto, o el del cambio del color de fondo, porque lleva un fondo predefinido y el mod de color no funciona El mod de cambio de color de "en linea", "escribiendo" y tal decidí quitarlo en esta actualización, pero igual vuelve en la próxima ![]() El tema de fijar color de texto izquierdo y derecho por separado mediante un mod, si alguien lo consigue le dejo en herencia la paga que me quede por mis cotizaciones como modder androide. Más que he probado no puedo ![]() Despues de este rollamen, me vuelvo a la sombra Sed buenos!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense sabes si funcionan en galaxy note!en s2 si lo se xq es el que llevo pero voy a cambiarlo y queria saberlo un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Abibboy instala el del market y te vas a administrar aplicaciones buscas en las descargadas el whatsapp y borra datos cache y desinstala (yo entiendo que al desinstalar ya se hace todo eso pero bueno, por si las moscas.) y luego pones el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
nada...que no! no se por que, pero desinstalo e incluso boor los datos...e instala bien, pero al abrirlo se bloquea..quizas es con la rom que llevo puesta no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en system/ y en data/ que no quede rastro de ningun whatsapp antes de poner este |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|