|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que eso te digo... ya siento no poder ser mas concreto en mi respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado te puedo pedir un favor? podrias subir una imagen del menu con los iconos miui para saber por que todos hablan de esos iconos, es solo para salir de dudas ya que uso el buscador de aqui y google y no aparece nada como para haber visto otra rom con esos iconos.
De antemano muchas gracias. ![]() aqui tienes las imagenes para que veas la diferencia de iconos.. la primera foto con los miui, la segunda los normalitos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y saludos. Una consulta, a esta rom se le puede poner el mod de bateria android (el del robot) que esa me gusta mucho Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tuve la fortuna de descargar tu rom antes de que se saturara el servidor (sera por que estuve todo el dia apretando f5 hasta que saliera el link? jajaja) y me quedo con la verion que tengo, no me importan mucho los iconos miui ya que los "normalitos" son bien bonitos.
Gracias de nuevo y saludos. Una consulta, a esta rom se le puede poner el mod de bateria android (el del robot) que esa me gusta mucho Saludos. ![]() Tuviste suerte con el enlace si, mañana habra alguno más para que no haya problemas ![]() Claro que le puedes cambiar, por el que mas te guste. Cualquier duda ya sabes.. sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que antes de meter esta rom, pongas una base ics, la que he puesto en el segundo post.. yo personalmente, he hecho tantas locuras con el telefono, que si, de la miui v9 me pase a la narkdroid y viceversa.. pero claro, cada telefono es un mundo y quien sabe si te puede tocar..
Asi que eso te digo... ya siento no poder ser mas concreto en mi respuesta ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. Última edición por sekijo Día 07/05/12 a las 03:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, para no tener que usar odin, de todas maneras te he mandado un MP. espero que te sirva de ayuda. ya me cuentas vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene la rom en otro enlace??
ni da para irse a dormir sin dejarla lista pa mañana jum!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla... juli antes de instalar lp9 le hago los wipes verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube muy rápido y puedes manejarlo a tu gusto. A parte de la buena velocidad de bajada que da. Edito: deberías partirlo... Ya que el máximo son 200mb. Olvida mi comentario. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hijos, ya me espere como unas tres horas y nunca me dejo descargar nada XD en fin, a ver si después vuelvo a intentar.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada de hace un par de horas
y contento.
|
|
|