![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype con el bluetooth del coche
Hola a Tios. Tengo Un problema con el skype y el bluetooth del coche. A ver si consigo explicarme. Si entro en el coche, el bluetooth de conecta correctamente y puedo hacer llamadas a traves de él. Pero si llamo por skype el bluetooth no funciona. Sin embargo si primero inicializo la llamada con skype y después conecto el bluetooth entonces si que se conecta correctamente.
Alguien sabe que puede estar pasando? |
|
|
|
|
|
Cuándo te pase, métete en opciones del bluetooth y mira el modo de conexión con el coche.
Existen 2 modos... Y te dejo que lo investigues por ti mismo. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok luego lo miraré. No sabía que existían varios modos de Bluetooth. Ya miraré cuales son. Pero entiendo queso no toco nada, siempre se conecta en
el mismo modo. Entonces o funcinaria siempre o no funcionaría nunca no? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes guiarme un poco más por favor? |
|
|
|
A ver,
Para que el skype te funcione a través del blutooth, este tiene que tener la opción a2dp ( y creo que también ser stereo). El a2dp es un sistema que permite al blutooth reproducir skype, viber... Que transmiten el sonido en un formato diferente al convencional al funcionar a través de internet, incluso te pemite reproducir mp3 del telf. Si no tiene esta opción, olvídate. Míralo en lad especificaciones del bluetooth!!! Espero haberte ayudado!!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Teléfono ó Multimedia (suele poner) Saludos... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... Última edición por Hknc Día 17/05/12 a las 02:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana mismo lo pruebo. Supongo que lo Tengo que poner como mult
media pero entonces me sale la duda. Seguira siendo posible usarlo como telefono normal? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
Nop... Sólo puedes elegir uno. En otros dispositivos sí que puedes tener los dos al mismo tiempo conectados.
Aquí tendrás que escoger uno u otro según necesites. Saludos Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|