|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tazs lo he descargado, ejecutado y your device: 2120. Como lo ves?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.0.2 instalada:
La camara funciona, la delantera y la trasera, 3D funciona, lo k ami no me funciona es la Wifi,(tampoco en la 3.0.0) se queda en "obteniendo direccion IP ..." (si funciona poniendo el cable USB en el PC y conectando desde este a dicha red ). A alguien le pasa lo mismo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas encima y sin wipes se queda todo tal cual y no no he falseado el parche. Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
3.0.2 instalada:
La camara funciona, la delantera y la trasera, 3D funciona, lo k ami no me funciona es la Wifi,(tampoco en la 3.0.0) se queda en "obteniendo direccion IP ..." (si funciona poniendo el cable USB en el PC y conectando desde este a dicha red ). A alguien le pasa lo mismo???? ![]() Prueba a cambiar el canal del router. Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces practicamente no hay ningun bug verdad?
Tengo la KingCobra y pienso instalarla ahora mismo (la 3.0.2)...pero los pasos son Wipe de todo (menos de SD) y luego instalo, y despues que?la radio?porque dicen que el parche no hay que instalarlo en esta version... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento amigo urii13, a mi no me ha dado ningun bug, eso si, me ha costado hacerme al Sandwich despues de tanto tiempo con el pan de gengibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces practicamente no hay ningun bug verdad?
Tengo la KingCobra y pienso instalarla ahora mismo (la 3.0.2)...pero los pasos son Wipe de todo (menos de SD) y luego instalo, y despues que?la radio?porque dicen que el parche no hay que instalarlo en esta version... ![]() La instalacion empieza con la radio , luego la rom , el parche yo con la 3.0.2 no lo he instalado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el backup de la Kingcobra, despues wipes de todo menos bateria, y voy a flashear la radio y me dice que no, Instalacion abortada....por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro probando a ver como tira,ya os comentare la bateria y el benchi
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant 2694
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta, si tenemos una micro-sd de 8 gb por que es que tengo 1,5 libre??? valdria la pena formatear el SD o borrar los archivos innecesarios?? el problema es que eso archivos innecesarios no se cual son
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|