|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!
Pues el caso es que como esta ROM no se mueve creo que voy a cambiar... Quería pediros opinión sobre la mejor opción teniendo en cuenta la complicación de la salida de esta ROM ;) Antes tenía la MIUI de @kakomalo y ni recuerdo muy bien el proceso...así que quería preguntaros cuál creéis cuál puede ser mi siguiente ROM.Siempre he querido probar una Cyano aunque no sé si será mucho lío.. Por cierto,esta One cosmic tiene base CM7 o CM9?O viene de stock... Menudo lío tengo ;) Un saludo y asias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!
Pues el caso es que como esta ROM no se mueve creo que voy a cambiar... Quería pediros opinión sobre la mejor opción teniendo en cuenta la complicación de la salida de esta ROM ;) Antes tenía la MIUI de @kakomalo y ni recuerdo muy bien el proceso...así que quería preguntaros cuál creéis cuál puede ser mi siguiente ROM.Siempre he querido probar una Cyano aunque no sé si será mucho lío.. Por cierto,esta One cosmic tiene base CM7 o CM9?O viene de stock... Menudo lío tengo ;) Un saludo y asias de antemano. ![]() Quizá de lo más fácil sea cm9, la rom y las gapps y a funcionar. Pero si buscas algo más stock ICS, elitemovil, también muy sencillo de instalar, sin líos y apuesta segura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si detecto unos cuantos. Lo que no especificó si después de repararla solucionó el problema. El programa se llama HDD Regenerator. Si no lo encuentras, dímelo y mañana por la mañana lo busco y te lo pongo para que lo descargues. No se que mas decirte, la verdad es que ojalá des con el problema. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro foro que a alguien mas le ha pasado y lo que hizo fue pasarle al móvil un programa para escanear y reparar los sectores que pudieran estar dañados en la SD.
Al parecer si detecto unos cuantos. Lo que no especificó si después de repararla solucionó el problema. El programa se llama HDD Regenerator. Si no lo encuentras, dímelo y mañana por la mañana lo busco y te lo pongo para que lo descargues. No se que mas decirte, la verdad es que ojalá des con el problema. Suerte. ![]() de verdad que muchas gracias, habia un post en el general que le pasaba lo mismito pero no dijo si le funciono tampoco, haber si me le trae y me lio otra vez con el otro rato |
|
|
||||
|
||||
|
pase el scandisk de windows y no detecto nada, yo me inclino por fallo de hardware, pero no puedo porbar ya que lo tiene el dueño, le consegui que le pudieran llamar asi que por lo menos ...
de verdad que muchas gracias, habia un post en el general que le pasaba lo mismito pero no dijo si le funciono tampoco, haber si me le trae y me lio otra vez con el otro rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia nueva o algoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser puñetero, pero no creo que sigan adelante (ojalá me equivoque).
Esta es una rom stock, y roms stock ya hay y muy buenas (la de Elite aquí en HTCmanía, una nueva F1 de Faaryab, etc) y como no se reinventen...lo veo chungo
|
||||
|
||||
|
quizás si que saquen la última, la RC5 que tenían entre manos y que pudimos ver en el twitter de onecosmic
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está complicado el desarrollo de esta rom ya, pero los fans sigue ahí, eso sí.. La competencia ha cambiado un poco
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno solo decir que mi mujer en su galaxy lleva esta rom desde el primer día que se publico( la rc 4.2) ,y después de tanto tiempo , trasteo , instalaciones de app y todo lo demás , la rom sigue intacta , sin ningún fallo. Es muy estable y a la gente que no se quiere complicar mucho la vida( como mi mujer ) le biene de maravilla.
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno solo decir que mi mujer en su galaxy lleva esta rom desde el primer día que se publico( la rc 4.2) ,y después de tanto tiempo , trasteo , instalaciones de app y todo lo demás , la rom sigue intacta , sin ningún fallo. Es muy estable y a la gente que no se quiere complicar mucho la vida( como mi mujer ) le biene de maravilla.
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() Como tu dices, cuando no interesan las actualizaciones ni estar a la última, hay cosas que son muy estables.
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé hace poco la de elitemovil, pero al poco tiempo empezó a fallar hasta que un día se quedó en un loop de inicio.
En ese momento pensé en poner otra pero... la verdad es que valoro mucho la estabilidad y la rom esta me ha dado mas estabilidad que las stock roms de ginger (sleeps of death cada 2 por 3). Así que me quedo esta hasta que la actualicen. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta ya muerta no? onescomic ya dejo esta rom olvidada? hace tiempo en su twitter se vio una screenshot de una 4.0.4...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho con esta, pero parece estar un poco parada.
Igual están esperando ya a sacarla con la 4.0.5, no tiene mucho sentido sacar ahora una 4.0.4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la saca será un pelotazo, eso seguro http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado