|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ¿sdcard?
Buenas, lanzo una pregunta aqui a ver si alguien me da una pista, al hacer wipe data me da error, error mounting /sdcard/.android_secure skipping format...
¿que quiere decir eso? xq no tengo tarjeta sd puesta, tiene solo la memoria interna...no se si realmente hace bien el wipe o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser normal,o quizas si,pero antes no lo hacia y hay otros errores como x ejemplo al hacer un backup, que me pone cant mount backup path, gracias x tu comentario
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por JuaNPR Día 27/03/12 a las 08:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pista mas que acabo de ver, en Recovery, opcion mounts and storage, me salen para montar /sdcard y USB storage, se supone que esas dos no estan montadas xq las demas me salen con unmount delante menos esas dos, se supone que deberian estar montadas ¿no? de todas formas le doy a montar y en sdcard pone error mounting /sdcard y en USB storage me pone: Unable to open ums lunfile.
A ver si alguien con esto se le ocurre algo mas, llevo ya casi un dia con el google y no encuentro el camino que me lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, lo pudiste solocuionar
|