|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habrá ICS 4.0.4 para los Xperia
el enlace.
http://blogs.sonymobile.com/products...first#comments Y el quote : ![]() Hey – thanks for taking the time to pull this together,
We’re looking at all our user feedback and will continue to refine our software updates. Our first update is Android 4.0.3 – Google released 4.0.4 when our release for Xperia arc S, neo V and ray was in final testing. As the difference to 4.0.3 is small, we released on 4.0.3 to deliver against our promised timings and to ensure we quality secured 4.0.4 – it will come in a further upgrade. Hope all’s going well with the studies! Ant. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tzare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es lo bueno que tiene el esperarse o que seas el ultimo en recibir las cosas que luego quizás las recibas mas actualizadas...
Última edición por BlackBear182 Día 02/05/12 a las 14:28:40. |
|
||||
|
||||
Olvidemonos los poseedores del ARC , porque primero nos cascaran esta version , si no al tiempo ...
|
|
||||
|
||||
y cuando se actualizarn nuestros moviles!
|
|
||||
|
||||
aqui en españa se dice cuando las ranas crien pelos , jajajaja
|
|
||||
|
||||
jjaja osea nunca jajja
|
|
||||
|
||||
jajajaka , si es que nos agarramos a un clavo ardiendo, solo fue un comentario de un admin en el blog de sony y nisiquiera continuo con el tema .... con lo cual me veo que no actualizare a ICS ya que suficientes problemas tiene ya GB como para meterle mas y esto sin contar con la rajita de las narices , ;)
Última edición por radheck Día 03/05/12 a las 16:25:39. |
|
||||
|
||||
No entiendo esos comentarios… Sony dijo que los Arc S se actualizarían a mediados-finales de abril y así ha sido. De los Arc se dijo que para finales de mayo principios junio, y así será.
|
|
||||
|
||||
+1 Mr. Caos
![]() |
|
||||
|
||||
se supone que estan amoldando ICS para que trabaje con un proscesador de 1Ghz y 512Mb de memoria ram lo mas fluida posible, lo mas probable es que tengamos una version hiperlite de ICS
![]() lo que es yo tengo el proscesador a 1,7Ghz y corriendo ICS sin mayor problema (no digo perfecta, pero si muy estable), como dato, la diferencia entre un ARC y un ARC S es que el proscesador del ARC s estar oc a 1.4Ghz jajahahahahaha eso saludos! |
|
||||
|
||||
Lo de arreglado seguro que sí, lo que no puedes esperar es que instalando una versión de soft del Arc S en un Arc te vaya bien ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias indicar un tuto para el supercharger que has utilizado en ICS? Yo en ginger lo tenía e iba muy fino pero en ICS no he podido ponerlo porque el tutorial para seguir me parece un poco complicado por lo menos cuando lo miré en xda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|