|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla es algo que no he visto y me pasa tanto en la v1 como en la v2.
A la hora de flasear cualquier mod de bateria numerica no me marca la carga real por ejemplo: Mientras pone 87% de bateria en el icono de arriba me meto en bateria o en cualquier programa que diga la bateria y pone otra cifra ahora me sale 85%. Eso porque es?. He echo wipes de todas clases he instalado la v2 limpia y al instalar cualquier mod de bateria me da lecturas erroneas. haber si me podeis ayudar porque me encanta esta rom. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro nunca me paso calibraste ?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mañana les actualizo el theme de ics tengo q revisar unas cosas antes para que no les de fc
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido solucionar instalando los 15 toggles.
Otra pregumta he instalado la v2 y no me deja poner el brillo en manual. Se queda en automatico, es un fallo de la rom o solo me pasa a mi? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado con los wipes muchas gracias. Ahora que no tengo problemas puedo decir que la rom es una maravilla y el programa de update me encanta enorabuena al cocinero.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle otra oportunidad a la V2 instalando todo desde 0 de nuevo.
La primera vez tenía errores. Al marcar-desmarcar opciones no me las guardaba y tenía que reiniciar. El toggle15 no obedecía al pinchar, y demás cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son errores q te estuvo dando a vos ya que a mi y a otras personas no nos dio. Fijate de hacer paso a paso desde la base q esta en el primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien el tema de los wipes y el format system
|
||||
|
||||
|
Señores. Para que veáis como de en serio se está tomando esta y sus otras roms nuestro cocinero Evogp, me han informado que acaba de comprar de su bolsillo los famosos temas de Vermutus. Con ello podrá temátizar aplicaciones, launchers, y mil cosas más en las rom Epsilon. Yo voy a aportar mi granito de arena en forma de donación porque desde luego, parece que vive de esto y en realidad solo lo hace para que podamos vacilar de nuestros S2. Gracias por todo Evogp!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
News Update Me:
Touch wiz Launcher (Update Me/Scrips) New Theme ICS 2 (Update Me/Customization) Live Wallpaper ICS (Update Me/Customization) Removed AOSP Pack, AOSP Email and Email Stock Added all AOSP to install individually (Required Wipe Dalvik Cache and Fix permisions after install) Traduccion a español jajaja Agregado el Touch Wiz Launcher para los que quieran usarlo sin que les de FC al instalar manualmente los componentes del mismo les deje en Update/Scrips Nuevo Theme ICS 2. Salio la nueva version de vertemus, la modifique y agregue mas detalles que todavia le faltan a vertemus tales como editado el phone, galeria, reloj, etc. Live Wallpaper de ICS desde Update Me/Customizacion. Van a tener el Live Wallpaper original de ics. Aclaro que ya trae incluido la apk del sistema correspondiente para que puedan seleccionarlo asi que no hace falta instalar nada aparte. Con esto ya van a tener activo dentro de la rom la seleccion de Live Wallpapers. Elimine todas las AOSP que habian en el pack y las de Email tambien. Les hice un nuevo menu en el Update Me donde van a poder elegir individualmente las que mas les guste. Aclaro que es recomendable al terminar de instalar todas las que queremos ir al recovery y hacer wipe cache/dalvik cache y Fix permisions para que funcionen correctamente sin FC.
|
||||
|
||||
Cita:Added all AOSP to install individually (Required Wipe Dalvik Cache and Fix permisions after install)
![]() muchas gracias master. PD: Me iba a volver a la V1 porque la V2 me estaba tocando las narices, pero he dedidido reinstalar desde cero la V2 a ver si se acaban mis males. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un testeo a esta ROM, me llama mucho la atención la modularidad con el Update Me y sus actualizaciones via OTA.
Veamos que tal se porta en mi cacharrito ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando para agregar mas aosp en minutos
|
||||
|
||||
|
News Update Me:
Touch wiz Launcher (Update Me/Scrips) New Theme ICS 2 (Update Me/Customization) Live Wallpaper ICS (Update Me/Customization) Removed AOSP Pack, AOSP Email and Email Stock Added all AOSP to install individually (Required Wipe Dalvik Cache and Fix permisions after install) Traduccion a español jajaja Agregado el Touch Wiz Launcher para los que quieran usarlo sin que les de FC al instalar manualmente los componentes del mismo les deje en Update/Scrips Nuevo Theme ICS 2. Salio la nueva version de vertemus, la modifique y agregue mas detalles que todavia le faltan a vertemus tales como editado el phone, galeria, reloj, etc. Live Wallpaper de ICS desde Update Me/Customizacion. Van a tener el Live Wallpaper original de ics. Aclaro que ya trae incluido la apk del sistema correspondiente para que puedan seleccionarlo asi que no hace falta instalar nada aparte. Con esto ya van a tener activo dentro de la rom la seleccion de Live Wallpapers. Elimine todas las AOSP que habian en el pack y las de Email tambien. Les hice un nuevo menu en el Update Me donde van a poder elegir individualmente las que mas les guste. Aclaro que es recomendable al terminar de instalar todas las que queremos ir al recovery y hacer wipe cache/dalvik cache y Fix permisions para que funcionen correctamente sin FC. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades Update Me:
Agregado Video Editor AOSP (Update Me/Aosp) Agregado Reloj AOSP (Update Me/Aosp) Agregado DSP Manager (Update Me/Extras)