Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

[...]De acuerdo con lo resuelto por la CMT, para que la cláusula de permanencia sea proporcionada y no sea entendida como abusiva,
(i) ha de ser pactada expresamente en el contrato;
(ii) el operador ha de prestar un apoyo económico al usuario, consistente, por ejemplo, en la subvención del terminal o en la realización de ofertas de precios especiales respecto a los comercializados con carácter general;
(iii) el importe pactado a satisfacer por el abonado en el supuesto de incumplimiento del compromiso de permanencia ha de ser en todo caso proporcional al apoyo económico recibido del que el cliente se ha beneficiado y al número de meses que se ha respetado el compromiso de permanencia. [...]

Última edición por Oderfla Día 07/05/12 a las 00:56:18.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
[...]De acuerdo con lo resuelto por la CMT, para que la cláusula de permanencia sea proporcionada y no sea entendida como abusiva,
(ii) el operador ha de prestar un apoyo económico al usuario, consistente, por ejemplo, en la subvención del terminal o en la realización de ofertas de precios especiales respecto a los comercializados con carácter general;
(iii) el importe pactado a satisfacer por el abonado en el supuesto de incumplimiento del compromiso de permanencia ha de ser en todo caso proporcional al apoyo económico recibido del que el cliente se ha beneficiado y al número de meses que se ha respetado el compromiso de permanencia. [...]
Pues la cláusula numero 1 és la única que no se cumple.
De momento hay alguien que se haya dado de baja A FECHA DE HOY o que haya echo portabilidad a otra operadora? Porqué me he leído las 40 páginas y de momento no he visto nadie que se haya marchado de movistar después de coger el terminal.
O si que hay alguién que no lo ha posteado o no lo he visto?
Viejo 07/05/12, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento hay alguien que se haya dado de baja A FECHA DE HOY o que haya echo portabilidad a otra operadora? Porqué me he leído las 40 páginas y de momento no he visto nadie que se haya marchado de movistar después de coger el terminal.

Encambio si que se marca la casilla de que se ha dado un terminal a precio especial (consistente en la clausula número 2)
Y podria recaer la cláusula número 3 = pagar la diferencia subvencionada que és lo que viene sucediendo toda la vida.

Última edición por nawandroid88 Día 07/05/12 a las 01:06:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Mira pero esto empieza a cabrear... Haced como los demás y leed los demás post..

De las 39 páginas que hay, 20 son de usuarios preguntando lo mismo, precisamente estos sólo tienen 20 mensajes o menos...

Si tan interesados estáis mirad en todo el hilo. Hay usuarios que ya han hecho el Ofertón de movistar y lo van a volver a hacer. Incluso hay gente que ha hecho un minitutorial para que otros no pregunten y gente hablando de su experiencia para darse de baja de movistar

Buscador o leer el hilo. Pero haced algo. No esperéis a que lo den todo mascado.

Ya vale
Se podria poner un resumen en primera pagina, tambien no esta claro, por ejemplo si ye quieres dar de baja o cambiar el contrato el primer mes hay gente que dice que pagas la parte proporcional, otra que tienes que pagar el mes entero, la cosa no esta tan clara.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nawandroid88 Ver Mensaje

Encambio si que se marca la casilla de que se ha dado un terminal a precio especial (consistente en la clausula número 2)
Se tienen que dar las 3 cláusulas para que no sea abusivo.

Si el contrato es abusivo es nulo de pleno derecho. También donde dice expreso tienes que entender que tiene que constar escrito en el papel. Si no fuera así, sería tácito, también jurídicamente conocido como contrato en precario.

Mi hermano no le ha dado de baja porque le interesa el descuento del 25%, pero yo voy a sacar un Xperia S y le voy a dar de baja. Me quedaré tan ancho, ya me den problemas o no, el contrato es algo que va a MISA.

A ver si mañana me pongo al lío
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
chaletecomuna chaletecomuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Pero la clausula 3, por el mero hecho de NO TENER PERMANENCIA, no la rompes...

creo yo vamos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chaletecomuna Ver Mensaje
Pero la clausula 3, por el mero hecho de NO TENER PERMANENCIA, no la rompes...

creo yo vamos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
yo la única pregunta que hago es ¿teniendo ya el móvil te puedes largar? o tendrías que pagar el terminal si intentas irte.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:32:44
Array

[xs_avatar]
pistoulas pistoulas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
En el Isla Azul de Madrid no me han puesto ningún problema. Contrato de Orange sin permanencia y sin pagar nada y del tirón a movistar ha hacer la portabilidad. He cogido un Samsung Ace con tarifa 6 a coste 0€ por si acaso. 7 días
P.D. el consejo de la dependienta ha sido que espere 2 o 3 meses para darlo de baja.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

¿Alguien ha cerrado ya el circulo?

1- Contrato Orange
2- Portabilidad a Movistar "sin permanencia" y con un terminal con precio chollo
3- Bajo o portabilidad desde movistar

¿No hay ninguna penalización? Supuestamente la oferta es sin permanencia ni por subvención del terminal, ni permanencia en la tarifa.

En la web de movistar una vez que teneis el contrato con ellos ¿se puede consultar la permanencia?

Muy bonito parece todo esto... mañana me paso por una tienda Movistar a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
yo mañana preguntare a ver que me dicen en 2 tiendas de movistar y cm va el asunto de irse una vez con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
¿Alguien ha cerrado ya el circulo?

1- Contrato Orange
2- Portabilidad a Movistar "sin permanencia" y con un terminal con precio chollo
3- Bajo o portabilidad desde movistar

¿No hay ninguna penalización? Supuestamente la oferta es sin permanencia ni por subvención del terminal, ni permanencia en la tarifa.

En la web de movistar una vez que teneis el contrato con ellos ¿se puede consultar la permanencia?

Muy bonito parece todo esto... mañana me paso por una tienda Movistar a ver que me cuentan.
Por favor reitero la pregunta, ya que me cojí con la de 30€ al mes y se hace efectiva el miércoles.
Viejo 07/05/12, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
xerginet xerginet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
leo que estas diciendo de coger una prepago de orange y pasarla a contrato a ardilla 8 para posteriormente pasar a contrato de movistar (o bien un alta nueva de contrato ardilla8) ¿ pero no era requisito imprescindible llevar 12 meses o más en contrato orange para poder beneficiarte de la promoción?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Me lo he leido todo y he de decir que con tanta respuesta suelta y tanto gandul preguntando cuesta mucho enterarse. ¿Por qué no se pone un resumen en la primera página para que quede clara la cosa? A falta de saber cómo acaba uno separándose de vomistar en el caso de querer hacerlo, y por cuánto sale la jugada entera sin contar el precio que tengamos que poner por el terminal. Que algunos dicen 0€ pero parece que no ven lo que hay que pagar de parte proporcional con orange, el supuesto mes que hay que pagar con vomistar y la baja o portabilidad a otro sitio.

Por otro lado, me sumo a la pregunta de si alguien ha conseguido ya desvincularse de movistar tras obtener el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 02:53:23
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Me lo he leido todo y he de decir que con tanta respuesta suelta y tanto gandul preguntando cuesta mucho enterarse. ¿Por qué no se pone un resumen en la primera página para que quede clara la cosa? A falta de saber cómo acaba uno separándose de vomistar en el caso de querer hacerlo, y por cuánto sale la jugada entera sin contar el precio que tengamos que poner por el terminal. Que algunos dicen 0€ pero parece que no ven lo que hay que pagar de parte proporcional con orange, el supuesto mes que hay que pagar con vomistar y la baja o portabilidad a otro sitio.

Por otro lado, me sumo a la pregunta de si alguien ha conseguido ya desvincularse de movistar tras obtener el terminal.
Me uno a la moción. Son demasiadas páginas con demasiadas dudas y un simple resumen facilitaria mucho las cosas.

Resumen por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 03:06:00
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Estoy interesado pero esta todo muy desordenado, tengo 2 preguntas:
Movistar puede saber el tiempo que llevas de contrato con orange?
Alguno después de coger el terminal ha cancelado el contrato?
Gracias de antemano

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
Viejo 07/05/12, 07:27:27
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia S
Gracias a los que habéis preguntado, yo hice estas preguntas ayer y antes de ayer, y nadie me las contestaba porque supuestamente habían sido contestadas, ya veo que no. Aver si alguien las soluciona, porque yo voy solo por el terminal no por estar en movistar.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 08:10:02
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ya me he informado por san Google pero aún no hay nadie que lo haya dado de baja y finalmente ayan sido 0 euros de penalización. Me da que movistar se reserva algo...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 07/05/12, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Hola a todos:

¿Sabeis si cogiendo la tarifa de GM30 para abaratar el precio final del Xperia S puedo bajarla al día siguiente de hacer la porta a una GM6 sin penalización y sin que me cobren nada? Mi idea es mantener el contrato sin dar de baja la línea, pero pagando el menor consumo mensual posible.

En Orange te cobran 15 pavos por bajar a una tarifa inferior.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Se tienen que dar las 3 cláusulas para que no sea abusivo.

Si el contrato es abusivo es nulo de pleno derecho. También donde dice expreso tienes que entender que tiene que constar escrito en el papel. Si no fuera así, sería tácito, también jurídicamente conocido como contrato en precario.

Mi hermano no le ha dado de baja porque le interesa el descuento del 25%, pero yo voy a sacar un Xperia S y le voy a dar de baja. Me quedaré tan ancho, ya me den problemas o no, el contrato es algo que va a MISA.

A ver si mañana me pongo al lío
Si nadie la ha dado de baja aun algo raro me huele...Yo dudo mucho que Movistsr empieze a subvencionar moviles de esta manera y que luego sus clientes puedan escapar libremente.Ayer despues de leermelo todo,lo tenia claro,pero ya no.Las cosas han cambiado en la subvencion de moviles, algun as tiene que tener escondido en la manga Movistar por la gente que se vaya al mes y poco...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /