|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es ese el problema, hay un tuto de gustavorv86 sobre como volver a s-on donde explica lo que tienes que hacer para volver de fábrica.
Tambien puedes poner una rom cocinada desde el recovery para resucitar la ds , puedes vuscar una RUU preroot, y tendrás una rom original con acceso root y seguirás siendo s-off. Saludos. Con mi ds por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he visto me gusta la primo-s pero ahun tiene problemas. Pero con una RUU preroot quando salga la actualiczacion a ics no se actualizara.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no se si es grave, pero no se como salir de aquí. He ido a instalar una RUU original para enviar el móvil al SAT pero durante el proceso me ha dado Error 140 (error de bootloader) y ahora estoy en el bootloader porque no me deja salir de aquí. Añadir que me ha cambiado el hboot y me ha vuelto a S-on y arriba me sale **Security Warning** y no me deja entrar en el recovery ni nada. Decir que venia de MIUI 2.3.3 y había probado la Cyano 9 que no se si tendra algo que ver. Alguien sabe que tengo que hacer para salir de aquí? Gracias!
Última edición por Serggpolo15 Día 24/04/12 a las 15:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no se que hacer para salir del bootloader, no me deja entrar en el recovery ni hacer nada. He vuelto a ser S-on así que tampoco podría instalarle una rom cocinada, y necesito dejarlo con la rom stock porque mañana me lo recogen y se lo llevan al SAT. Ayuda compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puedes tirar de fastboot para reponer system y boot
Necesitas imagenes boot.img y system.img de una RUU, si empiezas el asistente de instalacion de la RUU, en cuanto te sale el boton de siguiente este ya ha extraido dichos ficheros en el directorio temporal de tu windows. Bien, cogemos los ficheros y los colocamos en un directorio donde tengamos fastboot. Arrancamos el movil, arranca el movil conectado por usb y vamos al bootloader, lo ponemos en fastboot y desde una consola usamos el comando fastboot fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Ya con el sistema funcional, mira como van los downgrades y tal para volver a ser S-OFF y flashearte una RUU, asi el movil queda de serie y en la SAT no te diran ni pio. Saludos, P.D: Ahora mismo no dispongo de tiempo para explicaciones mas largas, puedes encontrar mas informacion sobre fastboot, extraccion de imagenes de una RUU etc en distintos threads de este subforo, mira los recopilatorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Zokormazo, una vez flaseo el boot.img y el system.img el movil ya me iniciara normal? Y teniendo el hboot 0.98.002 haria el s-off por revolutionary normal no? no haría falta el downgrade de hboot ni nada no? y luego ya sería flasear una RUU (no encuentro ninguna RUU para flasear ) y volver a S-On?
Eso son los pasos que he deducido, me equivoco en alguno o es el procedimiento a seguir? De nuevo muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es para la instalación de RUUs oficiales, nada de recoverys modificados ni boot.img ni cosas que puedan despistar a los novatos. Por favor postead vuestras dudas y explicaciones en los posts adecuados, gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno como comento en mi primer post viene apartir de un error en la instalación de una RUU oficial, y este post va sobre eso y creía que era el mas adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima RUU oficial para nuestra desire s? es esta?
RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.9_Radio_20.4 801.30.0822U...? Me acaba de llegar del SAT... Por fin... pero me la volvieron a poner como venia de vodafone... |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra duda, las roms estas oficiales llevaran el sense no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Sense 3.0 en este caso.
|
||||
|
||||
|
Muachas gracias fosco, eres un máquina |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado un error 156, error de imagen
he hecho: 1- goldcard 2- cambios en las opciones del movil excepto la del reinicio rapido que no la he encontrado 2- version RUU_Saga_HTC_Europe_1.28.401.1_Radio_20.28b.30.080 5U_38.03.02.11_M_release_177977_signed.exe saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado un error 156, error de imagen
he hecho: 1- goldcard 2- cambios en las opciones del movil excepto la del reinicio rapido que no la he encontrado 2- version RUU_Saga_HTC_Europe_1.28.401.1_Radio_20.28b.30.080 5U_38.03.02.11_M_release_177977_signed.exe saludos ![]() P.D.: ajustes/energía/ reinicio rápido.(Abajo del todo) Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
Última edición por caimir Día 07/05/12 a las 08:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil tiene instalada una miui 2.2.10 con android 2.3.7 kernel 2.6.37.6-cyanogenmod
tiene un menu algo diferente al habitual de ajustes, por eso no veo donde esta la opcion de energia quierio dejarlo con una version original, me da igual cual pero al ver la lista he buscado la de mas arriba que sea europea... no se puede pariendo de esta version ir hacia atras??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejar el teléfono con una rom "casi" de fábrica usa cualquier pre-rooted basada en las RUUs oficiales, aquí te dejo una: http://www.multiupload.com/4FCJQEGZJD Se instala desde el recovery como cualquier otra rom cocinada. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, entonces realmente no se puede dejar con una version original una vez pirateado...
me puedes dar otro link , esa al darle download pone archivo eliminado |