|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sensor de cercania.
No se si me explicare bien , pero allá voy, la cuestion es que cuando recibo una llamada y hablo el telefono al acercarse (supongo que lo detectara con la camara interna) apaga la pantalla . El problema esta en que la pantalla se me rompio i al cambiarmela se vee que hay un poco de polvo en la camara interna. No se si sera esa la razon , pero cuando recibo una llamada y hablo , se apaga la pantalla si , pero luego me cuesta muchisimo encenderla , muchas veces lo tengo que acercar a una lampara o algo. La pregunta es ¿si es la camara interna es facil abrir la pantalla para limpiar el polvito? y ¿hay alguna forma de hacer que la pantalla no se apague cuando hablo por telefono?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Pues hay muchos tutoriales por internet de cómo cambiar la pantalla, eso sí hay qu etener cuidado por que son materiales sensibles, sobre todo si separas la pantalla como tal de la pantalla táctil.
Por otro lado indicarte que la detección de cercanía se hace mediante un sensor, no con la cámara delantera. Ese sensor lo tienes justo encima de las letras de Samsung a su izquierda, si lo tapas baja el brillo si lo tienes en automáticos, y si estás haciendo una llamada se llega a apagar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo d la pantalla nose si la habrire para limpiar el polvo d dentro...pero hay alguna foema o algun mod que evite que la pantalla se apague??s q es desesperante tener q avercar el movil a la luz incluso a veces tengo que reiniciar.
|
|
|
|
No que yo sepa, piensa que a parte de gastar batería innecesaria, podrías pulsar botones con la piel de la cara, yo creo que no tiene ningún sentido hacer un mod para eso...
|
|
|
|
Marca el siguiente código en tu teléfono:
*#*#0588#*#* Entrarás a una pantalla de test del sensor de proximidad. Normalmente la pantalla estará en blanco y dirá proximity x: 0 Si acercas la mano hacia las letras SAMSUNG de la parte superior del teléfono, la pantalla debe ponerse en azul y dirá proximity x: 1. Si la alejas, volverá a ponerse blanca. Es una respuesta rápida. Si acercas y alejas rápido, la pantalla cambia rápidamente. Si haces el test y no te funciona así, yo te recomendaría que lo llevases al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el sat me cobraran por repararlo no?...la cosa esta en que hace poco me cambiaron la pantalla i creo qe ai polvo dentro....puede ser que sea por eso?? El sensor de proximidad va con la luz no?
|
|
|
|
Al momento de necesitar ver la pantalla aleja el movil lo suficiente para que el sensor no detecte nada y pulsa el boton de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hago pero el sensor tiene polvo dentro creo y no le entra bien la luz....me gustaria saber si se puede editar de alguna forma el build.prop para desactivar en sensor...he visto que en otros terminales si que se puede poniendo: gsm.proximity.enable=false pero no se si para este sirve...ncesito ayuda ya que cada vez que me llaman ando quitando la bateria
|
|
|
|
Hola de nuevo friterre...
Aunque no he encontrado solución para arreglar tu sensor de proximidad, puede que haya encontrado solución para que no tengas que quitar la batería cada vez que te llaman. Tendrías que instalarte del market esta aplicación (Screen On): https://play.google.com/store/apps/d...ScreenOn&hl=es Y una vez instalada, escoger dentro de las opciones "Active call". De esta manera, la pantalla no se apaga mientras haya una llamada activa. Los créditos, para este post de XDA que ha aportado esta solución: http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=2 Si lo pruebas, coméntanos si te funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esta muy bien la aplicacion , si que funciona , al igual que screebl lite , mas o menos tienen la misma funcion i es una solucion por el momento. Espero en un futuro arreglar en sensor o limpiarlo ya que no se porque me da fallos. Un saludo y gracias de nuevo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»